Balamoda

Pues yo creo sinceramente que no estaba borracha...se ha tomado dos copas,con un culin ridículo,ella es así de serie,con sus bailes y sus espasmos,ahora sí toma medicación y mezcla puede que tenga un efecto que parezca que lo está sin estarlo...nose
 
Pues yo creo sinceramente que no estaba borracha...se ha tomado dos copas,con un culin ridículo,ella es así de serie,con sus bailes y sus espasmos,ahora sí toma medicación y mezcla puede que tenga un efecto que parezca que lo está sin estarlo...nose
No se,se la ve asi otras veces,y es que la apariencia es de estar pasada,en cara y todo pero es lo que dices que si son 2 copas pues la han sentado de pena,es muy probable que sea por la medicación,es una irresponsable si es asi
 
Y yo que venía a decir que en su último vídeo da tips Como "Como reducir el número de lavadoras" su solución:niños el mismo pijama 7 días!
"Cómo mantener el orden" cuando tiene la casa hecha una cuadra...
Y me encuentro queja hecho un directo pedo!
A esta mujer la cuarentena se le ha ido de las manos
 
Omg he ido a ver el directo pero el que veo no está muy borracha y lo del niño ni lo veo.. se ha desmadrado tanto??
Ayy yo también me lo he perdido! Creo que grabó dos partes y la última no la guardó... bua chaval, sería tremendo documento!
Lo que me alucina es que el crío le dijera eso, y por qué lloraban? Por verla así? Tanta lastimilla daba? Luego nos contáis las primas que lo visteis, por fii
 
Back