Balamoda

Creo que está más que claro que se marcha. Hoy se ha visto en un story una maleta sobre la cama.
Están haciéndolas.
Creo recordar que por finales de junio se marchan para Navarra. Así que, puede ser eso perfectamente.
 
Yo alquilé la mía cuando estuve viviendo en el extranjero. Aparte del dinero, es importante que la casa tenga un mantenimiento. Si alquilas a gente responsable te quedas muy tranquila sabiendo que está cuidada.
Jaja, edito mi comentario porque lo estoy imaginando y no me veo: A mí me costaría mucho alquilar mi casa habitual (a no ser que la pudiera vaciar prácticamente); si no tuviera verdadera necesidad no lo haría ;)
 
Última edición:
He visto los ultimos stories:
1. que necesidad de grabar al pobre pintor que está trabajando y ella erre que erre que dice que el hombre no quiere salir pero que va a obligarlo a saludar para que sus comentarias esten contentas... Esta mujer es retrasada o se lo hace? Como si a alguien le importara un pimiento que el pintor diga Hola o no... Es que de verdad que parece que a Belen le falta un hervor, no?
2. Y luego Mia haciendo la tarta que madre mia que cosa mas mazacote y mala pinta... ahí, echando kilos de crema sin ningún mimo... Mira que ahora mismo tengo hambre eh pero eso no me lo comía yo , pobre becaria en que mal rato se vería...
 
Completamente de acuerdo con tu comentario, q ganas de hacer salir al pobre operario a "saludar" cuando el hombre no quería.
Un viernes más no hay video. Anda que si trabajara por cuenta ajena se lo iban a permitir!
Ah, y otra observación: se hace la depilación láser a comienzos de verano. Que yo sepa suelen contraindicar el sol. Quizá es que no lo apuntó en el Me-to-do y no le dio tiempo desde octubre a marzo ?
 
Y por lo que dice tenían previsto irse hoy pero a media tarde decide que mejor mañana.
Hace uno o dos días les 'recuerda' a sus seguidoras que tienen que ver el vídeo de hoy, pero hoy ya no hay vídeo.
En vez de procurar que los niños desordenen hoy lo menos posible, les aplaude que monten un amago de rastrillo 'benéfico' (no me creo nada) entre los cubos de basura en la puerta de casa...
No puedo con esta mujer ??‍♀️
 
Back