• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
213
Bueno, por lo menos está siendo franca con el sentimiento de los niños, porque lo más fácil habría sido publicar lo fantástico y maravilloso que estaban siendo sus primeros días allí. No debe ser fácil como madre ver que tus hijos no vuelven contentos de cole…

Calificaciones
447
Pri, cuando fue eso??no pasaron del piso a la casa de los sueños directamente???
Dos años preparando la vuelta a LA 😉 Desde que èl dejò A3 y se fue a la otra productora (que yo creo que lo hizo precisamnt para tener la oportunidad de mudarse a LA).
Èl ganarà pasta, no lo dudo (aunq esta productora es pequeña y tampoco creo que el sueldo sea como el que hubiera tenido con A3) pero ella debe ganar el triple solo con youtube. Tiene tropecientos videos con tropecientasmil visualizaciones que siguen sumando. Evidentemente, en los ùltimos años bajaron los ingresos y de ahí los podcast, el mitudu, los pendientes, las colaboraciones pagadas de IG…. Y si a esto le sumamos lo tacaños que son… Yo me los he cruzado varias veces por Madrid, en restaurantes, en la sierra…. y ver lo que pedían para comer siendo tantos era hasta vergonzoso. Y como eso, muchas cosas màs como pintar unas zapas de deporte de mía (rosas) con rotulador para que las llevara uno de los hermanos. Racanean con todo, aunque luego presuma de comprarse unos valentino porque se los merecía…. Yo debo ser muy rara por preferir gastar en mis hijos (educaciò, alimentaciòn, vestimenta…etc) màs que en mí.
Ale, voy a seguir leyendo que habèis rajao tanto estos días que no me da la vida pa’ leer tanto 😂

Calificaciones
447
Es que sus niños son tan "mágicos"...De verdad, ayer cuando la escuché decir eso , me dió la risa.... Me da la sensación que el peque es su favorito y le rien cada cosa que hace, ¿soy yo o es así?
No me enteré lo del coche que le vendieron a la conocida, ¿que ha pasado?
Por cierto, me pone negra que ahora diga todas las exclamaciones en ingles y cada dos por tres suelte el ouyeah sin venir a cuento... Creo que le pasa como a los quintopinofilos, tiene idealizado L.A por el momento que vivió allí en su momento
Se lo vendieron a una mamà del cole.
Los niños son unos maleducados. Nunca les han puesto límites, les han reído las gracias y no saben comportarse en pùblico.
Coincidí con ellos en un viaje en AVE…. No os cuento el viajecito que dieron los niños “jugando” con todos los viajeros a que ellos eran camareros y tenían que tomarnos nota…. Y los padres tan tranquilos 😬

Calificaciones
3.734
Dos años preparando la vuelta a LA 😉 Desde que èl dejò A3 y se fue a la otra productora (que yo creo que lo hizo precisamnt para tener la oportunidad de mudarse a LA).
Èl ganarà pasta, no lo dudo (aunq esta productora es pequeña y tampoco creo que el sueldo sea como el que hubiera tenido con A3) pero ella debe ganar el triple solo con youtube. Tiene tropecientos videos con tropecientasmil visualizaciones que siguen sumando. Evidentemente, en los ùltimos años bajaron los ingresos y de ahí los podcast, el mitudu, los pendientes, las colaboraciones pagadas de IG…. Y si a esto le sumamos lo tacaños que son… Yo me los he cruzado varias veces por Madrid, en restaurantes, en la sierra…. y ver lo que pedían para comer siendo tantos era hasta vergonzoso. Y como eso, muchas cosas màs como pintar unas zapas de deporte de mía (rosas) con rotulador para que las llevara uno de los hermanos. Racanean con todo, aunque luego presuma de comprarse unos valentino porque se los merecía…. Yo debo ser muy rara por preferir gastar en mis hijos (educaciò, alimentaciòn, vestimenta…etc) màs que en mí.
Ale, voy a seguir leyendo que habèis rajao tanto estos días que no me da la vida pa’ leer tanto 😂

¿Qué pasa con las youtubers navarricas que son tan tacañas a.k.a. de la hermandad del puño cerrado? A Vendekids le pasa lo mismo. Rácanas como ellas solas.

Calificaciones
12.141
¿Qué pasa con las youtubers navarricas que son tan tacañas a.k.a. de la hermandad del puño cerrado? A Vendekids le pasa lo mismo. Rácanas como ellas solas.
Bueno, la Estefi es tacaña con todos menos con ella: botas Dr Martens, Converse, bolsitos de marca, jamoncito del bueno... A los niños fritanga de la mala, comida de colaboración y ropa de las rebajas del año pasado de Primark.

Calificaciones
4.938
Y digo yo, igual han metido a los niños en un cole español, no? Hay mucha comunidad latina en USA, supongo q habrá coles asi y al menos, a parte de aprender ingles, no pierden asignaturas troncales como lengua... No sé, desde la ignorancia hablo

Calificaciones
765
Pensé que estaban en otro cole, pero en el que están tienen un programa de “Dual Language Immersion English / Spanish Program”, así que ni tan mal…

Calificaciones
7.273
Se lo vendieron a una mamà del cole.
Los niños son unos maleducados. Nunca les han puesto límites, les han reído las gracias y no saben comportarse en pùblico.
Coincidí con ellos en un viaje en AVE…. No os cuento el viajecito que dieron los niños “jugando” con todos los viajeros a que ellos eran camareros y tenían que tomarnos nota…. Y los padres tan tranquilos 😬
No sé si ya habéis puesto, supongo que sí, que se lo vendió a Teresa Lobo. Sus fotos en IG son cuanto menos inquietantes y malrolleras... Sus niños son muy bonitos y me inspiran ternura, aunque la pequeña Dani no sé...me da la sensación de ser una mimada insoportable.

Calificaciones
485
Y digo yo, igual han metido a los niños en un cole español, no? Hay mucha comunidad latina en USA, supongo q habrá coles asi y al menos, a parte de aprender ingles, no pierden asignaturas troncales como lengua... No sé, desde la ignorancia hablo
No, no los ha metido en un cole español. El cole es americano, privado y católico