Balamoda

Tal cual esta la casa ahora podrían convertir el vestidor en una habitación,o junto al dormitorio en 2 y ellos quedarse la mas grande que tal vez fuera la de los 2 chicos.
Con un armario y chimpun,un vestidor se tiene si se puede,sino cabe no es prioritario
 
Belén hizo la casa para ella, no quiso renunciar a su vestidor (si a dos armarios empotrados y una mini isla lo quieres llamar así) y su oficina con luz natural. Si los niños tienen que compartir espacios hasta los 24 y jugar en el sótano mientras su padre tiene su estudio alli que les den. Yo estoy con las primas que dicen que de la primera planta se sacaban 4 habitaciones majas, una para cada hijo y arriba ellos, que para lo que hace balamoda de collages motivadores y rotuladores puede hacerlo en el sótano o en la cocina, da un poquito igual
 
Lo he dicho mil veces soy muy pesada pero son 3 plantas de 80 metros y el atico, deberia de dar para tener una habitación cada uno.
Son 80 metros cada planta? Parece bastante menos, si en la planta baja tienen salón, cocina con lavadero, entrada y un baño y tampoco es que sea un espacio amplio, es decir, la cocina no es pequeña, pero en el salón entran apretados...
 
Belén hizo la casa para ella, no quiso renunciar a su vestidor (si a dos armarios empotrados y una mini isla lo quieres llamar así) y su oficina con luz natural. Si los niños tienen que compartir espacios hasta los 24 y jugar en el sótano mientras su padre tiene su estudio alli que les den. Yo estoy con las primas que dicen que de la primera planta se sacaban 4 habitaciones majas, una para cada hijo y arriba ellos, que para lo que hace balamoda de collages motivadores y rotuladores puede hacerlo en el sótano o en la cocina, da un poquito igual
Me quiere sonar que dijo que arriba en verano era imposible estar por el calor que hacía... como para dormir ahí... yo también hubiera hecho otro reparto, pero creo que dijo que estarían unos años y a cambiar. Así que, cuando vea que no le entra la ropa en los armarios, a cambiar de casa!
 
Son 80 metros cada planta? Parece bastante menos, si en la planta baja tienen salón, cocina con lavadero, entrada y un baño y tampoco es que sea un espacio amplio, es decir, la cocina no es pequeña, pero en el salón entran apretados...
Esta la información en Google, seran construidos,asi que poco mas o menos unos 70 utiles,el atico es mas pequeño
 
Belén hizo la casa para ella, no quiso renunciar a su vestidor (si a dos armarios empotrados y una mini isla lo quieres llamar así) y su oficina con luz natural. Si los niños tienen que compartir espacios hasta los 24 y jugar en el sótano mientras su padre tiene su estudio alli que les den. Yo estoy con las primas que dicen que de la primera planta se sacaban 4 habitaciones majas, una para cada hijo y arriba ellos, que para lo que hace balamoda de collages motivadores y rotuladores puede hacerlo en el sótano o en la cocina, da un poquito igual
Siempre que comentamos lo del vestidor por aqui pienso que yo no lo veo tan pequeño, una pared es armario de lado a lado,la otra parte son 2 paredes en esquina,tendria que verlo otra vez pero las paredes largas igual tienen 3 metros de armario o algo mas,la isla si pensaba que era mas grande hasta que la vi bien,pero en ese hueco se saca un dormitorio, normalito pero yo creo que sale?
 
Planos.
Las 2 de la planta de dormitorios los compartio en su blog,creo recordar que se quedo con otra opcion que no compartio.
El de la cocina es de un articulo de la revista el mueble.
22 metros la cocina,es grandecita y el salon 27 tampoco esta mal.
 

Adjuntos

  • ok_58c166bf_2000x917.jpg
    ok_58c166bf_2000x917.jpg
    85,2 KB · Visitas: 60
  • OPCION-HABITACIONES-1_zps1wlxkxen.png
    OPCION-HABITACIONES-1_zps1wlxkxen.png
    16,7 KB · Visitas: 58
  • OPCION-HABITACIONES-2_zpswyswnv7c.png
    OPCION-HABITACIONES-2_zpswyswnv7c.png
    16,3 KB · Visitas: 55
Siempre que comentamos lo del vestidor por aqui pienso que yo no lo veo tan pequeño, una pared es armario de lado a lado,la otra parte son 2 paredes en esquina,tendria que verlo otra vez pero las paredes largas igual tienen 3 metros de armario o algo mas,la isla si pensaba que era mas grande hasta que la vi bien,pero en ese hueco se saca un dormitorio, normalito pero yo creo que sale?
No tiene ventana
 
Siempre que comentamos lo del vestidor por aqui pienso que yo no lo veo tan pequeño, una pared es armario de lado a lado,la otra parte son 2 paredes en esquina,tendria que verlo otra vez pero las paredes largas igual tienen 3 metros de armario o algo mas,la isla si pensaba que era mas grande hasta que la vi bien,pero en ese hueco se saca un dormitorio, normalito pero yo creo que sale?
Primas me cito pq he mirado el house tour.
El armario de Belen son 2.5 m x 2 m.(4 puetas y 3 puertas) El de Nacho yo pensaba que era igual de largo pq no se bien pero no,creo que es 1.5 m,3 puertas,pq hay una ventana.
Esas puertas me parece ver en el video.
En ese video dice que el pequeño pasara en algún momento a la habitación de los hermanos que es la más grande,supongo que con cama y todo?
 
Back