Balamoda

Cuando contesta así a los demás se ve el nivel en el que se cree estar, por encima de los demas. Y dime de que presumes.... Ella que se salta los videos de los viernes, que el podcast le duró dos meses, que se pone a trabajar a las 13 porque no le da la vida. Es como para decirle: “Balamoda, visualizate trabajando 8 o 10 horas fuera de casa en algo serio, que no sea vender tu vida y la de tus hijos, ya veras como lo consigues” y deja de dar lecciones baratas a los demás desde tu posición privilegiada. Es una soberbia de manual, prepotente y maleducada.
 
Acabo de ver como dejaron la cocina ayer los muy cerdos. No la he dejado asi yo ni en mis epocas mas juerguistas de estudiante... pues eso....
Luego venimos dando lecciones. Lerda!!!
Y dice "cuando nadie quiere recoger la cocina" Entre ellos tu... Vamos, que tus hijos no han querido recoger la cocina
Balaespesa, visualiza como limpias la cocina y deja de poner excusas... :sneaky:(y)
 
Y a parte de los stories de ayer de los niños arreglándole los pies en el sofá cual reina mientras se lee tranquilamente un libro y la cocina asalvajada de hoy, estos stories merecen un comentario. Los niños saltando del mueble al sofá. Qué poco cariño por cuidar las cosas. Yo veo a un hijo mio subiendose al mueble del salon para saltar al sofá y le reñire para q no lo vuelva a hacer tanto por seguridad como por cuidar las cosas de la casa. Ella lo graba y lo sube a lG, pq son guays, son creativos, son super cool

Edito para añadir más capturas pq ha saltado hasta la madre
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200531_092547_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200531_092547_com.instagram.android.jpg
    110,8 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20200531_105330_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200531_105330_com.instagram.android.jpg
    109,4 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20200531_105323_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200531_105323_com.instagram.android.jpg
    105,5 KB · Visitas: 127
Por cierto, q dices q no eres capaz de leer un libro entero. Deja de poner excusas y pasar a otro libro sin acabar el q tenias. Visualizate haciendo terminado un libro en tu vida. Otras personas lo hacen y es muy reconfortante. Incluso terminan varios en el mismo mes, o incluso en la semana! Si no eres capaz, ayudate de tu metodo, divide el libro en pequeñas tareas diarias, marcate objetivos, reserva en tu timing diario un rato para la lectura y cumplelo. Aplicate tus propios consejos, maja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200531_105413_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200531_105413_com.instagram.android.jpg
    119 KB · Visitas: 142
Y lo de estar x cada en bañador.......
Que horror , no creo que tenga tanto calor y además la lycra es mu mala
A mi me parece poco higiénico, veranos hepasado yo en una casa en el campo con piscina para nosotros solos y siempre nos poníamos o shorts y camiseta o vestido playero, a mi personalmente no me gusta nada, y ahora hasta en la calle va la gente en bañador al salir de las playas urbanas, en algunos sitios han puesto los carteles de bañador no.
 
Back