Balamoda

Ha subido un stories borracha o haciéndose la borracha? Como dure hasta mayo la cuarentena a esta mujer la perdemos del todo. Bien por ella si se ha tomado unas copitas de más. Lo que no entiendo es que tenga la necesidad de publicarlo o de fingirlo. Pura clase y elegancia su contenido!
Los ultimos en los que habla de tomarse una copa con las flanes? La verdad que tiene pinta de haberse tomado ya alguna.
Totalmente innecesario,pero tiene tendencia a grabarse pasada de copas???‍♀️??‍♀️
 
Yo no veo la tele nunca desde hace años, tampoco por aquí, ni pelis, ni series. :alien: Pero estos días bien que me he enterado de las normas a la hora de salir. En Internet te enteras estupendamente. Y bien que se informa uno por la cuenta que le trae.
Ella ha comentado que en el telediario dijeron eso, pues menuda comprensión tiene para algo tan sencillo y lógico.

He dicho también eso mismo: que recibiría ya comentarios negativos la semana pasada y se ha hecho la loca.




Me falta el icono de "qué asco" de persona. Esta mujer no tiene límite.
 
Estoy viendo el video en hooktube,madre mia??‍♀️??‍♀️
Me encantaria que lo hubiera llamado ,tips para cuando te toca limpiarte tu caca tu sola.
El primero en el baño volver a guardar los productos que usa,se los guardara normalmente la asistenta? Que uses una crema y necesites que alguien la guarde en el cajon por mi me parece tremendo.
Es lo que siempre decimos,no hacen nada,cero, ellos van dejando tirado y alguien detras recogiendo
 
Back