Balamoda

Pues yo llevo todo el fin de semana con la cancioncilla metida en la cabeza...Qué desesperación. Me he puesto la banda sonora de Begin Again, pero ni por esas.
A mi me pasaba lo mismo pero me puse "No cambié" de Yurena/Tamara q es una canción de las mismas características y mano de santo. Ahora no me puedo quitar esa de la cabeza ?
 
Yo pienso que si creen que la canción es buena,y que el balamodo canta bien.Lo mismo que piensan que el metodo lo ha inventado ella,y hasta que sirve para algo, lo mismo que se cree una gran mujer,madre,trabajadora y pionera en el desierto.
Están muy alejados de la realidad, pero oye que felicidad vivir así, sin 3 luces y sin necesitarlas, para quien no le importe ser un cacho carne con ojos que decia mi madre es una vida relajadilla.
 
Yo pienso que si creen que la canción es buena,y que el balamodo canta bien.Lo mismo que piensan que el metodo lo ha inventado ella,y hasta que sirve para algo, lo mismo que se cree una gran mujer,madre,trabajadora y pionera en el desierto.
Están muy alejados de la realidad, pero oye que felicidad vivir así, sin 3 luces y sin necesitarlas, para quien no le importe ser un cacho carne con ojos que decia mi madre es una vida relajadilla.
Se creen pro encima de los demás, los más listos, los más estilosos, los más elegantes, los más, sobre todo más que sus comentarias a las que tratan como un mercado al que venderle todo lo que se les ocurra.
 
Pues por ser SOLO un comentario negativo vaya rabieta que ha cogido y el tiempo que le ha dedicado a eso... En lugar de dejarlo pasar que al fin y al cabo SOLO ha sido uno.(según ella).
Como ha dicho antes una prima por aquí, si entra y nos lee ni me imagino como debería reaccionar ???
 
Pero sin duda me quedo con los comentarios de comentarias desubicadas?????
La que no sabe quien es balamodo es de Facebook, y la otra ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ etiquetandoles mal???
 

Adjuntos

  • 20200726_163239.jpg
    20200726_163239.jpg
    29,8 KB · Visitas: 221
  • 20200726_163847.jpg
    20200726_163847.jpg
    20,4 KB · Visitas: 233
Back