Balamoda

Esas vistas son del típico apartamento en zona turística playera, algún piso relativamente alto. Vivo por la zona, aunque no termino de ubicar qué playa es porque tiendo a ir a algunas menos turísticas, sin tanto apartamento. Pero vamos, lo acoto bastante. ¿Cómo puede no darle miedo mostrar tantísimo su ubicación?
Añado, ¿para qué querrán tanta casa los Canalejo? A mí dadme una casita donde poder vivir todo el año y me sobra lo demás.
 
Esas vistas son del típico apartamento en zona turística playera, algún piso relativamente alto. Vivo por la zona, aunque no termino de ubicar qué playa es porque tiendo a ir a algunas menos turísticas, sin tanto apartamento. Pero vamos, lo acoto bastante. ¿Cómo puede no darle miedo mostrar tantísimo su ubicación?
Añado, ¿para qué querrán tanta casa los Canalejo? A mí dadme una casita donde poder vivir todo el año y me sobra lo demás.
Creo que la casa de sus padres es una casa baja, por lo que mostró una vez de las plantas.
Me da que ese piso alto de ayer tiene que ver con el amigo del libro (el escritor que se autopublica y concejal de Castellón, creo que leí).
 
Jajaja pues no, pero la voy a buscar volando.
En realidad, lo que me flipa ese contraste entre la imagen que quiere dar y la persona que es. Yo creo que se ha quemado mucho con los años, al principio no se la veía esa mala baba.
Puedes pasarte por su hilo si quieres. Pocas la ganan a mentirosa, vaga y déspota con sus seguidoras. Y tiene una relación MUY tóxica con el marido (controla el dinero, le pela la fruta, es el único que conduce, siempre está presente mientras graba los videos, acaba las frases cuando ella no puede y un largo etc).
 
Back