Balamoda

Y ahí estaba aún en la cama, pero aquí ya se había 'arreglado' para anunciar un vídeo de rutina de belleza "de pelo y rostro". Porque últimamente se ve ella el pelo muy bien... ??

Ver el archivo adjunto 1477334
Uf, no la conozco y diría que es una señora que ha vivido un par de años en la calle...no sé, será también el filtro, pero justo ahí entra la cara arrugada y el pelo, aún viendo que es joven...?
 
Estoy flipando primas!!! Que no habia podido pasarme por aqui!!!! 19 tarrinas de mantequilla???? eso no hay nevera que lo resista!!!!
A mi me parece rarisimo que sea colaboración, porque no hay mención a la marca,pienso que les habrian mandado un lote de productos, hubieran hecho alguna receta para hacer publi,precisamente, es que es muy raro y una publicidad pesima??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Apuesto mas pq la niña que usa mantequilla a saco para los postres va poniendola en la liata y o bien hace la compra el padre y no le da para pensar que es raro o bien la hacen online.
Lo unico que hubiera sido medio normal es que hubiera dicho que se ha equivocado al hacer la compra online y ha pedido todo eso,pero no ha sido el caso?
Y la que ya llevan usada? Casi nada!!!!!
Os imagináis la cantidad de papel del baño que tienen que tener almacenado??
Una flam sudamericana,argentina creo, le pregunto como estaba aqui el tema supermercados y compras y balaegoista solo le contesto que comprara a saco,fue muy fuerte,y balamoda lo haria,esos compraron como salvajes.
 
Yo creo que la asistenta,alias maripuri,ha dimitido.
Pq ya seria logico que hubiera vuelto al trabajo.
Ains....ojala se manifestara???
Maripu te queremos,estamos contigo!!! Alma cantaro lo que no habrá currado!!!!
 
Hoy me ha venido un recuerdo a la cabeza: hace unos cuantos años, cuando todos mis hijos eran peques, hacía mucha compra online y una de las veces, cuando vino el repartidor... oh my God! me quedé de piedra cuando me trajo 10 botellas de suavizante para la ropa, se ve que se me coló un 0 cuando puse las unidades a pedir. No tengo ni p*** idea si será eso lo que ha pasado en esa casa de locos con la mantequilla, pero podría ser. Es mejor esta teoría que no que sea una publicidad de la mantequilla, porqué en ese caso sería un truño, vamos, lo que viene a ser una mierda de publicidad! ?
 
¿Seguro que es eso?
A ver, yo no la conozco personalmente, así que seguro no te puedo decir que sea, pero yo creo que es eso y probablemente se le ha ocurrido una forma loca de anunciarlo ( lo que ella entiende como muy divertido y genial) y N. le ha dicho que no, a fin de cuentas tiene que ver con el trabajo de él
 
Back