Balamoda

Los bala nachos viven definitivamente en una realidad paralela. El tema de la canción es entre infantil y ridiculo, ¿de verdad alguien estará interesado en la chuminada de canción que se hayan inventado para rellenar su instagram mientras veranean?
Yo ayer estaba flipada , pensando sera cosa mia del volumen?? Pero no no... es que es un misterio????
 
Ellos muy en su linea d marketing, creando hype ... o sea lo q viene a ser “te lo digo pero no te lo cuento para crearte ansia por saber y que despues me supliques - o en su caso vayas a bajarte la canción chorra que se han inventado”
 
.... pero que diseños son esos ? muy de vieja no?
Y no se, quizas soy yo muy inexperta en estos temas pero nunca pensé que los diseños de ropa se hicieran asi, como dibujitos de niña pequeña...
Es que me recuerda a unos lbros recortables que habia cuando era pequeña que recortabas la falda, la camiseta... para ponerla encima de un dibujo de un muñeco/-a .
 
Desconozco el resultado, pero su colaboracion parece que es jugar a los recortables, y decirle a las amigas que con qué vestidito está mejor la muñeca.

Dicho esto, los vestidos muy en su línea, con corte abuela cebolleta, seguramente llevarán una combinanción colorista complicada visualmente que se empeñará en vender como rompedora y original. Y las sudaderas, gran aportación al mundo de la alta costura.
 
.... pero que diseños son esos ? muy de vieja no?
Y no se, quizas soy yo muy inexperta en estos temas pero nunca pensé que los diseños de ropa se hicieran asi, como dibujitos de niña pequeña...
Es que me recuerda a unos lbros recortables que habia cuando era pequeña que recortabas la falda, la camiseta... para ponerla encima de un dibujo de un muñeco/-a .
Me has leido el pensamiento prima!
 
Yo pienso, ¿vale?, no sé así se me ocurre ¿vale? ¿No se habrá pirado la becaria con alguien que le mole más? ¿Vale?

Uy, pero lo suyo es que con la becaria ya tuviese firmado algo, ¿no? Que es de lo que parece que se queja.

Por cierto, que soy nueva por aquí y llevaba bastante tiempo sin seguir nada de esta señora, ¿a la becaria se la conoce o permanece en las sombras?
 
Back