Balamoda

Estoy en shock ! Pero esta mujer de qué va?!! Hacer dotmir a los niños en el suelo! Una cosa es q una noche de vacaciones como aventura quisieran hacer una acampada en el jardín con sacos d dormir, tienda... pero q la madre les diga q se echen en el suelo vestidos para no ensuciar sabanas o pijamas... me parece directamente ser mala madre!
Creo que la explicación está en que no estaba Mía... Ya sabemos quién se encarga de hacer un poco las camas y poner algo de orden entre los niños cuando no está la empleada :sneaky:
 
Cuándo anunciará la participación de la niña en Masterchef? ?

Después de la rabieta por todos los comentarios que se tuvo tragar hablando de enchufe, apenas nos hemos enterado de que Mía ha estado en el campamento cocineril ?
De no ser así también lo habría anunciado a bombo y platillo...
 
Screenshot_20200712-211958~2.png

Qué c*ñ* se ha hecho en las cejas que se ha quedado sin ellas??
Las tenía así antes?

Puede ser cualquier cosa teniendo en cuenta que Balaorganizada ha dejado para su última semana antes de vacaciones toda clase de depilaciones láser....
 
Calla prima,que pe de lo mismo, y encima dice que para ahorra plástico, pero esta mujer de verdad piensa lo que dice?? Si media compra es embalsada en plásticos, no te va a pasar nada x comprar 4 bolsas grandes, y luego tirando ahí al tun-tun el papel higiénico. Vamos balababa esats tu como para enseñar a tus comentarias como organizarse, anda a cagar
No sabe que existen bolsas reutilizables? ?
 
Leo muchos comentarios sobre el pelo de malababa.
En mi opinión, yo creo que estas insfluences en general ,se han acostumbrado tanto aque las inviten,las paguen tantas cosas que no se gastan un duro, por que malabab lleva el pelo de pena pero no es la única. Anda que cortarles el pelo a los niños ella y de que manera, así van los pobres .
Las maletas igual tiene más años que el hilo negro, estará esperando que alguna marca les hagan un regalazo . Que se las pida a Amazon.
Malababa??? me has dado la vida prima!!!! Se queda con ese mote ya pá siempre?
 
Madre mia como esta el patio!!!!
Lo de los niños en el suelo....si coje y dice,estan en el sotano en plan acampada y fresquitos,con pelis,chuches y durmiendo en el suelo pues me pareceria hasta divertido, pero no,ella dice claramente que es por no hacer las camas,y pq no ensucien ni desordenen,estoy segura que lo mismo no les ha dejado el tiempo que han estado en Madrid ni subir a la planta de arriba.
Vaya par de impresentables
 
Lo de Amazon....que cutrez!!! Que nivel de marca!!!! Asi les sacaba la cara???
El "dibujito"....tio pepe totalcomo habeis dicho pero marcando pezones,haria relente????
 
Back