Balamoda

Ya están haciendo los casting se máster chef infantil, a ver si dicen algo, aunque igual solo era ir al campamento y ya sabemos que Balamlmoda todo lo engrandece...
 
La comentaría en cuestión no creo que lo hiciera con mala intención, en tiendo que a malababa la sentara mal ,los hijos son sagrados, pero oye, que tampoco los utilice y los saque tanto. Las formas de malababa tampoco fueron las correctas se le fue la pinza y poniendo en sus storys el nombre de lacomentaria. Tampoco fue para tanto ,solo lo hizo como un comentario.estoy segura que si algún dentista a modo gratuito se lo comenta no la sienta tan mal. No te fastidia.
Ni buena ni mala, no tenía que haber dicho nada, es obvio que la niña sabe los dientes que tiene y que la gente se fija, decírselo es embarazoso. Lo sé porque odiaba cuando la gente me decía, ¿y no usas cremas para los granos? No señora, me encanta vivir así con esta cara.
 
Ni buena ni mala, no tenía que haber dicho nada, es obvio que la niña sabe los dientes que tiene y que la gente se fija, decírselo es embarazoso. Lo sé porque odiaba cuando la gente me decía, ¿y no usas cremas para los granos? No señora, me encanta vivir así con esta cara.

Es que yo creo que el comentario de los dientes fue de una chiquilla que lo preguntó porque quizas ella tambien los necesitaba o los llevaba y quería saber como lo afrontaba su "gran gurú Balamoda e hija".
Pero claro, ella no tiene ni la seguridad en si misma ni la elegancia para responder llanamente: "No , de momento no, nuestro dentista nos ha recomendado esperar" y con esto respondía la pregunta sin atragantarse con su propia "malababa" y a otro tema.
 
Hola primas!! Yo no se si la niña ira a MC o no pero lo que deberian hacer es pararse un momento y pensar si de verdad eso seria bueno para su hija. Sigo su cuenta hace poco y tampoco a diario pero se nota que Mia lleva cocinando poco, meses, y parece que reposteria mayormente. Creo que se ha puesto hasta arriba de ver videos de youtube para aprender algo. Tampoco soy seguidora de MC (vivo fuera) pero lo poco que he visto, siempre me ha dado öa sensacion de que son niños que han „mamado“ la cocina en casa. Y creo que Mia la pobre mas bien poquito. Aparte quiero recordar el famoso directo y la pregunta sobre el aparato..y la que se lio! Resumiendo: va a hacer el ridiculo porque no tiene nivel, en 4/5 meses no puedes aprender tanto y encima va a tener criticas, y esto es asi y mas si se huele que ha sido una enchufada. Yo si fuera mi hija no le llevaria a ese corredor de la muerte.
Pues con el poco nivel que tenga llegará lejos, estoy bastante segura, porque en los castings de MC no prima que seas el mejor cocinando, sino que puedas tener gancho en el programa, y con las flanes de la madre se aseguran miles de telespectadores.
Yo de la TV ya no me creo nada, todo está guionizado...
 
¿PEro cómo han metido a los niños ahí? Vamos que les han buscado un sitio para que no molesten en casa. Qué cutre, es un sitio medio en ruinas o a medio hacer, esas tuberías roñosas sin ninguna protección, esos ladrillos con cemento que como rocen un brazo ahí van a ver las estrellas los pobres niños. Est gente mucha pasta pero luego tienen estas cosas, me alucinan.
 
P
¿PEro cómo han metido a los niños ahí? Vamos que les han buscado un sitio para que no molesten en casa. Qué cutre, es un sitio medio en ruinas o a medio hacer, esas tuberías roñosas sin ninguna protección, esos ladrillos con cemento que como rocen un brazo ahí van a ver las estrellas los pobres niños. Est gente mucha pasta pero luego tienen estas cosas, me alucinan.
parece una antigua cuadra
Sera cutre!!!
 
El nuevo "espacio taller" es una antigua vaquería de la finca. Yo pasé mis veranos en un pueblo y la verdad es que en peores plazas toreábamos. Los recuerdos como los mejores veranos de mi vida.

Por cierto, pensaba que el peinado "coleta lamida" era por el calor insoportable de los últimos días en Madrid y lo poco que aguanta el peinado con el sudorcillo y tal, pero veo que en Pamplona, a pesar de tener una temperatura de lujo, sigue con el mismo look, al menos se podía hacer bien la raya....??‍♀️
 
En realidad, yo creo que uno de los cambios del canal que ha podido influir en su declive es que Belén está agotada físicamente. Se la ve demacrada.
Podría levantarse a una hora normal, llevar una actividad normal y subir menos a las redes, pero cuidando más la calidad y la imagen, llevando el pelo mejor mejoraría mucho.
Youtube sólo le exige un vídeo a la semana. No hay que subir más de una foto al día a su IG, sino combinar y coordinar las plataformas, lo que exige planificación.
Pero debe parar, dar un paso atrás, reflexionar e intentar volver a los orígenes...
Intentar reconectar con un público de su edad y circunstancias, mujeres activas, trabajadoras que se quieren cuidar y mantener actuales, y también madres,... pero no exclusivamente madres... debe limitar la exposición de su familia y cuidar los detalles... nada de rotos, gente despeinada, hablar acelerado o a gritos, dejar todas esas poses, bailecitos y tonterías, y dejarse asesorar profesionalmente.
 
Back