Balamoda

La cancioncita es como echar miel en una olla de azúcar... a mi me ha dado vergüenza ajena, pero oye, a Nacho se ve que le ha calado la filosofía de unicornio de su mujer ??
¿Será lo próximo reconvertir su carrera en LA ??
Es como todo en esta familia...
Belen, llevar ropa y tener 4 hijos no te convierte en gurú de la moda ni de la crianza.
Mía, hacer bizcochos en el confinamiento no te convierte en estrella Michelín.
Nacho, tener una guitarra no te convierte en Bruce Springsteen.
Y por si acaso, Max, saltar por las ventanas no te convierte en un superhéroe.
 
Así se publicita un producto y si no estáis de acuerdo es porque sois muy muy muy malas y no tenéis ni idea de marketing. Preparar estos stories supone un trabajo de pre y postproduction que no podéis llegar a imaginar. O creéis que simplemente se ha plantado delante del espejo más cutre de la casa y con pintas antihigiénicas a refrotarse un serum por la cara?? Claramente esta publi hace que te apetezca un montón comprar el producto y parecerte a baladejada y sino es así es porque estáis amargadas.
 

Adjuntos

  • E6F2098E-30BF-439B-AA27-FD3A98F4377B.jpeg
    E6F2098E-30BF-439B-AA27-FD3A98F4377B.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 162
Uy, pero lo suyo es que con la becaria ya tuviese firmado algo, ¿no? Que es de lo que parece que se queja.

Por cierto, que soy nueva por aquí y llevaba bastante tiempo sin seguir nada de esta señora, ¿a la becaria se la conoce o permanece en las sombras?
Balajeta pedia que fuera una falsa autonoma, asi tan pancha, asi que si ahora como autonoma que es ha cogido otro trabajo pues ajo y agua?
 
Última edición por un moderador:
Madre mia que bodrio de canción!!!!
Como decis muy bien ahi fomentando el consumo de alcohol, y ademas para superar complejos,preciosa enseñanza para sus hijos,y no le falta de nada,tiene tb su poquito de machismo, su chispún de acoso pq lo suyo es entrarle a una chica hasta que tenga que meterse seguridad por medio,aderezamos con un novio que "protege" y agresivo ademas, y abogado (su pizca de clasismo).
Lo de meter en el video imagenes de otras personas, incluidos menores que no son sus hijos tb muy correcto.
Y está orgulloso....hay que joderse!!! Menudo par de egocéntricos
 
Aiiii que mala baba tiene esta mujer.Parece una coplera traicionada con perdon a las copleras???
He visto que la becaria en sus stories ha compartido la canción, asi que no sera con ella el tema,aunque primero he mirado un poci los ig de balamoda pq no recordaba el de la becaria y no hay ni rastro de ella????
 
En los agradecimientos de Nacho de IG:
Madre mía el ejército de gente que hay detrás de la canción!!!! Adoptando el auténtico método balamoda: poner una idea tonta sobre la mesa y que los demás pongan a trabajar su creatividad y esfuerzo para sacar algo productivo del truño.

Como dicen en mi tierra "Pangàn Sant Pere canta".
O sea...que con dinero todo se puede hacer...o se consigue
 
Última edición:
Virgen Santa la canción del verano...
Al principio reconozco que me ha gustado pero luego ya no.. Y yo pienso...todos los hijos y sobrinos y la Sagrada família escuchando "dos seguratas me rompen los dedos" Ajam, si señor.
No la había escuchado xk ni el ritmo me ha parecido atractivo,pero de tantos comentarios, digo voy a escucharla, os doy toda la razón,un novio abogado (no vale panadero,ni electricista)y el segurata que rompe los dedos, será que sabe mucho del tema. (Sr ,un respeto al.gremio que hay de todo, hay cantantes de verdad y luego está este tipejo)Nacho que decepcionó contigo. X cierto el niño del principio no se si será Meo,o Peo, esa frase tan mal.sonante. eh tú ,queda .mucho........
 
Yo apostaba que el tema de la traición era por la becaria, pero si ha compartido la canción no sé... Yo tenía una jefa que tenía una falta autònoma que le dijo a finales de julio que no volvía en septiembre (obviamente, como era autónoma no cobraba en agosto) y la puso a parir porque le dijo que tenía que venir 15 días en septiembre para delegar el puesto. Alucinante. La chica le dijo que si era autónoma para no cobrar también lo era para irse. Pues yo me imagino a balamoda bastante así. Piensa que el resto del mundo tiene la obligación de servirle, todo para ella es poco y para los demás mucho. Vamos, una egocéntrica narcisista que roza lo patológico. El marido tal para cual.
 
Back