Balamoda

La del mandilón es ella? ? Os suena verselo o será la chica de servicio?

EDITO para responderme a mí misma, es ella en calcetines, la asistenta no iría de esa guisa ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200615_164817_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200615_164817_com.instagram.android.jpg
    110,9 KB · Visitas: 174
A modo teoría conspiración... N ya esta en EEUU, la suerte que tiene es que tiene persona de servicio seguro ( si puede ir Raquel puede ir la otra chica)
Se pone misteriosa con el proyecto que se ha reactivado ( que es la marcha de todos y me da que antes de que termine Julio)

El tema mantequilla es bochornosos.... es un kaos de tipa, vamos me da que este año tiene que volver a leer el libro del Método del BULLET y darle una vuelta a la organización.

Cuando se entere que Alexa le hace la lista de la compra y la envía a los móviles es día es festivo nacional en la mini vida de esta tipa
Mi teoría es esa, hacen la compra con alguna aplicación ( Alexa u otra del estilo) y cualquiera de la familia puede añadir cosas a la lista. El problema, y por eso viene el caos de la mantequilla y la levadura, es que no revisan la compra antes de hacer el pedido... A lo que me lleva a pensar, ¿No tienen un presupuesto para la compra? Quizás yo soy rara, pero tengo una ligera idea de cuánto voy a gastar en la compra semanal.
 
Ay ay ay pero que ha "pasao"??? La Mari Kondo española, la gurú del orden y planificación se "ha encontrado" 19 tarrinas de mantequilla!!!!. Increíble que se le haya olvidado anotarlo en su súper agenda!. Eso es hacer una buena publicidad de su famoso método. Si señor!!!
 
Mi teoría es esa, hacen la compra con alguna aplicación ( Alexa u otra del estilo) y cualquiera de la familia puede añadir cosas a la lista. El problema, y por eso viene el caos de la mantequilla y la levadura, es que no revisan la compra antes de hacer el pedido... A lo que me lleva a pensar, ¿No tienen un presupuesto para la compra? Quizás yo soy rara, pero tengo una ligera idea de cuánto voy a gastar en la compra semanal.

Sea por lo que sea vivir en esa casa a mi me crearía un stress y un malestar crónico. Con lo que yo soy de ordenada, tranquila y meticulosa para todo...
A mi ese griterío, música a tope, ella subiendo y bajando escaleras todo el santo dia con los brazos cual molinos de viento, diciendo que tiene muchas cosas que hacer que si prioridades y proyectos, los niños metidos en la cocina o expuestos a mil peligros, maltratando muebles, haciendo la compra por internet cada uno por su lado, atiborrando la nevera con bien de comida basura...
Es que mas lo pienso mas me pongo enferma. Os digo en serio que no debe haber ni uno de esa familia que esté centrado y que tenga la cabeza en su sitio.
 
Me parto con el pedazo de filtro que le ha puesto a la tarta que ha hecho la heredera. Se están esforzando muuucho en darle bombo para terminar haciendo su perfil de ig público y que se convierta en la nueva ElaShow (mini-carameluchi).

La primera foto es una captura del vídeo, y la segunda es la foto 'bonita' que ha subido
 

Adjuntos

  • page.jpg
    page.jpg
    46,8 KB · Visitas: 135
Mi opinión es que los de los 19 botes de mantequilla es una colaboración como una casa. La marca se ha puesto en contacto con ellos y les habrá ofrecido escoger una serie de sus productos para publicitar. Como están con la promoción de Míachef pues ,en vez de pedir variedad de productos( leche, nata..), han pedido sólo mantequilla porque es un ingrediente que gastan mucho. Les ha quedado una publicidad un poco birria pero será que para Balamoda la marca no tiene mucho glamour y no merece más esfuerzo
 
YO no entro por aqui cada dia ni cada semana, pero esta mañana he visto el story de las mantequillas y me ha faltado tiempo para vebir a ver qué opinabais...pq efectivamente NO TIENE EXPLICACION! Y esa risa histerica? Realmente no le da NADA de verguenza? NO sera colboracion pq acto seguido ha sacado 30 sobres de levadura de varias marcas, tb como si fuera lo mas normal.....
Es cosa seria lo de esta familia (ya los incluyo a todos, pq tenia a Nacho como al normal, pero vreo q de normal tiene poco y seha vendido como ella)...como puedes intentar ganarte la vida con videos, pozcasts y agendas de organizacion, y hacernos creer q no has visto 19 tarrinas (SON TARRINAS, NO BOTES BALALERDITA) de mantequilla en una nevera de tamaño normal?
Al margen de que abara o no su nevera....le parecerá positivo jactarse de tenerlos? deseando estoy leer a las flanes......
Las flanes le pedirán que haga un vídeo sobre cómo ordena su nevera. ¿Recuerdas cuándo ordenó su baño?
 
Por cierto la tarta un mazacote, que con todo lo que practica, no será por matequilla y levadura, pero el bizcocho está muy lejos de ser esponjoso. Menuda
Tomará medidas de la nevera para organizarla por cajas de diferente tamaño y color, según su categoría? ?

Tampoco lo tiene muy complicado, dos baldas con tarrinas de mantequilla y dos baldas con salmón.
 
Back