Balamoda

Yo he llegado a pensar que era colaboración, porque no es normal que vayan saliendo botes y ella riéndose.... A parte de la petarda de la niña mandando a la madre cómo hacer los stories: 'tú corta mama, tu corta y ahora enseñamos todos que los voy a sacar y colocar' se llama Mía pero tendría que llamarse Repelente
Mia debe tener mucho caracter o al ver como es la madre ha tomado decisiones q no le corresponden por la edad
Mia realmente es una repelente de cuidao
 
Se los habrán regalado como colaboración, no entiendo que cuando han guardado no han visto que ya había, no uno, había 12 antes de que trajeran el número 13, eses volumen se ve. Para mi es colaboración, si no, están mal de la cabeza.

Mi teoría es que NAcho no está y Mía a dormido con Belén, por eso ah hecho ella la cama, qué decís? ¿Está acho no está NAcho? Me sorprende que no salga para nada, ni asomando la patita, no sé, es raro.
 
Se los habrán regalado como colaboración, no entiendo que cuando han guardado no han visto que ya había, no uno, había 12 antes de que trajeran el número 13, eses volumen se ve. Para mi es colaboración, si no, están mal de la cabeza.

Mi teoría es que NAcho no está y Mía a dormido con Belén, por eso ah hecho ella la cama, qué decís? ¿Está acho no está NAcho? Me sorprende que no salga para nada, ni asomando la patita, no sé, es raro.

Pero no creo que se pueda viajar aun a EEUU no? Quiero decir que si no está es porque estará ya en su nuevo puesto en LA pero me parece raro ya que allí todo está muy revuelto: la pandemia está aun en su punto álgido, las protestas anti-racismo... :unsure::(
 
He flipado con lo de la mantequilla, como con tantas otras cosas, y no se si eso es verdad o es un montaje ya que no sabe que mas hacer para llamar la atención. si es verdad a mi se me caería la cara de vergüenza y jamas lo publicaría, ella ¿es la que proclama como gestionar el tiempo y el orden? , si es mentira es aun mas descerebrada de lo que parece. Si es un anuncio, ¿los publicitarios de la marca no se han dado cuenta de publicitar ese desorden no les hace ningún bien? . Me parece que en la balacasa o van a tirar mucha mantequilla, con el desperdicio de comida que eso supone, o se la van a comer rancia, puajj.
En fin que no hay por donde cojer la gracieta.
 
Video en instargramshop sobre como organizarse bien el tiempo. El video es do dos minutitos y no he podido pasar del primero. Ay que tener cara dura para hablar de la organización teniendo el caos que tiene.
 
Últimamente me da la sensación de que solo habla de su vida, y de lo que hacen Mia y Max, ( cada día mas repelentes por culpa de su madre), y del mitudu, y hace menos publicidad, ¿se habrán dado cuenta las marcas de que su interés es cada vez menor?.
 
Pero no creo que se pueda viajar aun a EEUU no? Quiero decir que si no está es porque estará ya en su nuevo puesto en LA pero me parece raro ya que allí todo está muy revuelto: la pandemia está aun en su punto álgido, las protestas anti-racismo... :unsure::(
se rumorea que Trump va a cerrar fronteras y aquellos con permiso de trabajo asociado a un visado, podrán salir pero no podrán entrar de nuevo. Quizás ha hecho las maletas ahora para evitar problemas porque yo tengo la sensación de que estos empiezan en curso ya en Estados Unidos.
Por cierto balaorganizada. Un Me-to-do para la mantequilla, reinamora.
Que clase de Tetris hay en esa nevera para no darse cuenta del palet de mantequilla que tiene. A mi no me entran 18 de nada. Bueno, cervezas igual si...
 
Ver el archivo adjunto 1476939
Los llama botes de mantequilla... Están apilados de dos en dos y sobra uno, pero ella cuenta 20, que es par...

Y esta mujer de que se alimenta para no ver que tiene 19 tarrinas de mantequilla en el frigorífico? Vale que no cocine, pero coger agua, algo de pisoteo...
Sí, sí, he flipado viendo su inteligente manera de contar ? es un cerebrito...
Y no es de qué se alimente ella, es que tiene cuatro hijos detrás... En fin, un flipe continuo.
 
Al menos en 2016 cuidaba más su imagen. Por ejemplo las stories que acaba de subir desde la cama. De verdad es necesario salir con esa pinta? Entiendo que ahora lo que se muestra en stories es el día a día y lo cotidiano, tampoco espero que las influs estén siempre perfectas, pero sí que cuiden un poco el como se muestran no? Es que ya grabarte en la cama por la mañana con tu hija, el pijama y las sábanas arrugadas, el pelo... no se... es algo poco estético para ver y antes Balamoda cuidaba más esa estética...
Y ahí estaba aún en la cama, pero aquí ya se había 'arreglado' para anunciar un vídeo de rutina de belleza "de pelo y rostro". Porque últimamente se ve ella el pelo muy bien... ??

Screenshot_20200614-180825-01.jpeg
 
Back