Balamoda

Para mi es un misterio que se vea tan exitosa, curranta y organizada cuando es todo lo contrario.
El éxito solo se lo ve ella.
Estudió lo mismo que su marido (creo) y esta en su casa inventando chorradas
Lleva 10 años con el canal y no sube de los 400mil
En el blog tiene 20 comentarios en el post que mas
Y parece que le han dado el Nobel por hacer 5 piezas para una colección que duran a la venta 30 horas

No le veo el triunfo mas que en haber conseguido vivir del cuento...
 
Se está rodando ahora, así que no se si será el campamento o el programa...
Ahora lo que están grabando es la edición de los celebrities, la de los niños deben de empezarla en septiembre o últimos de agosto.
A la niña la deben de haber metido antes en el campamento porque allí también aprenderán algo y se foguea un poco.
Ella siempre ha dicho que sus hijos no necesitaban ir a campamentos porque estar en la casa de Navarra con toda su familia era el mejor campamento para ellos ?
 
Estoy en shock ! Pero esta mujer de qué va?!! Hacer dotmir a los niños en el suelo! Una cosa es q una noche de vacaciones como aventura quisieran hacer una acampada en el jardín con sacos d dormir, tienda... pero q la madre les diga q se echen en el suelo vestidos para no ensuciar sabanas o pijamas... me parece directamente ser mala madre!
 
En un campamento... Que de ahí sale mucha gente del casting
Mi hija que sigue Máster chef dice que el campamento no se graba que van los niños de "pasta" Jaja me meo "son como ricos, por así decirlo" Jaja y allí conocen a otros que han estado en MasterChef y así les van pillando para el programa. Que una niña que va a piano con ella se ha presentado tres veces y la que más lejos llegó vio que a unos les juntaron en grupo para hablar y luego fueron los elegidos... Mi hija dice que los que van es porque les "meten" ellos que ya les conocen jajajjajaj
Dice que se graba en verano y se pasa en Navidad.
 
Leo muchos comentarios sobre el pelo de malababa.
En mi opinión, yo creo que estas insfluences en general ,se han acostumbrado tanto aque las inviten,las paguen tantas cosas que no se gastan un duro, por que malabab lleva el pelo de pena pero no es la única. Anda que cortarles el pelo a los niños ella y de que manera, así van los pobres .
Las maletas igual tiene más años que el hilo negro, estará esperando que alguna marca les hagan un regalazo . Que se las pida a Amazon.

Pero en su caso ves fotos(que ella pone) de hace años, sin hijos, sin fama y sin nada, y llevaba unos pelos horribles. En los inicios del blog, que ponía looks a menudo, iba siempre fatal peinada y maquillada. No parecía limpia, que a lo mejor se ducha más que nadie, pero no parece limpia. La ropa no siempre la lleva bien planchada, y el pelo siempre mal, el maquillaje poco adecuado...es una chica que, sin ser Miss España, podría sacarse mucho partido porque está delgada, tiene una cara normal que podría lucir con un maquillaje adecuado, y mejoraría mucho con un pelo que se vea limpio. Los laterales los lleva siempre sucios, y el pelo apelmazado y no parece suave.
Si te duchas de noche tarde, haces como yo, que me ducho de noche y me lavo el pelo al levantarme, porque de noche molestaría a todo el barrio con el secador. Es un rolloo, pero los horarios son los que son y es importante ir bien. Ahhh, y ya de paso pues podría peinarse un poco.

¿Recordáis la vez, hace años, que se equivocó y se lavó el pelo con acondicionador en lugar de champú? Al día siguiente hizo un vídeo, no recuerdo si un DIY o uno normal, pero en lugar de volver a lavarlo(entiendo que por la noche lo dejase porque se hizo tarde) salió en el vídeo así y temía pinta de aguantar así todo el día o más. Ese día fue cuando me confirmó que esa apariencia de sucia tenía algo de verdad.

Hay influencers que no parecen tan sucias. Yo a esta chica nunca la he visto con ese aspecto impoluto que debería tener alguien que trabaja en lo que ella hace. Nunca la he visto con una camisa muy blanca que la refine, con el pelo suelto y estupendo, con aspecto impecable...A la comunión de Mia. en mi opinión, iba hecha un cuadro y el pelo no parecía limpio y el maquillaje tampoco estaba bien.
 
Back