Balamoda

Es una lastima pero es cierto,la ropa le "cae" bien y eso da al ojo,para mi gusto está pasada pero reconozco que aun así te fijas en ella.
Los DIY a mi me parecieron siempre un cuadro,los veia para echarme unas risas

Delgada está, eso que vaya por delante, la ropa en general le queda bien, una más que otra, pero tipazo no tiene, evidentemente todo es opinable, pero yo la veo una chica delgada como miles, ni piernas kilométricas, ni medidas de escándalo, ni atractivo a primera vista, vamos que no veo a nadie girándose a mirarla, como portada de revista de moda no le veo yo mucho futuro.
 
Delgada está, eso que vaya por delante, la ropa en general le queda bien, una más que otra, pero tipazo no tiene, evidentemente todo es opinable, pero yo la veo una chica delgada como miles, ni piernas kilométricas, ni medidas de escándalo, ni atractivo a primera vista, vamos que no veo a nadie girándose a mirarla, como portada de revista de moda no le veo yo mucho futuro.
No, como modelo no, pero como madre de familia numerosa si q es 'excepcional'. A pocas conozco yo con ese aspecto, la verdad..... Y no es merito suyo, obvio...pero creo que es el filón q tiene. Cuando la seguia, yo misma me preguntaba 'pq la sigues? si no cocina bien, ni da trucos de casa, ni se maquilla bien ni na de na!' Y me respondi, muya mi pesar, de q es pq esta delgada y a mi, en particular, eso me genera 'admiracion'. Soy de los 80 y creci con las Topmodels de los 90, no es mi culpa :cool:
Y como yo, muchas.....
Habrña a quien le encante su estilo, eh? nodigo que no...y quien crea q es un modelo de crianza, pues tb. Pero la mayoria le damos varias vueltas en muchisimos aspectos (diy, ama de casa, profeisonales, etc...) y nos enganchó en su dia por su aspecto.
Insisito, cuantas seguidoras tendria si llevara una talla 44?
 
Tiene percha, eso es indudable. Y en una buena percha todo sienta mejor. Y ni siquiera la percha es merito suyo. Su mérito es haber sabido explotarla
Bueeeeno.. eso de la percha es discutible.. al estar hecha un palo se puede poner lo que sea para una sesión de fotos, pero me da la sensación de que es de ese tipo de personas que en vivo y en directo debe de perder muchiiiiisimo. A mi personalmente me parece que tiene un cuerpo que da grima, ni tiene curvas bonitas, ni está tonificada, simplemente es delgada al estilo Olivia de Popeye
 
a día de hoy ... sigue sin lavarse el pelo!!
Sacará en algún vídeo de esos de los suyos de tip para ahorrar, lavarse el pelo una vez por semana ahorras en agua y champús. L- pelo limpio para empezar la semana con energía , M- semi recogido, x - coleta, J- moño, V- gomina y como dura varios días puedes tirar hasta el domingo y vuelta a empezar.
 
Bueeeeno.. eso de la percha es discutible.. al estar hecha un palo se puede poner lo que sea para una sesión de fotos, pero me da la sensación de que es de ese tipo de personas que en vivo y en directo debe de perder muchiiiiisimo. A mi personalmente me parece que tiene un cuerpo que da grima, ni tiene curvas bonitas, ni está tonificada, simplemente es delgada al estilo Olivia de Popeye
Yo la he visto en vivo muchas veces y a mi me parece que tiene percha
 
Bueeeeno.. eso de la percha es discutible.. al estar hecha un palo se puede poner lo que sea para una sesión de fotos, pero me da la sensación de que es de ese tipo de personas que en vivo y en directo debe de perder muchiiiiisimo. A mi personalmente me parece que tiene un cuerpo que da grima, ni tiene curvas bonitas, ni está tonificada, simplemente es delgada al estilo Olivia de Popeye

Yo es que la veo así, está delgada y poco más, pero no creo que en ella la ropa o lo que sea destaque, al menos no más que en cualquier persona delgada. La diferencia para mi, e insisto que es muy opinable y que cada uno lo verá de una forma, no es estar delgado y ni siquiera ser altísimo, la diferencia en general está en estar muy proporcionado, muy tonificado, con las formas muy perfectas y si no, ser muy diferente.

Al final la moda es espectáculo , y la firma quiere dar espectáculo, no es una percha que pasea, el modelo o la modelo tienen que generar ese espectáculo, no que el trapito se pasee, para eso pondrían un maniquí con ruedas y por diferente igual va y llama la atención, quieren que la gente se vuela a mirar el trapito, que en esa persona parece espectacular, la persona que lo lleva está impresionante, y el que ve la foto, quiere el trapito a toda costa.

Crear deseo, y yo cuando veo a Belén luciendo ropa, independientemente del acierto del conjunto, no deseo verme así. Insisito que es muy opinable.
 
Estoy d acuerdo en que ella es delgada y esbelta, y eso incluso sin tener un cuerpo bonito hace q la ropa caiga bien.
Yo tb me pregunté porque la seguía y creo q era por dos motivos: 1 me enganchó con los videos de organización y como conseguir metas... , era antes d la epoca de cancer cuando decia lo d los balamodicos anónimos (o algo asi).
2. yo soy muy sobria en el vestir, siempre tonos neutros, sin estampados, materiales naturales y lineas depuradas, asî q creo q de ella me “fascinaba” q era tan opuesta a mi estilo, q se atrevía con semejantes “modelitos” (debia ser aquello de lospolos opuestos se atraen)
 
el UNICO 'mérito' de Balamoda, ademas del desparpajo q si es cierto q lo tiene (y demasiado para mi gusto) es estar delgada. Es una pena, pero es asi....todas las mirábamos embobada pq tiene un tipazo (eso va agustos, pero para el entorno moda lo tiene) y la ropa le sienta genial. IMaginad a Belen pesando 75 kilos....cuantos seguidores tendria?
Uf pues para mi gusto, no estoy muy de acuerdo... No me parece una chica estilosa,ni le quede bien la ropa, ni sabe combinar con estilo... Quién ve otras Youtubers que de cualquier trapo te sacan un look que a ellas les queda bastante aceptable y yo parecería un espantapájaros con la misma ropa??
No creo que tenga nada que ver con el peso, para mí es más cuestión de desparpajo, como bien dices, y de saber "venderse" que de cualquier bobada parece una hazaña tremenda ?
 
Back