Balamoda

Dice q no sabe porque esta semana le da pereza el deporte y no ha salido ningún dia y no sabe porqué.... Muy facil señora, porque tienes a los crios aparcados con los abuelos y claro ya no tienes la necesidad d pirartelas para escapar d ellos... ay balamoda con tu super metodo y lo organizada que eres y sin niños pesados por medio, debería darte la vida para salir a andar, ducharte, hacerte 4 fotos y hasta lavarte el pelo si me apuras ...
 
Ya había flipado un poco viendo los cosméticos por el suelo, porque imagino que ésos son los que no quiere, los que regalará a la becaria o a la asistenta... Pero luego creo haber entendido que anoche se acostaron con frascos y cachivaches encima de la cama, a los pies...... ?
? A mí esta mujer me supera ?
 
Ya había flipado un poco viendo los cosméticos por el suelo, porque imagino que ésos son los que no quiere, los que regalará a la becaria o a la asistenta... Pero luego creo haber entendido que anoche se acostaron con frascos y cachivaches encima de la cama, a los pies...... ?
? A mí esta mujer me supera ?

yo tb he alucinado mucho! No puedo creer el nivel de guarrerío que maneja esta mujer! Como se puede ser tan dejada, tan cerda, tan poco cuidadosa... Que asco me da ella y todo lo que la rodea :vomit:
 
yo tb he alucinado mucho! No puedo creer el nivel de guarrerío que maneja esta mujer! Como se puede ser tan dejada, tan cerda, tan poco cuidadosa... Que asco me da ella y todo lo que la rodea :vomit:
A mí me ha dado por reír porque me parece surrealista... ?
Pero son tal para cual, porque si mi pareja ha dejado esos trastos en la cama, entonces sí los pongo aunque sea en el suelo, pero no me acuesto con ellos ahí ??
 
Back