Balamoda

Que va a hablar de la autocrítica!!! Pura fantasía!!
De la autocrítica de los demás no de la suya, hasta ahí podíamos llegar. Es decir, vosotros haceros vuestras críticas, pero no se os ocurra criticarme que os bloqueo. A mi solo decidme que soy maravillosa. Y vosotras no busquéis excusas, que no sois tan perfectas como yo porque no tenéis el método o no lo usáis bien.
 
Resumen del video de la autocrítica, que graba con el pelo lamido de vaca llenito de mierda

Da 5 tips para creerte Dios!, pero de autocrítica Nada!!!

1. Agradecerse por todo lo que hace - pone como ejemplo el limpiar cocinar y cuidar de los niños así que se debe de referir a la interna...
2. Agradecerse por todos los esfuerzos - ducharse
3. Reconocer lo que te hace única - nada que decir, señoria
4. Elige aspectos en los que mejorar - pero luego añade que hay muchos factores que no dependen de uno
5. Reconocete cada logró - lavarse el pelo
 
No es rarísima la ultima foto? El pantalón le queda fatal y se ha editado no sé si para quitar o para poner caderas. El brazo derecho le hace una forma rara y la foto está difuminada...
Cuánta desgana!
 
Resumen del video de la autocrítica, que graba con el pelo lamido de vaca llenito de mierda

Da 5 tips para creerte Dios!, pero de autocrítica Nada!!!

1. Agradecerse por todo lo que hace - pone como ejemplo el limpiar cocinar y cuidar de los niños así que se debe de referir a la interna...
2. Agradecerse por todos los esfuerzos - ducharse
3. Reconocer lo que te hace única - nada que decir, señoria
4. Elige aspectos en los que mejorar - pero luego añade que hay muchos factores que no dependen de uno
5. Reconocete cada logró - lavarse el pelo
No se si repito mensaje pero es que no veo el anterior.
Bravo prima!!!!! Muy buen resumen,como me gustaria que lo leyeran todas sus fanses????
 
Hacía muchísimo que no le echaba un ojo a su Instagram, no sabía ni que vendía agendas o algo de eso. Cuando la he visto en las fotos la he visto más mona y más apañada que antes,pero cuando he visto los storys ??? madre mía!!
Y los tik tok de la niña no hay x dnd cogerlos, cómo pone eso su madre???
 
Hacía muchísimo que no le echaba un ojo a su Instagram, no sabía ni que vendía agendas o algo de eso. Cuando la he visto en las fotos la he visto más mona y más apañada que antes,pero cuando he visto los storys ??? madre mía!!
Y los tik tok de la niña no hay x dnd cogerlos, cómo pone eso su madre???
Lo de tik tok da miedico,una pena ??‍♀️??‍♀️
 
No me puedo creer primas que no hayais cometado nada del tartar en la cama ?
Un desayuno, vale, lo puedo llegar a entender aunque no me gusta... pero joder! Un tartar?!??? En serio Balamoda, balazafia, balasucia, balaguarra??? Lo proximo que? Sardinas? Joder que asco. Esa casa tiene que dar p’atras!
 
No me puedo creer primas que no hayais cometado nada del tartar en la cama ?
Un desayuno, vale, lo puedo llegar a entender aunque no me gusta... pero joder! Un tartar?!??? En serio Balamoda, balazafia, balasucia, balaguarra??? Lo proximo que? Sardinas? Joder que asco. Esa casa tiene que dar p’atras!

yo no lo he comentado porque aún estoy procesando tamaña guarrada... y me pregunto: para qué en la cama? Con que finalidad?
Y además, es que son 6 d familia y hacen 2 platitos d tartar... !! y el resto, no come?? Que ya no son bebés de papilla por favor!!
 
Back