Balamoda

A mi la respuesta de Belen me parece lo mas borde, irrespetuoso y anti-empático que he leído.
Pero miro un poco mas allá y veo que el quid de la cuestión es el nivel intelectual y emocional de Belén , porque a pocas luces que tengas le escribes a la chica:
"Es cierto que algunos momentos de nuestras vidas pueden ser especialmente duros y no podemos dar mas de nosotros, en estos momentos es importante tratarnos bien y decirnos que es una etapa, que pasará, y que con todo lo que tenemos encima en este momento bastante bien lo estamos haciendo"
... y hubiera quedado como una reina.
Pero Balaborde da para lo que da, que es poco y menos.
 
La que no entiende el concepto de tener que sacar tiempo es Belen. Porque “trabaja” si quiere y si no, no. Se echa siesta si quiere, se levanta a correr porque le da la gana, porque a la vuelta sigue sin tener que hacer nada. Porque vive a mesa puesta y, digámoslo como es, casi mantenida.
Es privilegiada e inconsciente de su privilegio. Se cree todopoderosa por llenar una agenda de listas de mamarrachadas y tacharlas todas a final de semana.
 
O sea, una mujer le dice que se levanta a las 4 de la mañana y llega a las 10 de la noche y que no tiene tiempo. Y Balamoda, muy inteligente ella, es capaz de decirle.... "PUEDES SEGUIR BUSCANDO EXCUSAS"(!!)

Mátame camión O_O

Bala, hija, no me gusta insultar, pero pareces tonta.
No,prima, tonta en este caso no es un insulto, it's a fact. Tonta del c*lo, pija y con menos empatía que un percebe.
 
En los ultimos stories que he visto gracias al link que puso una prima ( insta-stories.ru ) sale Mia bailando subida en una silla y Leo con cara de aburrimiento absoluto... mi pregunta es: Por qué tiene el pelo largo si ayer fue a una pelu por 1a vez en su vida a costarselo bien cortito? :unsure:
Claramente ese video no es de hoy, entonces por que lo pone hoy diciendo "mood de sábado tarde" como si eso estuviera pasando en este mismo instante? O es que Balamema ha metido la pata? Ay, ay, ay... que se coje antes a un mentiroso que a un cojo... :unsure::wtf:
 
La verdad que Leo está mucho más guapo con ese pelo pero es que es el hijo más guapo.
Yo seguia a Balamoda antes de que se quedara embarazada de Max y la verdad que no exponia tanto a sus niños...ha pegado un cambio brutal de hecho ahora los expone una barbaridad y está haciendo de Mia una niña prepotente y que se cree la mejor niña del mundo. De hecho, expone ahora sobre todo a Max y Mia y al pobre Teo al que menos ( una amiga tenia la teoria de porque es más feo que el resto) de hecho si os fijáis en las fotos que sale no se le ve casi la cara...espero que no sea por eso...
A Maxito como ello lo llama, el jefe
 
En los ultimos stories que he visto gracias al link que puso una prima ( insta-stories.ru ) sale Mia bailando subida en una silla y Leo con cara de aburrimiento absoluto... mi pregunta es: Por qué tiene el pelo largo si ayer fue a una pelu por 1a vez en su vida a costarselo bien cortito? :unsure:
Claramente ese video no es de hoy, entonces por que lo pone hoy diciendo "mood de sábado tarde" como si eso estuviera pasando en este mismo instante? O es que Balamema ha metido la pata? Ay, ay, ay... que se coje antes a un mentiroso que a un cojo... :unsure::wtf:
EN los anteriores están arreglando el jardín en bañador y pareo, en esa en vaquero y chaqueta y pelo largo, en la siguiente dice "toda la tarde en bañador" jajajaja se le ha colado
 
Qué asquerosita que es la pobre. Tiene unas ínfulas que me alucinan, y eso siendo una doña nadie, una quiero y no puedo.

Una tía que no tiene trabajo presencial (ni real), que no se ocupa de su casa, cuyo mayor proyecto vital fue un método de trabajo inventado por personas a las que no da crédito y diseñada por otras, que necesita una asistenta para gestionar las 3 colaboraciones que tiene y que ni siquiera ha sabido crecer en YT y lo tiene abandonado, que cree que poner la lavadora es algo anecdótico en la vida de las personas, que es incapaz de gastarse un duro en la peluquería y ropa de sus hijos a los que expone por internet pero les """impide""" ver la tele... Esa tía, quién se cree que es para juzgar la vida de nadie?

Bonita, si fueses la cuarta parte de interesante y ejemplificante de lo que te crees, serías una persona de provecho.
 
Ella que no llega a nada dando lecciones de sacar tiempo, sí señor. ¿Cuántos stories hace por semana quejándose del tiempo?
Recuerdo una vez que no tenía tiempo para ir a comprar chanclas para la piscina y entraba al vestuario con bolsas en los zapatos. Y mira, yo jamás juzgaría a una madre que intenta llegara todo, de verdad, porque es muy difícil, pero no pretenderá que le tengamos compasión únicamente a ella cuando contesta así a los demás.
 
Back