Balamoda

Madre mía que cara de poseída tiene en los últimos stories. Que ojos,,,que gestos.....no sé si es la raya, que se la pinta rara, o el filtro, o qué,.. pero da miedito. Encima por un problema con el móvil solo he podido ver los stories pero no oírlos y creo que es peor aún no saber lo que está diciendo en ellos,,..
No lleva nada bien las críticas ,se ve tan superior al resto que no tiene capacidad para pensar que no a todo el mundo le gusta su familia. Y ahora la tralla con la niña ,que nos va a dar, que es igual d pronta que la madre.
 
Esto de la homilía del cura es q es de traca. Y ella en los stories mas bailecitos.
Ayer en las noticias de A3 hablaron de la canción del verano y NO dijeron nada de la de Nacho, me pareció raro ??
Y otra vez se van a la cama sin recoger la cena. Cada vez tengo más claro que Mía está en MAdrid por lo de Másterchef, porque no ha dicho nada explicando por qué han vuelto.
 
que ha dicho hoy? Yo es q ya ni la miro en insta-stories.ru me parece pesada, arrogante, ignorante y sinceramente no me aporta NA-DA
Bueno,no sé si el storie era de ayer,pero básicamente con su tonito displicente y de soberbia,ponía a caldo a una comentaria que le había dicho que iba a dejar de seguirla porque se estaba poniendo pesadísima con la cancioncita de marras!y ella,con ese sentirse por encima del bien y del mal que la caracteriza, respondía que ella colgaba lo que le daba la gana, y que si a la susodicha no le gustaba,pues que le diera al unfollow,que sí a tantísimas personas les estaba haciendo felices la CANCIÓN,pues que se planteara qué había de malo en ella para ver el lado oscuro de las cosas,ly no el bueno,como ella,que es un ser de luz y amor...En fin,sin palabras!?????
 
Bueno,no sé si el storie era de ayer,pero básicamente con su tonito displicente y de soberbia,ponía a caldo a una comentaria que le había dicho que iba a dejar de seguirla porque se estaba poniendo pesadísima con la cancioncita de marras!y ella,con ese sentirse por encima del bien y del mal que la caracteriza, respondía que ella colgaba lo que le daba la gana, y que si a la susodicha no le gustaba,pues que le diera al unfollow,que sí a tantísimas personas les estaba haciendo felices la CANCIÓN,pues que se planteara qué había de malo en ella para ver el lado oscuro de las cosas,ly no el bueno,como ella,que es un ser de luz y amor...En fin,sin palabras!?????
Si, y lo mejor es uqe dice que es solo un comentario, solo uno! y que ella pasa, joder maja menos mal que pasas, le has dado un protagonismo a un comentario... Se le veía cabreada, desencajada y como siempre a punto de llorar, y encima se pone de protagonista que lo hace por su marido por el sueño de su marido. NAcho es un músico frustrado ya lo sabemos, y todo gracias a su mujer.
 
Si, y lo mejor es uqe dice que es solo un comentario, solo uno! y que ella pasa, joder maja menos mal que pasas, le has dado un protagonismo a un comentario... Se le veía cabreada, desencajada y como siempre a punto de llorar, y encima se pone de protagonista que lo hace por su marido por el sueño de su marido. NAcho es un músico frustrado ya lo sabemos, y todo gracias a su mujer.
Como entre aquí, le da un algo. Lo mismo nos demanda
 
Back