• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
41.374
Pues me parece una actitud muy en su línea. No en vano confeso que no se había implicado en campañas de concienciacion del cáncer de mama hasta que no lo sufrió ella, porque prefería no saber y vivir como si no existiera (avestruz style :penguin:)
Creo que siempre ha estado muy protegida, la respuesta del marido llamando descorazonada a una compicoti es alucinante... Y a raíz de la enfermedad se ha multiplicado y balaloca ha termiterm con una personalidad histrionica. No es ll primeta vez que lo veo :unsure:.
Vamos, en resumen, que ha pasado a ser una personaja de la vida :p
??? puedes contar qué pasó??creo que me he perdido. a quién llamó y para qué??

Calificaciones
78.147
??? puedes contar qué pasó??creo que me he perdido. a quién llamó y para qué??
Una prima le dijo desde el cariño, que parecía que se vestía con los ojos cerrados. Y el marido le dijo que tenía el corazón cerrado o algo así. Y después bloqueó a la prima.
Que diciéndole, para gustos, colores, hubiese sobrado.

Calificaciones
6.028
Esta mañana cuando lo he visto he pensado: Balamoda pensará veis, mi hija no ve la tele y mira que creativa es...tiene ideas brillantes!! Yo sin embargo pienso que pena...que una niña esté pensando en salir en los videos de su madre... le estan inculcando un afan de protagonismo brutal... ya puede destacar en algo de puertas hacia fuera por que sino mal lo va a pasar.

Calificaciones
296
Va a tener su septimo hijo? Es q ya no veo sus videos ni el hilo en el q se habla d ellos, q mujer tannn cansina... Aburre a las ovejasss
Aún no, pero van dejando pistas de que en breve su Inseminator particular hará lo propio para que haya un nuevo obrerico sanico. Yo calculo que para 2019, cuando estén ya instalados en Villa Vendeliss.

Calificaciones
2.797
Esta mañana cuando lo he visto he pensado: Balamoda pensará veis, mi hija no ve la tele y mira que creativa es...tiene ideas brillantes!! Yo sin embargo pienso que pena...que una niña esté pensando en salir en los videos de su madre... le estan inculcando un afan de protagonismo brutal... ya puede destacar en algo de puertas hacia fuera por que sino mal lo va a pasar.

La Niña solo hace lo que dice la madre, ya sabemos lo "natural" que la señora B.
Lo malo es que Mia ya roza el repelentismo de manera muy pero que muy peligrosa... a mi nunca me han gustado los niños resabidos, me ponen muy nerviosa, dan la sensación de ser viejecillos en cuerpos diminutos.
Lo que me flipa es lo de la tele, no ven la tele para ser creativos pero me paso la vida exponiendo en internet hasta el mojoncito que hacen después de merendar, donde viven, las actividades que hacen y un larguísimo etc... no es coherente.
Como puede no verlo la gente??

Calificaciones
1.808
Calificaciones
21.155
Creo que se refiere al varios intentos de secuestro que se han llevado a cabo estos días en Madrid, pero vamos que está a destiempo totalmente, como casi todo lo que hace.
Si, si se referirá a eso pero vamos de esto si se entera y de algo como lo de Gabriel que se enteró toda españa a tiempo real no se enteró? Yo creo que esto lo ha puesto porque quedó como el culo el otro día y ademas como dice Gominola70 no le asusta que se.sepa hasta donde vive? Y sus hijos todo el dia expuestos?? Lo ha puesto por queda bien nada más..