Balamoda

No es del todo cierto. Solo se permite en el caso de situaciones en las que si no llevas al niño contigo se tiene que quedar solo en casa, y es demasiado pequeño como para eso. Si eres madre/padre soltero y tu hijo tiene 15 años por ejemplo, no puedes llevarlo a la compra porque se le considera suficientemente mayor para estar solo en casa un rato.
 
Lo de que NAcho solo tarda más que con un niño no se lo cree nadie, lo que pasa que así se airean y cada día que va a la compra se lleva a uno de ellos, además él está más entretenido. Seguro que ni lleva lista, acordaros que la otra vez abrieron el carro y ella sorprendida de todo lo que había ahí, natillas, dulces... cosas que ella de normal (se supone) no compra. Dijo que estaban sin comida, me gustaría saber si elabora los menús semanal sy a partir de ahí la lista de la compra, ella y su método, que no chicas, que no se puede ser más tonta que esta mujer. La mujer que le hace la casa normalmente tiene que star viviendo estos días en paz, igual sin sueldo, pero creo que le compensa un poco. Sobre todo si la está viendo pro Instagram ocuparse de todo ella.
 
Buah y encima sube histories de gente que le hace captura de pantalla y ponen gran inspiración,madre, creativa, trabajadora un ejemplo a seguir .
TOOOOOONTAS
Q parece que hablais de una eminencia y sin asistentes para todo no sabe lo limpiarse el culo (con perdón)
 
Llevo meses sin ver sus videos, porque son aburridos y repetitivos, los stories los paso de golpe sin sonido porque su voz falsa me parece desagradable y las fotos tampoco les presto atención porque los niños tampoco me interesan. Vamos que me entero gracias a vosotros.

No obstante, opino que su imagen no puede ser peor:

1. Falsa: porque demuestra sobradamente que no es organizada, horarios descontrolados de comida, es incapaz de seguir al cheff, siempre llega tarde a todo, deja las cosas inacabadas y sabe perfectame te que el Me-to-do es una estafa, (que solo rellena para el storie publicitario, no parece que ahora lo esté usanso mucho).

2. Soberbia: porque no acepta opiniones diferentes, elimina seguidores sólo por no estar de acuerdo no con una opinión sino con salvajadas que no son ni tolerables.

3. Histérica: porque se ahoga en un vaso de agua, llora a la mínima y no controla sus nervios.

4. Prepotente: porque se cree por encima del bien y del mal, piensa que es una diva innovadora, no respeta normas de ningún tipo, lo mismo aparaca ocupando dos plazas que destroza un coche y se ofende porque le piden el seguro.

5. Egosita: porque sólo piensa en ella, permite salvajadas a los críos por tener un video de ig aunque puedan ser arriesgadas para ellos mismos.

6. Mezquina: porque sus criterios de ahorro son patéticos, exlotación de becarios y trabajadores varios, mezclas de leche con agua, etc.

7. Poco limpia: no se ducha después de hacer ejercicio, le limpian la casa los críos, cambia la ropa cada 3 días a los niños, por no comentar que en este momento hay que extremar la higiene.

Pero sobretodo, pienso que es muyyyy tonta, que todo lo anterior es el reflejo de su falta de razonamiento, lógica y criterio. Busca halagos fáciles porque vive en la inseguridad, y si no los obtiene se protege con mala leche.

Creo que mandando al niño a la compra diciendo que no sabía que no estaba permitido con la excusa de que así tardan menos-FIN, recoge en los 10 segundos de storie todo lo que he mencionado anteriormente:

1. Falsa: ha puesto stories viendo el telediario con los niños y lo de que tardan menos no se lo cree nadie que vaya a la compra con sus hijos.

2. Soberbia: me molestan vuestros comentarios callaros fin.

3. Histerica: me han pillado las flanes y encima me pueden multar.

4. Prepotente: pues claaaro que puede ir a la compra.

5. Egoista: exponiendo a su familia y a la población en general.

6. Mezquina: por las raciones ridículas para 6 personas.

7. Poco limpia: tampoco le cambia la ropa al crío cuando llega del super???.

Una joyita la influencer!
 
Hola primis. No aguantaba más, me parecio TAN TAN fuera de lugar y tan falto de todo la actuacion de esta señora con la compra y con teuchi que he decidido ponerme en contacto con las autoridades. Es por ello que, dado que me piden la maxima informacion de esta señora, acudo a vosotras para que, las que podais o querais, me escribais con datos que me faltan por adjuntar sobre su zona o cualquier dato que sea posible remitirles por correo electrónico para que, si lo consideran, se personen en su domicilio. Además, si alguna prima lo necesita tambien puedo pasarla el mail al que dirigirse para hacer más fuerza ante esta actuacion y que de verdad y por fin, actúen sobre estas personas. Gracias a todas! (por favor, la info sobre su "zona" es imprescindible y yo no la sé.... porfa, alguna que me abra mensaje privado por si acaso son datos sensibles para poder ponerlo en conocimiento ya que es lo más importante a remitirles)
 
Hola primis. No aguantaba más, me parecio TAN TAN fuera de lugar y tan falto de todo la actuacion de esta señora con la compra y con teuchi que he decidido ponerme en contacto con las autoridades. Es por ello que, dado que me piden la maxima informacion de esta señora, acudo a vosotras para que, las que podais o querais, me escribais con datos que me faltan por adjuntar sobre su zona o cualquier dato que sea posible remitirles por correo electrónico para que, si lo consideran, se personen en su domicilio. Además, si alguna prima lo necesita tambien puedo pasarla el mail al que dirigirse para hacer más fuerza ante esta actuacion y que de verdad y por fin, actúen sobre estas personas. Gracias a todas! (por favor, la info sobre su "zona" es imprescindible y yo no la sé.... porfa, alguna que me abra mensaje privado por si acaso son datos sensibles para poder ponerlo en conocimiento ya que es lo más importante a remitirles)
HAbía puesto "ME parto", pero luego he pensado que igual iba en serio y he puesto "flipo" , pero por si acaso... tampoco exageremos ...
 
Hola primis. No aguantaba más, me parecio TAN TAN fuera de lugar y tan falto de todo la actuacion de esta señora con la compra y con teuchi que he decidido ponerme en contacto con las autoridades. Es por ello que, dado que me piden la maxima informacion de esta señora, acudo a vosotras para que, las que podais o querais, me escribais con datos que me faltan por adjuntar sobre su zona o cualquier dato que sea posible remitirles por correo electrónico para que, si lo consideran, se personen en su domicilio. Además, si alguna prima lo necesita tambien puedo pasarla el mail al que dirigirse para hacer más fuerza ante esta actuacion y que de verdad y por fin, actúen sobre estas personas. Gracias a todas! (por favor, la info sobre su "zona" es imprescindible y yo no la sé.... porfa, alguna que me abra mensaje privado por si acaso son datos sensibles para poder ponerlo en conocimiento ya que es lo más importante a remitirles)
Aparte d la dirección que yo no la sé (lo siento) qué otras infos necesitan saber?
 
¿Pero cómo qué información? vamos a ver que tampoco hay que exagerar, ni aunque fuera mi vecina llamo yo a la policía para decir que va con su hijo a la compra...

ya pero por desgracia lo q hacen esas influencers de pacotilla tiene mucha repercusión, solo hay q ver la cantidad de borregas sin criterio que compran su metodo , los aceites esenciales como cura milagrosa o la esterilla esa q ella anuncia...
pot eso si ella hace la “gracia” de llevar al niño a la compra, o bañarse en fuentes públicas o colarse en el metro sin pagar pues muchas descerebradas van a copiar sus acciones pensando q eso es “ser guay”.
 
¿Pero cómo qué información? vamos a ver que tampoco hay que exagerar, ni aunque fuera mi vecina llamo yo a la policía para decir que va con su hijo a la compra...
Entiendo tu postura prima, pero cuando llevamos casi 12000 muertes y esta gente despues de tres semanas NO se ha enterado de que NINGUN niño sale a la calle por ser potencial portador... la situacion CLAMA AL CIELO.
Yo, he trasladado mi queja a las autoridades, al igual que lo haría con cualquier persona que de manera REITERADA se salta las normas de confinamiento. Ya no es por ella, es por las vidas que se pueden cobrar acciones como estas.
 
Back