Balamoda

Ay que explicación más bonita de su salida a comprar! Su estilo literario me ha recordado el de Isasaweis. Ella en un plano superior, observando a los demás, deseando proporcionarles consuelo pq todos acudían a ella como ser de luz que es... Lo adorna con algunas reflexiones y ya tenemos un relato novelado. Igual es q además de emprendedora de éxito ahora va para guionista del montón.
Hay algunos pasajes que los podría usar Nacho para una serie, como la cajera explicando su vida a la clienta (con lo agobiadas q van, como para ponerse de cháchara!).
Pretende lavar su imagen acercándose a las cosas y sentimientos cotidianos. Y de momento lo consigue, según veo en los comentarios... ?
 
Matito duerme en cuna por que en la absurda obra de la balacasa no contaron con el, Lo metio en una cuna en el cuarto de Mia, cosa absurda por que el niño iba a crecer, y no contaron con cuarto para el, ni siquiera con sus hermanos.

Totalmente, tendría que haber hecho habitaciones para todos, auqnue ahora duerman juntos porque les guste. Mis hijos de pequeños dormían juntos porque les gustaba, jugaban y era divertido pero yo contaba con una habitación para el futuro, porqu etodos necesitamos espacio. Yo vivo en un piso y ya estaba el reparto hecho, pero mujer, ya que haces obra...es el reparto más absurdo y poco inteligente que he vsto en una casa.
 
Ay que explicación más bonita de su salida a comprar! Su estilo literario me ha recordado el de Isasaweis. Ella en un plano superior, observando a los demás, deseando proporcionarles consuelo pq todos acudían a ella como ser de luz que es... Lo adorna con algunas reflexiones y ya tenemos un relato novelado. Igual es q además de emprendedora de éxito ahora va para guionista del montón.
Hay algunos pasajes que los podría usar Nacho para una serie, como la cajera explicando su vida a la clienta (con lo agobiadas q van, como para ponerse de cháchara!).
Pretende lavar su imagen acercándose a las cosas y sentimientos cotidianos. Y de momento lo consigue, según veo en los comentarios... ?
Es que como osan cruzarse con ella personas con pantalon de chandal,ancho...y ojo!!!! gris!!!! no se como se atreven ??
 
En los ultimos stories saca a su amiga Jimena la borracha que pensaba que la fiesta virtual era ayer sabado noche y se habia arreglado para la ocasion. La tipa iba ya "entonada" antes de empezar la supuesta fiesta. A mi esta gente que necesita beber para pasarlo bien, o para hacerse los guays o para remontar los animos o para lo que sea... me dan pena. Y en el caso de Belen no lo se, pero la amiga claramente tiene un problema con la bebida ...u otras sustancias , ahí lo dejo.
 
Me quiere sonar que dijo que arriba en verano era imposible estar por el calor que hacía... como para dormir ahí... yo también hubiera hecho otro reparto, pero creo que dijo que estarían unos años y a cambiar. Así que, cuando vea que no le entra la ropa en los armarios, a cambiar de casa!
En el ático sí que se muere de calor en verano, pero eso es porque cuando reformaron prefirieron gastar en cosas cuquis que en la funcionalidad. Con un buen aislamiento de hubiesen ahorrado el horno.
Que cada uno se gasta los lereles como considera, pero es que joer, ni zona de lavandería pusieron; recordemos las cortinas en la cocina. Y esto teniendo una cada bastante grande y que son 6 en casa.
A mí me parece que invirtieron el dinero con poco sentido común.
 
Y 2, me pregunto ¿cuál es el plan en pareja q anuncia al principio del video q nos va a dar de idea? Porque he visto el video completo y ni rastro de nada para hacer juntos ella y Nacho. Ninguno. Además, es el dia q ella se desmadra en la cocina mientras él está en la cama... ? ? ?
Resulta que el plan de pareja consiste en cada uno con su portátil en la cama durante una hora haciendo un curso de algo.
Yo a eso no le llamo un plan de pareja.
Entonces sería un plan de pareja cuando yo estoy cotilleando en el foro con mi móvil, sentada en el sofá, y mi marido está viendo algo en la tele, pero en el mismo sofá????
????
 
Back