Balamoda

Mi sobrinas alguna vez han dicho que les gustaria...es una barbaridad!!!! Para familias muy normalitas vaya....??? Esta niña ha ido de gorra fijo
Todo depende mucho de si realmente vale la pena y la ilusión de la niña y, claro, de disponer del dinero. Me acabo de gastar 800 euros por dos semanas de un campamento de verano de futbol. Total, no vamos a poder ir a ningún sitio este verano.... Mi hijo es portero y el año que viene jugará en la categoría máxima e ir le ha dado mucha seguridad y ha aprendido un montón. Este año ha trabajado de lo lindo en el cole y le ha ido muy bien, gracias a Dios lo podemos pagar y lo hemos hecho. Eso sí, entiendo que es un lujo, al menos para nosotros.
 
Para mi es un misterio que se vea tan exitosa, curranta y organizada cuando es todo lo contrario.
Yo la sigo y nunca la dejaré de seguir. Me hace sentir bien, porque cuando me siento culpable de no poder organizarme bien la veo a ella lo desastre que es en su dia a dia y encima va de "organizadora profesional" y me hace pensar: hija, no estás tan mal.

Para mi, esa es la clave de su éxito conmigo.

Nunca compraré la ropa que se pone. No me gusta su estilo

Nunca compraré las cremas que anuncia. Sólo tengo que mirarle la cara.

Eso si, he implementado alguno de sus trucos con mi agenda de 2 eu de los chinos: de vez en cuando he puesto: respirar, como tarea principal. Al finalizar el día le he puesto un check y oye...super bien.

Por último, me hace muchísima gracia cuando habla de sus conversaciones con su marido en plan brainstorming de proyectos. Me recuerdan a cuando teníamos que hacer un trabajo en la facultad y dábamos una idea por buena en plan: " la cama que se hace sola", "los zapatos con tacón de quita y pón" que en el fondo eran una caca de ideas pero ellos se autoconvencen de lo creativos que son.
 
Todo depende mucho de si realmente vale la pena y la ilusión de la niña y, claro, de disponer del dinero. Me acabo de gastar 800 euros por dos semanas de un campamento de verano de futbol. Total, no vamos a poder ir a ningún sitio este verano.... Mi hijo es portero y el año que viene jugará en la categoría máxima e ir le ha dado mucha seguridad y ha aprendido un montón. Este año ha trabajado de lo lindo en el cole y le ha ido muy bien, gracias a Dios lo podemos pagar y lo hemos hecho. Eso sí, entiendo que es un lujo, al menos para nosotros.
Dos semanas. 800€, MasterChef es una semana. Está claro que cada familia sabe en qué, y por qué, es la única vez que ha mandado a un niño a campamento, Navarra gratis y vacaciones patrocinadas por Airbnb, ellos se lo pueden permitir. Una semana de campamento de mis hijos me sale por 230€ cada uno, pero claro no hay clases de cocina con cocineros ni van niños famosos de MasterChef. Entiendo que hay campamentos para todos los gustos y bolsillos.
 
Hola primas!! Yo no se si la niña ira a MC o no pero lo que deberian hacer es pararse un momento y pensar si de verdad eso seria bueno para su hija. Sigo su cuenta hace poco y tampoco a diario pero se nota que Mia lleva cocinando poco, meses, y parece que reposteria mayormente. Creo que se ha puesto hasta arriba de ver videos de youtube para aprender algo. Tampoco soy seguidora de MC (vivo fuera) pero lo poco que he visto, siempre me ha dado öa sensacion de que son niños que han „mamado“ la cocina en casa. Y creo que Mia la pobre mas bien poquito. Aparte quiero recordar el famoso directo y la pregunta sobre el aparato..y la que se lio! Resumiendo: va a hacer el ridiculo porque no tiene nivel, en 4/5 meses no puedes aprender tanto y encima va a tener criticas, y esto es asi y mas si se huele que ha sido una enchufada. Yo si fuera mi hija no le llevaria a ese corredor de la muerte.
 
Hola primas!! Yo no se si la niña ira a MC o no pero lo que deberian hacer es pararse un momento y pensar si de verdad eso seria bueno para su hija. Sigo su cuenta hace poco y tampoco a diario pero se nota que Mia lleva cocinando poco, meses, y parece que reposteria mayormente. Creo que se ha puesto hasta arriba de ver videos de youtube para aprender algo. Tampoco soy seguidora de MC (vivo fuera) pero lo poco que he visto, siempre me ha dado öa sensacion de que son niños que han „mamado“ la cocina en casa. Y creo que Mia la pobre mas bien poquito. Aparte quiero recordar el famoso directo y la pregunta sobre el aparato..y la que se lio! Resumiendo: va a hacer el ridiculo porque no tiene nivel, en 4/5 meses no puedes aprender tanto y encima va a tener criticas, y esto es asi y mas si se huele que ha sido una enchufada. Yo si fuera mi hija no le llevaria a ese corredor de la muerte.

Qué pasó con la pregunta del aparato que no me enteré??? Cuentaaaa?
 
Qué pasó con la pregunta del aparato que no me enteré??? Cuentaaaa?
Ostras prima, paso hace ya un par de meses???? Fue un directo con clinique creo, en el que salia la niña?para hablar de cuidados de la piel(muy fuerte). Una flan pregunto que porque no llevaba aparato ( o si se iba a poner, no recuerdo bien) y se lio una buena... flanes saliendo a defender a la niña, la madre puso la cuenta de quien habia preguntado para que le lincharan etc... un desproposito todo, y fue una pregunta... esperate que se metan con ella.. la madre explotara ( pero literal). Y ojala esto no ocurriera, pero por desgracia lo hace y no se si estan preparadas madre e hija para recibir criticas y/o quejas, „consejos“ no pedidos etc.. Yo misma llevaria mal un aluvión de criticas y por ello no me hago un Ig publico, por ej.
 
Madre mia como esta el patio!!!!
Lo de los niños en el suelo....si coje y dice,estan en el sotano en plan acampada y fresquitos,con pelis,chuches y durmiendo en el suelo pues me pareceria hasta divertido, pero no,ella dice claramente que es por no hacer las camas,y pq no ensucien ni desordenen,estoy segura que lo mismo no les ha dejado el tiempo que han estado en Madrid ni subir a la planta de arriba.
Vaya par de impresentables
Ni desayunarian para no ensuciar nada en la cocina, directamente todos para el coche. Sines para flipar lo de esta mujer.
 
Ostras prima, paso hace ya un par de meses???? Fue un directo con clinique creo, en el que salia la niña?para hablar de cuidados de la piel(muy fuerte). Una flan pregunto que porque no llevaba aparato ( o si se iba a poner, no recuerdo bien) y se lio una buena... flanes saliendo a defender a la niña, la madre puso la cuenta de quien habia preguntado para que le lincharan etc... un desproposito todo, y fue una pregunta... esperate que se metan con ella.. la madre explotara ( pero literal). Y ojala esto no ocurriera, pero por desgracia lo hace y no se si estan preparadas madre e hija para recibir criticas y/o quejas, „consejos“ no pedidos etc.. Yo misma llevaria mal un aluvión de criticas y por ello no me hago un Ig publico, por ej.
La comentaría en cuestión no creo que lo hiciera con mala intención, en tiendo que a malababa la sentara mal ,los hijos son sagrados, pero oye, que tampoco los utilice y los saque tanto. Las formas de malababa tampoco fueron las correctas se le fue la pinza y poniendo en sus storys el nombre de lacomentaria. Tampoco fue para tanto ,solo lo hizo como un comentario.estoy segura que si algún dentista a modo gratuito se lo comenta no la sienta tan mal. No te fastidia.
 
Ostras prima, paso hace ya un par de meses???? Fue un directo con clinique creo, en el que salia la niña?para hablar de cuidados de la piel(muy fuerte). Una flan pregunto que porque no llevaba aparato ( o si se iba a poner, no recuerdo bien) y se lio una buena... flanes saliendo a defender a la niña, la madre puso la cuenta de quien habia preguntado para que le lincharan etc... un desproposito todo, y fue una pregunta... esperate que se metan con ella.. la madre explotara ( pero literal). Y ojala esto no ocurriera, pero por desgracia lo hace y no se si estan preparadas madre e hija para recibir criticas y/o quejas, „consejos“ no pedidos etc.. Yo misma llevaria mal un aluvión de criticas y por ello no me hago un Ig publico, por ej.

Gracias!!!! Madre mía... Sí, sí, como vaya, ya se pueden preparar para las críticas...?
 
Back