Balamoda

Infumable el vídeo.Como siempre, se explica fatal, cotorra a tope y se atropella al hablar... Por no hablar de su chulería, su soberbia y su "porque yo lo valgo" de siempre.
Surrealista el momento en el que oferta un puesto de trabajo de "asistente personal", o algo así, no ha quedado nada claro porque se explica muy mal. Dice que tiene que tener coche y "estar dispuesta a aprender" y "tener muchas ganas" y "que te apetezca algo flexible". Me da a mí que viene a ser algo así como chófer carga-bultos y que lo mismo un día te llama a las 08:00 h de la mañana, como que otro no te llama y al día siguiente te llama a las 19:00 h... ¿quién se prestará para trabajar para esta mujer tan humilde?

FAN del momentazo de “ esto lleva un trabajo que no os lo podéis ni imaginar” y cómo lleva tantísimo trabajo por eso tengo un fotógrafo (lo entiendo, no podrá hacerse las fotos sola), un editor que me deja los vídeos estupendos y un representante/ asistente personal que me lleva toda la relación con las marcas. Entonces...qué hago yo? Poner mi imagen y cotillear pinterest y YouTube para sacar ideas mientras me tomo un batido en mibuhardilla y la Nani cuida a MAXITOOOOOOOO y hace la comida/limpieza. Habéis visto que trabajazo??? Desde luego que soy digna de admirar por ello, lo mío si que es ser curranta y trabajadora! Moriros de envidia tsss

Bueno y ese momento del video en el que ella dice que no sigue especialmente a nadie? No como sus flanes a ella que la siguen con muchas ganas... Que humilde no?????
 Yas... Mientras la escuchaba pensaba... Venga va, que contenta estas de poder verte en el espejo cada mañana darling. El tematic de la asistente personal no sé ni como calificarlo, será para que conteste correos, haga recados y le abra los paquetes y... Super importante, la rebererencie como superwoman que es, of course :notworthy:
 
Hola cotis!!
Normalmente no comento en este hilo pero a veces paso a leer. Y es que hoy he visto el video y he FLIPADO mucho.

Me ha parecido muy feo que contaba lo de sus comentarias con un toque de “no entiendo las vidas que tienen las personas que estan emocionadas por que yo suba video” es que le ha faltado decir directamente que es gente que no tiene vida. Eso dice mucho de ella, que tu te veas arriba y las demas abajo, que tu no estes nunca en la posicion de tus comentarias para con otra gente.

Yo tampoco entiendo el fanstismo con esta gente pero decirlo cuando tú eres youtuber es feisimo...

Y he flipado mucho tambien con “es que mi familia es muy atractiva para las empresas”... what? Qué pagada de si misma madre mia... “cuando veis colaboraciones de otras madres esas mismas empresas me las han ofrecido a mi y he dicho que no” las migajas para el resto...
 
Es que esas 25 horas en hacer un video que ni edita ella... No se de donde se las saca. Y encima diciendo que ella no tendría tiempo de ver un vídeo entero de Youtube, será porque no lo incluye en sus listas de super tareas donde se apunta que tiene que desayunar. Si no tiene nada mejor que hacer en todo el día! m
 
Hoy a subido el Tag del youtuber hipócrita y tiene tanta miga que no se por donde empezar. Es la persona más cínica que he visto en mi vida
Yo lo que alucino es con los comentarios de sus seguidoras, la idolatran literalmente, creo que algunas personas necesitan a alguien a quien admirar y adorar si no no tiene explicación que le hablen de honestidad y sinceridad. Pero hoy en día alguien se puede creer que una youtuber es sincera? Señoras enseñan lo que ellas quieren, es una vida guionizada la que vemos, no hay nada de sinceridad.
Además estoy convencida de que Belén sería la típica amiga pija egocéntrica a la que nadie aguantaríamos si tuviésemos al lado, pero como es youtuber.....
 
Back