Balamoda

Yo apuesto por la niña en Masterchef o el famosísimo traslado a Eleyyy. Eso sí, con la pandemia no sé si lo último será muy viable, pero imagino que si van a trabajar es otro tema...
Habla de que en marzo recibio una llamada y el casting de MCJ no estaba abierto para entonces y lo de LA, la oticia salió en prensa el año pasado. Por eso me da que debe de ser otra cosa... (n)
 
A mi, personalmente, no me gusta la ropa que tienen en amazón. Sé que hay muchas marcas y todo eso, pero nunca he acabado de encontrar nada que me convenza por la relación calidad/precio. No sé si a alguien más le pasará o será cosa mía, pero creo que amazon tiene ahí un mercado por explotar, aunque no creo que sea de la mano de balamoda. Eso sí, quiero ser justa, al menos no va como todas esas influencers que tienen todas la misma ropa y la casa decorada en banak.
 
Y ya esta con sus aires de grandeza "la primera influencer de España en hacer una colección con... "
No te creas que se para a pensar que lo mismo se lo propusieron a otras y dijeron que no.... Porque "el río caudaloso" no es precisamente referente en moda...
De acuerdo contigo, Amazon esta teniendo muy mala prensa últimamente por el trato que dan a sus trabajadores así que me imagino que muchas influencers evitaran trabajar con ellos en estos momentos para no verse afectadas, pero claro cuando son los únicos que te llaman y te mueve mas el dinero que otro tipo de cosas dices que si a todo, verdad Belen?
 
Amazon está a años luz de ser un gran market place para las firmas de moda... pocas marcas, mucho producto de poca calidad, malos filtros... se parece más a la página de textil de Carrefour que a un Zalando o un Asos.
A mi me parece una colaboración mala para ambas partes, ni es buena imagen de marca de moda para Belén ni Belén tiene el glamour que puede estar buscando Amazon para posicionarse como tienda de moda online.
 
Que turra con el deporte. No entiendo que alguien se flagele tanto con algo tan accesorio, que lo haga o no lo haga pero que se relaje... como se nota que es lo único que no puede delegar para que lo haga otra persona por ella!
¿No es la reina del orden y la disciplina, de la organización?
Pues no lo parece.
Qué pesada es.
Apunta que tienes que hacer deporte y hazlo. O no lo hagas. Pero no des la lata, que solo haces que demostrar que NO eres organizada.
En la misma línea, la reina del mitudu no hace las maletas.
¿Al final de qué le sirve organizarse? ¿Qué apunta en el método?
 
Back