Balamoda

Pues precisamente esta mañana he escuchado que en California ya han decidido que no abrirán los colegios el próximo curso... Vaya, la situación ideal para marcharte.
Aunque con estos todo es posible...
Fíjate que yo no creo que se vayan...Es una percepción personal,pero puedo estar equivocadísima! Aunque ojalá se fueran a Elei ,porque nos daría momentos gloriosos hablándonos en su inglésh americanou de la costa este ,con su amiga Jimena la borrasha,diseñando para amasoun o para toum for ,que va a ser lo próximo!!!Os imagináis a balaloca conduciendo por Lous Anyeles???si aquí se agobia, allí se va para el otro barrio!!!?????
 
Y que os parecio que escribiera Nacho en la cuenta?? Sinceramente yo pense que le habia dado una crisis de algo, o estaba enferma... no la sigo hace mucho, quiza sea algo normal en ellos, pero a mi me parecio bastante extraño la verdad.
 
Y que os parecio que escribiera Nacho en la cuenta?? Sinceramente yo pense que le habia dado una crisis de algo, o estaba enferma... no la sigo hace mucho, quiza sea algo normal en ellos, pero a mi me parecio bastante extraño la verdad.
Creo que no es la primera vez, me suena que ya lo ha hecho otras veces. Sabe que triunfa entre las comentarias. Pero no es el único, yo creo que la becaria escribe muchos de los post, seguro que de los últimos que han puesto en Navarra, como el del sorteo, no los ha escrito Belén, se le olvidaría, tendria errores... Yo creo que en Navarra le da a las historias y poco más, está en modo vacaciones.
 
Última edición:
Y que os parecio que escribiera Nacho en la cuenta?? Sinceramente yo pense que le habia dado una crisis de algo, o estaba enferma... no la sigo hace mucho, quiza sea algo normal en ellos, pero a mi me parecio bastante extraño la verdad.
Lógicamente da igual quien lo haya escrito,lo que importa es el contenido y que lo lean las comentarias,ya que tú bien dices algunas de ellas babean x N..,la estrategia,es crear expectación y que cuando salga “la canción del verano” vayan todas a pagar x escucharla,todo lo hacen con el propósito de ganar unos ??,todo lo que hacen sean mitudus,canción,o que la niña vaya a MC,está estudiado,meditado y con un propósito,si no fuera x su mujercita,a este señor no le oía ni Peter
 
Lógicamente da igual quien lo haya escrito,lo que importa es el contenido y que lo lean las comentarias,ya que tú bien dices algunas de ellas babean x N..,la estrategia,es crear expectación y que cuando salga “la canción del verano” vayan todas a pagar x escucharla,todo lo hacen con el propósito de ganar unos ??,todo lo que hacen sean mitudus,canción,o que la niña vaya a MC,está estudiado,meditado y con un propósito,si no fuera x su mujercita,a este señor no le oía ni Peter
Exactamente! De ahí la idea de la playlist de las canciones del verano, tientan a la gente con la idea de las canciones que más han sonado en los últimos veranos, se bajan la playlist y en el medio está la canción de Balamodo consiguiendo descargas así sin que te des cuenta, buena estrategia de marketing
 
Exactamente! De ahí la idea de la playlist de las canciones del verano, tientan a la gente con la idea de las canciones que más han sonado en los últimos veranos, se bajan la playlist y en el medio está la canción de Balamodo consiguiendo descargas así sin que te des cuenta, buena estrategia de marketing
Me los imagino a los dos en la lluvia de ideas, como dice Belén, tratando de tontas a las comentarias.
 
Última edición:
Hay que ser tonta, pone estories bailando de noche la canción de Nacho sin sonido, y esta mañana graba otras diciendo "Me estoy riendo porque estáis diciendo, no se oye, no se oye, pues claro, es que solo la oímos los que estamos bailando, ya se que teneis muchas ganas de escuchar la canción de NAcho, a ver si puede ser lo antes posible" Son dos glplls que se ríen de sus comentarias a la cara y ellas ni se enteran
 
Hay que ser tonta, pone estories bailando de noche la canción de Nacho sin sonido, y esta mañana graba otras diciendo "Me estoy riendo porque estáis diciendo, no se oye, no se oye, pues claro, es que solo la oímos los que estamos bailando, ya se que teneis muchas ganas de escuchar la canción de NAcho, a ver si puede ser lo antes posible" Son dos glplls que se ríen de sus comentarias a la cara y ellas ni se enteran
Es de un maleducado que impacta... en que momento se hizo tan prepotente? Es necesario tratar así a la gente?
 
Hay que ser tonta, pone estories bailando de noche la canción de Nacho sin sonido, y esta mañana graba otras diciendo "Me estoy riendo porque estáis diciendo, no se oye, no se oye, pues claro, es que solo la oímos los que estamos bailando, ya se que teneis muchas ganas de escuchar la canción de NAcho, a ver si puede ser lo antes posible" Son dos glplls que se ríen de sus comentarias a la cara y ellas ni se enteran

Yo creo que entre todas las lamentarias no llegan ni a una neurona. Era obvio que, si aún no han hecho el lanzamiento, no lo van a enseñar cutremente por stories. Pero es que encima reírse de ellas.... ?
 
Pensaba yo que Balalerda ya no podía superarse as is misma, pero he visto lo ilusa que soy, esta mujer no tiene limites y desde que esta en "las vacaciones con la gran familia" está dando todo de ella: que si los estampados para su colección ( uno es igual que el papel de la pared de su casa), que si la repostería de Mia, que lo que resiste andando Maxito. Y para remate la canción del marido, ese tío no es mas tonto por que no entrena, será todo lo ejecutivo de A3 media que se quiera, pero en lo tocante a su vida personal tiene el cerebro de un guisante, ah por cierto a mi no me parece nada atractivo, no me explico su éxito con las comentarías. Y no m parece bien que el lo explote para beneficio de su mujer, ni que ella lo venda para que babeen las balaflanes, claro que si venden a sus hijos esta claro que no saben donde está el limite.
 
Los bala nachos viven definitivamente en una realidad paralela. El tema de la canción es entre infantil y ridiculo, ¿de verdad alguien estará interesado en la chuminada de canción que se hayan inventado para rellenar su instagram mientras veranean?
 
Back