Balamoda

Ahora entiendo porqué están juntos... Son tal para cual... Les encantan engrandecer cualquier chorrada que hacen
Pero total total.... Mira sinceramente yo a mi marido le adoro y me viene con esa canción y precisamente porque lo adoro le digo la verdad... Estos se creen que su aportación al mundo es fascinante y sinceramente la que mas cerebro tiene de la familia parece ser la hija mayor xD
 
Madremia qué canción.... pero en serio piensan que se va a hacer famoso con esto?? Y qué piensan en A3 del ridiculo de uno de sus directivos? O es q este hombre ya no sigue currando en A3? Es muy raro todo.... que una persona con ese trabajo saque tiempo para la música, que esté en Navarra sin trabajar cuando otros años se quedaba la mujer con los niños y él se iba a currar a Madrid....
 
Ay primas vengo que me va a dar algo! Abro YT y veo en recomendados el temazo del verano del marido de la petarda que me ha dado un bajonazo de tensión por semejante chuminada cursi, casi hortera que potencia el consumo de alcohol entre los jóvenes. Muy mal gusto la verdad, muy cutre, da vergüencita ajena. Si han querido hacerla comercial y pegadiza sí lo han conseguido, pero es un puñetero espanto, un auténtico horror. Si alguna os gusta ya sabéis dedito para abajo o equis rojita de no estoy de acuerdo. Saluditoos!!
Ahora bien, me parto de la risa imaginándome al clan balaboba dándolo todo y bailando descosidamente.
¿Para cuando el vídeo? ?‍♀️ ?:ROFLMAO:
 
Lo de la traición será cualquier chorrada de las suyas, así crea expectación y las flanes le escriben apoyándola y dándole ánimos. Pero como ella es tan buena y cree tanto en la gente,( que ni les desprecia cuando no están de acuerdo con ella, ni les pone la cuenta para que les insulten cuando le dicen algo que no le gusta parece), pues no hace ni caso y sigue con su maravillosa vida.
 
Virgen Santa la canción del verano...
Al principio reconozco que me ha gustado pero luego ya no.. Y yo pienso...todos los hijos y sobrinos y la Sagrada família escuchando "dos seguratas me rompen los dedos" Ajam, si señor.


Gracias por los comentarios de la canción, no pensaba verla ni escuchar, pero ahora mucho menos. Esta gente no tiene limite
 
Prima no nos dejes así!! Cuéntanoslo que nosotras no se lo decimos a nadie!!
Mas me gustaría primas, pero si cuento involucro a gente que no se lo merece. En cualquier caso es una historia de la que se puede sacar: que es una aprovechada, que sus intereses van siempre primero, que esta convencida de que su trabajo es siempre mucho mas importante y valioso que el de enfrente, y que siempre se sale con la suya sin importar cuantos cadáveres haya que dejar por el camino...
 
Back