Balamoda

Belenuchi,so catetilla con ínfulas de grandeza y de urbanita postmoderna y contemporánea!que sé que nos lees,va:¿por qué es conocido Hipócrates?¿en qué época vivió?¿a qué dedicaba el tiempo libre?venga,bobina,te voy a dar dos pistas:no vivía en elei y no estudió medicina en iusielei!?
Sh,y es famoso por un juramento que hacen en determinada profesión,pero no es un juramento de hermandad phi beta kappa ni.Una pistilla que te doy,pero tú con tu clarividencia y tu preclara inteligencia, seguro que hallas con elle(de nada, Belén)la respuesta!guapa!?????
 
Sh,y es famoso por un juramento que hacen en determinada profesión,pero no es un juramento de hermandad phi beta kappa ni.Una pistilla que te doy,pero tú con tu clarividencia y tu preclara inteligencia, seguro que hallas con elle(de nada, Belén)la respuesta!guapa!?????
Gus nait,cousins cotillas!no sus riáis de mi acento,que es inglés de San Fransiscou...Es lo que tiene ser políglota!dominó todos los acentos del inglés,hasta el de Xixón!???
 
A estos lo que les gusta es crear expectación para que las comentarias les digan “ay Belén, te vas a LA? Eres mi ídolo”. Y digo yo que algún día será verdad, pero como llaman proyecto a cualquier cosa, el anuncio puede ser que van a cortar el césped o pintar un arcoíris en la fachada.
Yo creo que Nacho ha hecho una canción y ya piensa que va a ser “El témazo del verano”, aúnque ha a veces ha puesto canciones con su grupo y no sonaban mal, pero como se flipan tanto
 
Yo creo que Nacho ha hecho una canción y ya piensa que va a ser “El témazo del verano”, aúnque ha a veces ha puesto canciones con su grupo y no sonaban mal, pero como se flipan tanto
Que Nacho haya escrito pensado la cuenta me da más pistas de que van a anunciar el viaje a elei definitivamente. Porque se van porque a él le han dado un trabajo allí. Y justo agosto sin videos para preparar la mudanza. Lo que me flipa es cómo se organiza el irte a vivir al otro lado del mundo desde aquí.. Sin ver casas en directo, colegios en directo...
 
Que Nacho haya escrito pensado la cuenta me da más pistas de que van a anunciar el viaje a elei definitivamente. Porque se van porque a él le han dado un trabajo allí. Y justo agosto sin videos para preparar la mudanza. Lo que me flipa es cómo se organiza el irte a vivir al otro lado del mundo desde aquí.. Sin ver casas en directo, colegios en directo...
Pues precisamente esta mañana he escuchado que en California ya han decidido que no abrirán los colegios el próximo curso... Vaya, la situación ideal para marcharte.
Aunque con estos todo es posible...
 
Pues precisamente esta mañana he escuchado que en California ya han decidido que no abrirán los colegios el próximo curso... Vaya, la situación ideal para marcharte.
Aunque con estos todo es posible...
Se marca un homeschooling de libro.
A primera hora natación en piscina ponzoñosa
A segunda saltos desde los muebles al sofá
Luego recreo
A tercera clases de cocina (aqui la profe es M)
A cuarta, exfoliación de pies

Lo que me preocupa, me inquieta y me perturba es el tema visados. Con Trump se está poniendo este tema muy delicado, incluso para expatriados.
 
Yo creo que la culpa es de la madre, que en primer lugar expone a su hija porque vive en los mundos de Yupi y no valora no sólo lo que significa exponer a cualquier comentario, repito cualquier comentario, a una niña. No valora que es una red abierta en la que cualquiera puede opinar, bien, mal o regular, ni el daño que a su hija le puede causar ese comentario, que además es pequeña y puede afectarle bastante más que a un adulto.

Y luego, la madre que no valora qué significa esa exposición, tampoco reacciona como adulta que debería estar acostumbrada a campear la parte negativa de tener una vida pública. En su línea infantil, egocéntrica y soberbia, magnifica el comentario, lo que puede influir todavía más negativamente en la niña.

Y sobre esto, no recuerdo exactamente el comentario, pero yo al menos, no lo recuerdo humillante o hiriente, ni siquiera ofensivo, hasta donde me acuerdo, le preguntaban si iba a ponerse aparato. Que desconozco si tiene complejo o si le fastidia la preguntita por repetida, puede que sean muy suceptibles con ese tema, pero la reacción es bastante desproporcionada. No insultaron a la niña, ni la afearon, ni fueron groseros, que no es una pregunta delicada puedo aceptarlo, pero de ahí a montar ese pollo, creo que es una salida de tono, y ahora sí, con claras intenciones humillantes e hirientes por parte del que da la cuenta de la persona que pregunta.

Os leo en la sombra desde hace un tiempo pero nunca me había atrevido a escribir nada en esta plataforma. Hoy lo hago porque no puedo estar más de acuerdo con este comentario. Me alucina la vida de esta tipa. Me espanta su rollo mr wonderful de palo. Todo es falso. Tanto, que cuando algo no le gusta y alguien no le hace la pelota, explota de forma muy desproporcionada. Si de verdad sabes organizar tanto tu vida y eres tan happy, estas chorradas te pasan desapercibidas. Pero salidas como la que ha tenido reflejan el verdadero carácter de esta tipa. Al final todas o casi todas las influencers hacen lo mismo... buscan afianzar su ego a través del peloteo de desconocidos. La gran diferencia con Balamoda es que esta última vende más humo que todas las demás juntas. Porque esos planes guays de familia impostados resultan patéticos. Y la mierda esa de autoayuda es un cuento chino para sacar pasta a gente desesperada.
 
Back