Balamoda

Yo no me referia a no decir ni mu del tema,no,pero yo por ejenplo administro un grupo en facebook y seguimos con la misma tematica,mandandonos animos,hablando de todo un poco pero no admito publicaciones con memes,cadenas de oraciones,cadenas de peticiones pq no me parecen bien,y tampoco de videos de tv,radio,politica pq no me parece el sitio adecuado,lo he hecho asi siempre,en otras desgracias tb.No me agrada la idea de que alguien que ha perdido a un ser querido en este momento entre en ese grupo y vea algo que le pueda doler.Otra cosa es en mi muro personal,que hay si hablo,siempre intentando tener tacto.
En instagram parecido,como decia no se me ocurriria ponerme a grabarme en modo fiesta,unos dias hago publicaciones como siempre pq me entretiene y otros dias no me apetece ni me sale nada que decir.
Que saquen beneficio economico me parece peor que mal,y que usen los # con el quedate en casa para ganar un duro,hacer publicidad,abrir paquetes que no dejan de llegarles.

No lo decía por ti prima si no al hilo de lo que habías comentado, la vida sigue, no para y por salud mental hay cosas que no quiero ni puedo ver, por eso evitó todo el postureo y hipocresía de marketing que nos intentan meter estas semanas las lerdas estas.
Un abrazo primas ?
 
No lo decía por ti prima si no al hilo de lo que habías comentado, la vida sigue, no para y por salud mental hay cosas que no quiero ni puedo ver, por eso evitó todo el postureo y hipocresía de marketing que nos intentan meter estas semanas las lerdas estas.
Un abrazo primas ?
Es que cuando media dinero....hay pierden todo!!! Ni empatia ni tacto ni nada tienen
 
En la habitación de la niña esta la cuna y tal vez entre una cama,no lo se pero yo pienso que el niño quiere con sus hermanos, es que me parece de lo mas normal, la niña es mas mayor y el querra el salseo y jaleo de estar con los chicos
si si, me imagino q la niña está sola, pero que pensaba q habría más habitaciones en esa pedazo de casa...
 
Es que esa casa es auténtico despropósito. Es una oda al ego de Belén y un quiero y no puedo en toda regla. Tendrían que haber hecho la reforma con un poco más de cabeza.
La habitación de matrimonio debería estar en el ático, en donde tendría espacio para el vestidor en condiciones. En la primera planta podrían haber tenido más espacio para los críos, y en el sótano los despachos de los padres y aún podrían mantener la zona de juegos.

Entiendo que con los niños peques no mola mucho estar en otra planta, pero se puede solucionar con un buen sistema de intercomunicadores, cámaras, incluso algún sensor de movimiento.
No es que vea nada de malo en que los niños compartan habitación, pero la casa sí me parece grande y tan mal aprovechada que se les queda pequeña.
 
Es que esa casa es auténtico despropósito. Es una oda al ego de Belén y un quiero y no puedo en toda regla. Tendrían que haber hecho la reforma con un poco más de cabeza.
La habitación de matrimonio debería estar en el ático, en donde tendría espacio para el vestidor en condiciones. En la primera planta podrían haber tenido más espacio para los críos, y abajo los despachos de los padres y aún podrían mantener la zona de juegos.

Entiendo que con los niños peques no mola mucho estar en otra planta, pero se puede solucionar con un buen sistema de intercomunicadores, cámaras, incluso algún sensor de movimiento.
No es que vea nada de malo en que los niños compartan habitación, pero la casa sí me parece grande y tan mal aprovechada que se les queda pequeña.
La habitación de matrimonio en el el atico,reformandolo y si se puede ampliar hubiera estado bien.Y siendo pequeños incluso haber dormido todos en la primera pero con opción a ahora que son mas mayorcitos irse al atico.
Como fuera pero yo creo que en su lugar mi prioridad hubiera sido 5 habitaciones,sin contar una de invitados o un espacio en el que puedan estar pw sus padres están a menudo.
Lo he dicho mil veces soy muy pesada pero son 3 plantas de 80 metros y el atico, deberia de dar para tener una habitación cada uno.
Que despues prefieren compartir pues perfecto, en muchas casas no queda otra y no pasa nada pero teniendo espacio lo suyo es tener todas las opciones
 
Back