Balamoda

Hola primas, soy nueva por aquí, aunque llevo mucho leyendo el foro.
Soy de Pamplona, como balamoda y verdeliss... Un gran honor (ironía modo on)... Solo quería deciros que esta en torrenostra, conozco la zona y es inconfundible con la playa y las marismas detrás......
 
Casa vez me queda más claro que balapetarda no sabe disfrutar de la vida.. en lugar de quedarse un tiempo disfrutando de sus padres y del sol y playa de Castellón sale otra vez escopeteada para Madrid.. hay que ser retarder.. va de ajetreada y hipermegaocupada cuando su timo de trabajo lo puede hacer en cualquier sitio
 
Casa vez me queda más claro que balapetarda no sabe disfrutar de la vida.. en lugar de quedarse un tiempo disfrutando de sus padres y del sol y playa de Castellón sale otra vez escopeteada para Madrid.. hay que ser retarder.. va de ajetreada y hipermegaocupada cuando su timo de trabajo lo puede hacer en cualquier sitio

Me da la impresión de que estaba harta de niños. Los ha enchufado a los padres y ha salido corriendo, que está mejor sola :cautious:
 
Casa vez me queda más claro que balapetarda no sabe disfrutar de la vida.. en lugar de quedarse un tiempo disfrutando de sus padres y del sol y playa de Castellón sale otra vez escopeteada para Madrid.. hay que ser retarder.. va de ajetreada y hipermegaocupada cuando su timo de trabajo lo puede hacer en cualquier sitio
Realmente ha ido a escaquetar a los chikis, ella en Madir ahora.esta en la gloria.
 
Pero ¿para qué tiene usted 4 hijos, señora? Y se los empaqueta a los abuelos, ¡LOS CUATRO PEQUES, UNA SEMANA ENTERA!
Y sabiendo el morro que le está echando coge y añade en la publicación de instagram que es lo mejor para todos, para los abuelos y para los niños también. ¿Eso se lo cree ella misma cuando lo dice? ¿De verdad piensa que los niños prefieren no ver a sus padres en una semana, y que los abuelos prefieren no tener la ayuda de los padres para bañarlos, vestirlos, darles la comida...etc? ¡Qué hipocresía!
Se ve que los abuelos son sacrificados, porque eso no lo aguantan todos, ¡pena que no heredase ella esa parte! Ella es más de apuntar en la libreta: "Goal: casa ordenada" "Task: empaquetar a los enanos a mis padres".; "Problem: el niño no anda bien con flip-flops" "solution: que vaya descalzo".
Di que sí Belén, pudiendo estar en tu ático a 40º grabándonos chorradas con el móvil, ¿quién va a querer estar en una playita de Castellón con su familia?
 
Está visto que ya no aguantaba mas a sus hijos .no me extraña con lo maleducados que los tiene, y se los ha encasquetado a los abuelos con la excusa de lo bueno que es para todos, sobre todo para ella. A ver si así pone un poco de orden en su vida, y sobre todo en su apariencia por que va que da pena.
Una pregunta primas ¿ si veo sus stories en insta stories a ella le cuenta como visualizaciones?. es que no quiero dárselas ni por ahí, ni en ningún sitio.
 
Dice que lo hace por el bien de abuelos, nietos y por ella, ay balaboba que los hijos cansan mucho , tu que tienes 4 pero no te habías percatado de eso. Los abuelos encantados pero los pobres van a terminar agotados porque los niños cansan mucho.
 
Pero ¿para qué tiene usted 4 hijos, señora? Y se los empaqueta a los abuelos, ¡LOS CUATRO PEQUES, UNA SEMANA ENTERA!
Y sabiendo el morro que le está echando coge y añade en la publicación de instagram que es lo mejor para todos, para los abuelos y para los niños también. ¿Eso se lo cree ella misma cuando lo dice? ¿De verdad piensa que los niños prefieren no ver a sus padres en una semana, y que los abuelos prefieren no tener la ayuda de los padres para bañarlos, vestirlos, darles la comida...etc? ¡Qué hipocresía!
Se ve que los abuelos son sacrificados, porque eso no lo aguantan todos, ¡pena que no heredase ella esa parte! Ella es más de apuntar en la libreta: "Goal: casa ordenada" "Task: empaquetar a los enanos a mis padres".; "Problem: el niño no anda bien con flip-flops" "solution: que vaya descalzo".
Di que sí Belén, pudiendo estar en tu ático a 40º grabándonos chorradas con el móvil, ¿quién va a querer estar en una playita de Castellón con su familia?

Yo creo que los abuelos tienen ayuda, los típicos que van a la playa con la asistenta vamos, por el tipo de familia que son hay muchos así por esa zona de la costa, bajan a la playa con la asistenta y todo.
 
Back