Balamoda

Primas. Me acaba de hacer una ilusion loca ver que una cuenta de una farmaceutica que sigo ha sacado las historias de balaboba haciendo crema casera para resaltar que es una barbaridad, le llama “desinfluencer” y basicamente dice que se dedique a sus cosas y que deje de desinformar y decir gilipolleces. Si quereis verla ella se llama @eblancol
Me ha hecho una ilusion loca!
Alguien se lo habrá pasado, últimamente no pasan una de estas cosas. Antes sólo había influencers apeó ahora hay profesionales en Instagram que les debaten y me parece genial. Belencita dirá que no es para tanto, ¿toca pataleta?
 
Primas. Me acaba de hacer una ilusion loca ver que una cuenta de una farmaceutica que sigo ha sacado las historias de balaboba haciendo crema casera para resaltar que es una barbaridad, le llama “desinfluencer” y basicamente dice que se dedique a sus cosas y que deje de desinformar y decir gilipolleces. Si quereis verla ella se llama @eblancol
Me ha hecho una ilusion loca!
Todas las divulgadoras serias la tendrían que etiquetar! ?
 
Gracias chicas por comentar el video, hace tiempo que pasó de mirar sus videos, me divierte mucho más los comentarios vuestros.
Referente a los stories de IG, que ridícula!!! Se cree muy graciosa pero no tiene ni pizca de gracia. Se cree que es súper guay. Ahora nos quiere hacer creer que se lo pasa súper bien con estos vídeos tan patéticos y cutres.
Yo hago lo mismo.
 
Yo tb creo que la niña ya está dentro,sino estos no se desplazan ni mueven un dedo ni locos,demasiado esfuerzo.
Y o entra con enchufe o no entra pq no sabe cocinar,tal cual,hacer 4 postres basicos no es cocinar,pero si hay niños en ese programa que no es ni medio normal lo que saben de cocina.
Como entre la hostia que se van a dar va a ser bonita,luego tocará llorar
A ver los niños que entran en ese programa no tienen ni puñetera idea de cocinar,ninguno,mi hijo de 25 años que ha estudiado cocina,hizo las prácticas con un famoso chef,y a no ser que le digan como se hace y todo el proceso,no hace esos platos ni de coña,el mismo dice que estos programas son paripes,al fin y al cabo es un reality,así que no os engañéis todo el que entra en ese programa sea niño o adulto está todo guionizado,si un adulto que más o menos puede saber cocinar y aún así para presentar esos platos les tienen que indicar imaginaros si son niños,esa niña entra por lo que entra,así mamá la prepara para el futuro inminente de youtuber,porque ella es un despropósito y sabe que está acabada,de esta manera a explotar a la niña y a seguir ganando dinero
 
A ver los niños que entran en ese programa no tienen ni puñetera idea de cocinar,ninguno,mi hijo de 25 años que ha estudiado cocina,hizo las prácticas con un famoso chef,y a no ser que le digan como se hace y todo el proceso,no hace esos platos ni de coña,el mismo dice que estos programas son paripes,al fin y al cabo es un reality,así que no os engañéis todo el que entra en ese programa sea niño o adulto está todo guionizado,si un adulto que más o menos puede saber cocinar y aún así para presentar esos platos les tienen que indicar imaginaros si son niños,esa niña entra por lo que entra,así mamá la prepara para el futuro inminente de youtuber,porque ella es un despropósito y sabe que está acabada,de esta manera a explotar a la niña y a seguir ganando dinero
Facil que sea mas o menos como dices,yo es que no lo veo,solo algun trozo si sale en otros programas,pero he visto a algunos con soltura al hablar de cocina, y que aunque les indiquen si me sorprende que se les ve maña,mas que de haber hecho 4 postres.
 
Sinceramente, sus vídeos nunca fueron buenos.
Yo la veía hace años y me entretenía pero sus vídeos de DIY eran una castaña. Eran manualidades muy mal rematadas, nunca me ha parecido una mujer habilidosa o que se le diera bien nada, ni manualidades, ni cocina....

Además sus ideas son muy básicas o cosas que cualquiera podría hacerlas con más y mejor ganas, no solo por ?

Sus ideas de look ni de coña me los hubiese puesto, falta el primer día que hubiese enseñado un look que me guste. Seré muy rara/antigua pero madre mía qué combinación

En cuanto a organización, nada que añadir?

También debo reconocer que la tía delante de la cámara tiene algo de desparpajo. Tiene la capacidad de hablar durante 20 minutos contándote cualquier tontería que me deja alucinada.

P.D.-parece que me ha quedado algo borde, no era mi intención ser borde con @Arualairam, sorry prima.
el UNICO 'mérito' de Balamoda, ademas del desparpajo q si es cierto q lo tiene (y demasiado para mi gusto) es estar delgada. Es una pena, pero es asi....todas las mirábamos embobada pq tiene un tipazo (eso va agustos, pero para el entorno moda lo tiene) y la ropa le sienta genial. IMaginad a Belen pesando 75 kilos....cuantos seguidores tendria?
 
el UNICO 'mérito' de Balamoda, ademas del desparpajo q si es cierto q lo tiene (y demasiado para mi gusto) es estar delgada. Es una pena, pero es asi....todas las mirábamos embobada pq tiene un tipazo (eso va agustos, pero para el entorno moda lo tiene) y la ropa le sienta genial. IMaginad a Belen pesando 75 kilos....cuantos seguidores tendria?
Es una lastima pero es cierto,la ropa le "cae" bien y eso da al ojo,para mi gusto está pasada pero reconozco que aun así te fijas en ella.
Los DIY a mi me parecieron siempre un cuadro,los veia para echarme unas risas
 
Back