• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
2.680
Ver el archivo adjunto 681131 Ver el archivo adjunto 681132
Y esto ahora?? Pero esta mujer va con retardo? Ahora si le llegan noticias, ha sacado la tv del cajón? Ha puesto la radio?

Lo siento pero ahora "me rio yo de sus preocupaciones" (que no quiero decir que me ria de las preocupaciones de las personas, que no se mal entienda), cuando anteriormente ni se a inmutado por nada, hombre ya. Todo el mundo con el corazon en un puño y ahora llega ella de sus mundos de yupi

Calificaciones
1.386
He alucinado con el stories. Manda narices que ponga eso ella. Además, si tan preocupada está ese “os dejo para estar con ellos” sobra, que no ponga nada se deje de andar con el móvil y se vaya con ellos.

Calificaciones
296
Y la exposición publica que hace de sus hijos no le asusta???? Ahh noo que eso le da dinero. Que falsedad, que pena, que triste todo.
Viene a ser un “consejos vendo que para mi no tengo” versión Balamoda: cómo puede, precisamente ella que nos enseña a sus hijos y comparte sus rutinas, sus horarios, domicilio, etc. a través de su canal, venir a decirnos que es tan importante proteger a nuestros niños y pasar tiempo con ellos??! Pero si tú eres la que deja a Maxiiiitooo con la asistenta para irte a andar, maja!! Aplícate el cuento y luego, si eso, hablamos...

Calificaciones
25.557
Viene a ser un “consejos vendo que para mi no tengo” versión Balamoda: cómo puede, precisamente ella que nos enseña a sus hijos y comparte sus rutinas, sus horarios, domicilio, etc. a través de su canal, venir a decirnos que es tan importante proteger a nuestros niños y pasar tiempo con ellos??! Pero si tú eres la que deja a Maxiiiitooo con la asistenta para irte a andar, maja!! Aplícate el cuento y luego, si eso, hablamos...

Ella en un tour de 24 horas deja a MAAAXXXIITTTOOOOO 4 horas en la trona con la asistenta limpiando por la casa; nos dice a todas donde vive; nos dice a todas donde van a nadar sus hijos de una manera indirecta (q dudo mucho q los lleven a la otra punta de Madrid); y casi casi se puede adivinar el cole por el uniforme de Mia. Y ahora viene con la privacidad de sus hijos mientras su hija ya está reformulando como dar más pistas de sus rutinas online para ser el centro de atención. Si es que... B(urrica) a la Moda.

Calificaciones
5.679
A andar o a comprarse pendientes y a los hijos ni de comer les da, vamos q se pasa el dia entero a su bola...

Calificaciones
15.492
La Niña solo hace lo que dice la madre, ya sabemos lo "natural" que la señora B.
Lo malo es que Mia ya roza el repelentismo de manera muy pero que muy peligrosa... a mi nunca me han gustado los niños resabidos, me ponen muy nerviosa, dan la sensación de ser viejecillos en cuerpos diminutos.
Lo que me flipa es lo de la tele, no ven la tele para ser creativos pero me paso la vida exponiendo en internet hasta el mojoncito que hacen después de merendar, donde viven, las actividades que hacen y un larguísimo etc... no es coherente.
Como puede no verlo la gente??
No lo roza, lo es...y la mitad de la culpa la tienen sus queridos papás. Sé que es una niña, pero es la típica que me pone de los nervios.

Calificaciones
5.988
Lo del stories es de traca....sube el stories porque le han dado por todas partes ha quedado súper retratada... eso si a la hora la pena ya se le ha pasado y sube una foto para recordarnos que hoy nos vemos las caras... Para mi es una mujer muy fría y con una falta de sensibilidad y empatía que no logro entender y más teniendo hijos, pero bueno tambien es verdad que dijo que nunca se había preocupado del cáncer hasta que lo tuvo, asi que en el fondo tampoco es para sorprenderse

Calificaciones
1.713
Vengo a preguntar si Belén era tan intensa en sus primeros vídeos, allá por la prehistoria, cuando la frescura reinaba en youtube. Tengo visto alguno, pero no lo muy recuerdo bien. Me ha dado la sensación de estar viendo a Dulceida con esos bailecitos y tonterías.

Por cierto, recuerdo un vídeo en el que enseñaba su colección de zapatos y había el cuádruple de los que ha enseñado en este. Me juego el cuello a que tiene por ahí un zapatero escondido que no ha enseñado! Igual con la ropa de verano, porque en el altillo del armario no la tenía :hilarious:

Calificaciones
12.161
Vengo a preguntar si Belén era tan intensa en sus primeros vídeos, allá por la prehistoria, cuando la frescura reinaba en youtube. Tengo visto alguno, pero no lo muy recuerdo bien. Me ha dado la sensación de estar viendo a Dulceida con esos bailecitos y tonterías.

Por cierto, recuerdo un vídeo en el que enseñaba su colección de zapatos y había el cuádruple de los que ha enseñado en este. Me juego el cuello a que tiene por ahí un zapatero escondido que no ha enseñado! Igual con la ropa de verano, porque en el altillo del armario no la tenía :hilarious:

En mi opinión tan intensa siempre ha sido, yo diría que antes de un modo más fresco (ahora parece que va en un modo after hours todo el día).
Antes desde luego no era tan sobrada, ahora para una tía que va de positiva y de buen rollera se pasa el día a la defensiva y dejando 'recaditos', ese de 'si hablan de ti a tus espaldas es porque están detrás de ti' me hizo muchísima gracia.

Calificaciones
870
Lo normal: hacer un esquema en papel, primero un borrador a mano alzada en una libreta pequeña, después pasarlo a limpio con medidas, regla, lapicero, y dividirlo. Ponerle pegatinas asignadas por secciones. ¿Estamos hablando de un gran proyecto de arquitectura? No. De ordenar su armario. Ella es así. Luego no encuentra tiempo para nada. Es increíble lo superficial que puede llegar a mostrarse ella sola.

PD- Estoy de acuerdo con Nacho. Ni pizca de diferencia. Pero ella se siente realizada, dejémosla.