Balamoda

En el directo estaban comentando desde la cuenta de clinique.
Por ambas partes habra quien corresponda organizando la publicidad, algo espontaneo dudo que sea
 
Esta mujer se mueve por impulsos y no piensa.
No quiero opinar del tema brackets porque a mi hijo, por ejemplo, se los pusimos con casi trece años estuvimos esperando y al final tuvimos que sacarle algunas piezas de leche que no se caían, y claro, no es plan de ponerlos con dientes de leche por ahí. Si hay alguna dentista que me lo confirme, pero al menos a nosotros nos recomendaron esperar porque los dientes se van a ir moviendo y necesitan sitio. A lo mejor con Mia no ocurre nada de eso, pero si fuese algo así hablas con la niña y le das seguridad. Le explicas que lo vas a solucionar pero que ahora es guapa y lista, le refuerzas sus virtudes y le haces ver que la quieres.
Montando ese drama haces más grande un problema al que debería quitarle importancia porque es un complejo con una solución fácil, no es que tenga tres ojos, le falten las piernas o algo así.

Del directo ni opino.

Y respecto a ella, porfa, porfa, que alguien le explique que por muchos collares y modelitos que uno se ponga si vas mal peinada se estropea el look.
Su pelo nunca parece limpio, no se ve suelto, es un mazacote.

Yo creo que seguramente al ducharse por la noche lo va dejando porque claro, a esas horas hace falta secador y despiertas a toda la casa. A mí me pasa, yo me ducho de noche y no quiero molestar así que me lavo el pelo a primera hora. Es un rollo, si, pero prefiero eso que ir con el pelo sucio. Si lo lavas con cierta frecuencia, con productos adecuados y lo peinas un poco, pues la cosa cambia. Ella vive de su imagen, parece mentira.
 
Yo creo que la niña se estrena en tiktok y con canal de recetas o masterchef o algo así, dirigido principalmente a niños y pederastas aunque los padres que mercantilizan con eso no quieran verlo
Pero si abre un canal de YouTube la niña dirigida a niños de su edad, con el tema de la ley coppa esta, no pueden monetizarlo. Yo creo q seguirá sacandola hasta la saciedad en ek canal de la madre
 
Back