Balamoda

Ostras! Que estoy bloqueada en IG :ROFLMAO:
Dejé de seguirla, sin más, como con muchas otras que me tenían saturada. He ido a mirar para pasar la tarde y “aún no hay publicaciones”

Joer, pues sí que está fina con el tema. ¿Tanto tiempo libre tiene entre actividad extraescolar, súper proyectos, desayunos, y cuadernos organizadores?

¡ME DESORINO TOA!
 
Madre mía no va la mujer, y sube el vídeo del ''taj del youtuber hipócrita'', remarco lo de TAJ porque odio que lo digan así, y me sorprende que lo diga ella que es tan moderna y políglota de la vida...En fin, estoy solo en la presentación pero ya me ha chirriado que diga algo así ''la trilogías me requieren tanto trabajo de producción, realización...que no puedo subir trabajo de esa calidad siempre, por cuestiones logísticas y de tiempo obvias'' y yo pensando, esta chica se ríe en la cara de sus oyentes trabajadoras (la mayoría) día sí y día también....tremendo
 
Estoy flipando con que ofrezca un trabajo de asistente así en un vídeo...que manera de jugar con la.peña que está desesperada por encontrar trabajo y encima subir fotito para que todos los veamos. Lo siento pero me parece jugar con la gente será que está mujer no tiene contactos para encontrar asistente por su cuenta y tener que decirlo en el video
 
Me repatea que diga que lo de las marcas lo valora muchísimo, que tiene que probar el producto que le envíen y sólo si hay buen feedback lo anuncia, que por eso sus RRSS están bastante limpias y que es un ''bicho raro'' ya que gracias a esa manera de hacerlo se carga muchas colaboraciones.
Como tiene la cara de decir eso, cuando anunció en varios videos coca cola para toda la familia? Eso es un buen producto prima??? No seré yo quien me meta con coca cola porque me gusta demasiado, pero intento no beberla porque todos sabemos la mierda que es eso, y lo anuncias como si lo bebieran también tus hijos? Ahí fue cuando esta señora me empezó a caer mal, mal.
 
Madre mía....ya he terminado de ver el.videl y ha sido lo más egocéntrico que he visto en mucho tiempo por YT...que si que ideas más buenas tengo,que si como tenéis tiempo de verme, que si no veo a nadie solo cachos de vídeos, q si no quiero hacer de esto algo enorme....chica que no llegas ni a los 300.000 susbs que no eres Yuya..o dulceida madre mía vaya tela
 
No se si alguna seguis a Mimi Ikonn, una youtuber inglesa, que cada 2x3 esta buscando asistente personal para llevarle el correo, pranificarle viajes, buscarle y reservarle en los restaurantes más in y hacerle la vida más comoda (litetal:cautious:) ... Piden lo mismo que balocomodona y le duran los empleados 2 tele diarios porque debe ser un trabajo de semiesclavo de la diva,a su disposición 24/7 para cada tontuna que se le ocurra. A mi me recuerda a El diablo viste de Prada pero a lo parda y petarda :sneaky:
 
Back