• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
1.711
Cada vez que la veo, me da más aspecto de sucia bufff es como la del armario de Silvia no sé. Muy descuidadas.
Yo también. Hace años se cuidaba más, el pelo, la piel... dedicándose a la moda debería cuidar más su aspecto. De hecho yo empecé a seguirla por el blog de moda cuando nació T, incluso me gustaba lo que hacía al principio en YouTube. Luego se subió al carro de las instamamis y sobreexposición de los menores y deje de seguirla.

Calificaciones
1.121
Porque la llamáis Jimena la borracha? 🤣
La casa me ha parecido súper bonita, ya la quisiera yo para mi. A ver dodne acaba la balamoda family. Yo estoy convencida que la casa se la paga la empresa de Nacho, aunque la tienen que buscar ellos. Es bastante habitual
La casa la buscan ellos con ayuda de una empresa de relocation que seguramente también pagará la empresa de Nacho. Les buscan varias opciones acordes a su presupuesto y al final eligen ellos la que más les gusta.

Calificaciones
7.544
Me parece de tan mala educación estar en una casa ajena, que esté todo el mundo despierto, aguantando a sus salvajes y ella en cama haciendo stories ... No doy crédito a lo que veo ...
En el vídeo se ve al señor padre de los chavales despierto y haciendo ejercicio así que yo, que quieres que te diga, también me quedaría un ratito más en la cama

Calificaciones
462
Toda la balafamily se ha quedado a dormir en casa de Jime, deben estar hartos de dormir en el mini apartamento 😂😂 me da que no salen de allí en todo el fin de semana 🤦🏻‍♀️

Es que Jime vive en Encinitas, que está a unos 175 km de LA. No es como para ir a cenar y volver, pero yo también creo que se quedan todo el fin de semana

Calificaciones
597
Familia absurda, maleducada, quiero no puedo. Y feos
LQ BALATONTA TIENE una cara de hastio, de cansancio, xe aburrimiento
Haciendo esas tonterias en cadenq para parecer jovial y divertida

Joer, k pena
De todas formas su fealdad (salvo Leo) es el último de sus defectos del que me preocuparía, pues aunque fueran un tercio del apolo de Belvedere, son incorregiblemente maleducados, cutres, tacaños y deshonestos con sus seguidores. Sólo nos sirven para echarnos unas risas y para nada más.