• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
3.077
Esta esperando a propósito porque seguro que las balaflanes le están mandando mensajitos preguntando que tal ha ido y así está generando tráfico en su cuenta

Calificaciones
419
Esta esperando a propósito porque seguro que las balaflanes le están mandando mensajitos preguntando que tal ha ido y así está generando tráfico en su cuenta
Fijo! Porque es la reina de generar expectativas maximas y darle bombo a las cosas, hasta que el bombo es tal que luego lo suelta de golpe y te quedas con cara de: esta era la mierda que iba a anunciar?:cautious:

Calificaciones
16.331
No puede ser más tonta. Y encima sus comentarias le llenarán el feed de comentarios y buenos deseos.
Sí pero a ver si lo que salió bien luego se le gira en su contra… tipo: han conseguido visa para irse a LA pero despues va a estar desbordada y amargada allí , porque como bien sabemos ella no es resolutiva, se ahoga en un vaso de agua, no le gusta/sabe conducir, no hará amigos porque no tendrá un trabajo y ella es d estar encerrada en su cueva d los sueños …

Calificaciones
3.495
No quiero entrar en un bucle con el tema perro porque lo de LA son elucubraciones y conjeturas pero.... si lo de irse a LA lo tenía en mente y en proceso.... ¿cómo se le ocurre adoptar un perro el 11 de julio? Y ahora? Es muy complicado llevarse un animal a otro continente. Que no es me mudo a Francia o Italia 🤷🏻‍♀️ Yo alucino!!!
Tampoco entiendo la mala organización; estamos a 3 semanas que empiece el cole aquí y allí el colé empezó hace un par de días.
una mundanza de ese calibre no se hace en 2 días (y con lo resolutiva que es ella) y es un cambió importante para los niños como para además añadir otro estresor como es incorporarse mas tarde