Balamoda

Os informo (porque sé que no podéis vivir sin saberlo) de que fue a parar a Castellón (creo).
Ésta es muy capaz de colocarles los 4 niños 4 a los abuelos, y volverse con Nacho. Lo veo.
Espero que no, pobres, pero es capaz.
Por lo pronto a los abuelos casi no les ha dado tiempo de cambiar de provincia (supongo) y ya tienen el desembarco encima, Nacho y las 5criaturas, no es ninguna broma ?
 
Son los padres d Nacho? Porque los d ella no se mueven de la casa familiar en Pamplona no? Y ella en stories diciendo q bonito, que bonito, pero va a aquedarae el finde justo para encasquetar a los crios y despues pies para qué os quiero zumbando oara Madrid a hacer lo q a ella le gusta: vida d novios, trabajando cero!
 
Creo q son los padres de ella, tenían una casa en la zona de Castellón (lo explicó una vez). Y q el padre mantenía vivas noseque plantas de un año al siguiente (se supone q sin ir!). Pero esas vistas ayer no sé si serian desde algún mirador o restaurante, no parecían desde la casa (pero igual estoy confundida). Se irán a Madrid a preparar el traslado. Se va viendo cada vez más claro. Sin niños por medio. O igual hacen ya un primer viaje a LA (no sé si por trabajo se puede entrar en USA).
 
Algunas sabéis en qué zona vive? Lo del alquiler o venta, es tan fácil descubrirlo como entrar en cualquier web que se dedique a esto, filtrar con las características de la casa, y voilá!
 
Back