Balamoda

Buenos días, me animo a escribir por primera vez, después de leeros durante mucho tiempo... yo seguía a Balamoda hace años, algunos vídeos me gustaban y otros no (especialmente los de ropa o mejor dicho disfraces), al final dejé de seguirla en Youtube e Instagram el día que hizo la promoción de Nesquick, cuando se puso tan soberbia y casi que decía "los comentarios negativos me los paso...." pues yo le dejé un comentario diciéndole que sólo le interesan los comentarios cuando le alaban... en fin, ni contestó.
La cuestión, que el tema por el que me he animado a hablar ha sido por el famoso videoclip del marido, porque un rato después de haberlo visto (no completo, a saltos) me ha aparecido en Instagram una publicidad de Amazon que utiliza el mismo tipo de montaje con palabras en letras mayúsculas, fondo de colorines.... alguien más se ha dado cuenta? es casualidad? Un saludo.

También me ha pasado!!!! Y de hecho pensé, esto de la canción y lo de la ropa de Amazon, está todo pactado...
 
A ver si resulta que al final todo ésto, incluido el foro, va a ser un sueño de Balañoña... ?
Pues mira gran favor a la humanidad harian, lo bien que me caía Nacho cuando era anónimo y solo ponía títulos graciosos en los vídeos..vaya truño de canción...que ganan exactamente con esto??
En serio ha dejado su trabajo importante en A3 para ir ha hacer de cantante para pijos veinteañeros?
 
Me perdí estas stories, qué decía?
En los de ayer? Que la habia sorprendido para mal alguien fallandola en algo de trabajo,que cuando vuelva a hacer ese tipo de trabajo deberia de firmar algo, pero no va a hacer para seguir pensando super chachi de la gente y lo de falsa autonoma lo digo por los requisitos que puso para el puesto de becaria
 
La de gente enviandoles videos de niños,ella pidiendo que hagan un baile para TIK TOK, que Yo no se de que me sorprendo si TIK TOK está a tope de niños y niñas perreando....y de pedofilos tb está a tope,la gente es tonta con ganas.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo de la cancioncita me da una pereza horrible. Cada vez que sale en niño gritando "papa, cuánto falta" o algo parecido paso de pantalla. El rollo con el metodo lo aguanté porque soy una fanática de las agenda, y aunque la suya me parece una complicación terrible el tema me interesa. Pero, el rollo la canción del verano? qué pesadez! no ha creado él su cuenta para esto? pues que pare de taladrar al personal. qué pereza!
 
Back