Balamoda

Hombre si es colaboración es un poco rara... Yo pensé más que nacho se encarga de la compra y mía las pide o las mete, y siendo 6 en casa a dos tartas por día más otros postres hoy son 19 pero para la próxima semana se han ventilado 10
 
O bien ella no pisa la cocina para nada o ya ha llegado la que trabaja en la cocina con ellos, si no, no puedo entender 19 botes de mantequilla.

Estoy de acuerdo en lo que han escrito arriba, puede pasarte que en una despensa compres lentejas cuando ya tenías algún paquete que no hayas visto o quizás una mantequilla de más porque no te has fijado bien antes de ir a comprar (me ha pasado), pero en el minuto uno que hay ya 3 botes de mantequilla, te fijas y dices 'vale, hay 3, no apuntar para la próxima compra' pero llegar a tener 19... Mare meva, es que aún sigo en shock xD sólo me reafirma más que lo único que creo que hace es bajar y subir escaleras siempre muy agobiada haciendo como que hace algo.
 
Yo no creo q sea una colaboracion para nada. Ninguna marca de producto en frío como una mantequilla te regala 20 botes, pues saben q será una putada para tu nevera.

Es otro ejemplo mas de lo cool q se cree porque le pasen estas cosas. Ella las ha visto y lo único q reflexiona es... Qué material mas guay para hacer unas stories, somos super modernos, nos reimos de nosotros mismos... Lo mismo q cuando se graba saltando del mueble al sofá o en las fuentes de Portugal. Lo que no ve es que lo único q demuestra con estas cosas es lo tremendamente desorganizados y poco cuidadosos q son. Y que ser cool y moderno no está en reñido con llevar un control de la casa, sobre todo siendo tantos.
La niña viene asumiendo hace tiempo un papel q no le corresponde a su edad y esta cuarentena creo q se ha agudizado por completo por la desidia y saturación de la madre ante la hostil realidad de estar encerrada en casa con todos y sin servicio doméstico. Asi q ha potenciado mas aun el papel de Mía hasta el punto de q es la niña la q manda y ordena en la cocin. A Balamoda le viene de perlas, una cosa menos de la q ocuparse.

Lo único que me queda claro es que ella en la cocina no hace nada, por no hacer no abre ni la nevera habitualmente, solo ir a comprar al mercado de vez en cuando con los Valentinos
 
Última edición:
Quizás es que quiera hacerse la graciosa (en ese caso no entiendo su humor), y en cuanto a lo de Mía está haciendo como otros canales, darles protagonismo a sus hijos, ya que les supone menos trabajo (no tienen que pensar qué vídeos hacer, directamente graban un vlog) porque a sus flanes les encanta ver y criticar a los hijos de las influs...
 
YO no entro por aqui cada dia ni cada semana, pero esta mañana he visto el story de las mantequillas y me ha faltado tiempo para vebir a ver qué opinabais...pq efectivamente NO TIENE EXPLICACION! Y esa risa histerica? Realmente no le da NADA de verguenza? NO sera colboracion pq acto seguido ha sacado 30 sobres de levadura de varias marcas, tb como si fuera lo mas normal.....
Es cosa seria lo de esta familia (ya los incluyo a todos, pq tenia a Nacho como al normal, pero vreo q de normal tiene poco y seha vendido como ella)...como puedes intentar ganarte la vida con videos, pozcasts y agendas de organizacion, y hacernos creer q no has visto 19 tarrinas (SON TARRINAS, NO BOTES BALALERDITA) de mantequilla en una nevera de tamaño normal?
Al margen de que abara o no su nevera....le parecerá positivo jactarse de tenerlos? deseando estoy leer a las flanes......
 
A modo teoría conspiración... N ya esta en EEUU, la suerte que tiene es que tiene persona de servicio seguro ( si puede ir Raquel puede ir la otra chica)
Se pone misteriosa con el proyecto que se ha reactivado ( que es la marcha de todos y me da que antes de que termine Julio)

El tema mantequilla es bochornosos.... es un kaos de tipa, vamos me da que este año tiene que volver a leer el libro del Método del BULLET y darle una vuelta a la organización.

Cuando se entere que Alexa le hace la lista de la compra y la envía a los móviles es día es festivo nacional en la mini vida de esta tipa
 
EN SERIO PENSAIS Q ESAS MANTEQUILLAS HAN APARECIDO DE LA NADA??

son colaboración, se las han regalado todas. Si es que....
Pero entonces los miles d sobres d levadura tb colaboracion?
No entiendo nada porque además de caotica da una imagen d q arramblaron con todo en el super sin tener ni una minima decencia-solidaridad para que otras personas tuvieran opción de comprar (harina, levadura o papel wc)en cantidades razonables...
 
EN SERIO PENSAIS Q ESAS MANTEQUILLAS HAN APARECIDO DE LA NADA??

son colaboración, se las han regalado todas. Si es que....
Si es una colaboracion entonces los de Central Lechera Asturiana han admitido salir sin una triste mención a sus redes sociales y ni una sola valoración del producto. Es completamente ilogico, ninguna marca te hace una colab con una influencer a cambio de nada
 
Back