Balamoda

Después de ver sus historias de ig , solo puedo decir pu** PREPOTENTE!!!!
Acabo de verle,no hay por donde coger a esta mujer??‍♀️??‍♀️
Yo no pienso que tenga obligación de pronunciarse,ni de sumarse a ninguna iniciativa,ni que que no lo haga sea pq no la importe pero sus explicaciones no valen nada,son solo yo yo yo y yo de nuevo,solo sabe hablar de si misma.
Y hacerse la victima,la barbaridad de que la comentaria ha sido racista con ella???,en serio Belén? Tu crees que se puede comparar?
 
Los stories llorando pq no le apetece grabar video son muy pateticos,3 horas despues ta estaba el trabajo hecho,ojo la barbaridad de horas que ha currado.
Igual si no se organizara de put* pena llegaba a todo (menudo todo??‍♀️),que desastre???
Sino hubiera perdido tanto tiempo limandose los pies como sino hubiera un mañana podria haber grabado con mas tranquilidad,si es que es posible eso.
 
Es que no da mas de sí, se mete en unos jardines.... Si no has dicho nada por lo que sea, pues no has dicho nada, punto.
En cambio sale toda aturullada que si era su cumpleaños y no estuvo pendiente, que sí que lo sabía pero no siempre comenta de todas las cosas, que si el comentario de la seguidora tb puede ser "racista contra ella", ... y todo eso ahi con el pantalon desabrochado y el minipimer en la mano.
Una vez mas confirmo que la mujer es super inestable emocionalmente, que cualquier cosa que le digan o "critiquen" la pone a punto de colapsar... vaya, que tiene la madurez mental de una cría de 15 años.
 
El tema de no querer hacer el video por que le da pereza y encima lo diga es como si le hiciera un favor al mundo y a sus comentaría o haters. Y para mí es la clara señal de que se debería de haber retirado-reinventado hace tiempo y ahora está así por no saber parar, es una incongruencia con patas por querer ser la Belén balachuli de antes de su enfermedad como si hubiera pasado nada y lo que és es alguien con una inestabilidad y un cacao mental balamacanudo que por ego no frena y desaparece un tiempo, como sería lógico después de un susto como el de su cáncer y unos niños que lo tienen que haber pasado muy mal en ese trance.
 
Y lo de no pronunciarse es lo de siempre, por que no le afecta, ella solo habla quejándose cuando se enerva y estás cosas le dan igual por que ya se le ve de que pie cojea balasovervia.
 
Lo que no entiendo es porque no se pronuncia (imagino que es porque le van a dar igual por todas partes) cuando se queja de que con su marido ha sentido racismo... no sé
 
¿En serio ha dicho que es lo mismo que cuando alguien la deja de seguir?
¿EN SERIO?
Belén estás fatal.
Mira que no me gustabas pero veía los videos que me apetecía por youtube porque decía "bueno, que más da, no me moleta que gane dos céntimos por mí".
Ahora ya ni eso. Primas, dadme páginas de esas por si quiero verla sin que le sirva de nada.
No es comparable a que maten a personas negras por el prejuicio contra ellos, porque se piensen que no tienen los mismos derechos que los demás. Qué asco das.
No tenemos porqué seguirte todos. La industria del entretenimiento es así. Muchas series no me gustan, no las veo y ya está. Muchos youtubers no me gustan y no los sigo y ya está. No es racismo ni de lejos. No tienes miedo de que un policía racista abuse de su fuerza y mate a tus hijos porque "parecen sospechosos". Todo lo tienes que hacer sobre ti.
 
Ha dicho textual: “me parece igual de racista que alguien me deje de seguir porque no hago las cosas como ella quiere”
Lo pongo por aqui para que quede por escrito ya que sus stories se borran. Si alguna prima sabe hacer gifs que haga uno del momento ?
Esta tia es GILIPOLLAS, y ademas habla sin pensar, y normalmente la caga y cuando la caga jamas pide perdón. Es asquerosa, es soberbia, es tonta, es orgullosa. Es una joya.
 
Back