Balamoda

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, los dos unos irresponsables respecto a sus hijos y al resto de la sociedad. Ella una prepotente por salir a defender lo indefendible. Decir que no se habían enterado es inadmisible, dos personas con su nivel cultural (y lo digo sin ironía).
Para pedir chorradas como cremas y aceites puede usar compras a domicilio pero para alimentos tiene q enviar al niño (por segunda semana consecutiva) pq uno solo tarda mucho!
Me encanta como está dando ejemplo estos días una influencer-emprendedora de exito-referente de vida de taaantas comentarias!!!
Ella es un chorlito y es consabido ... Pero don alto ejecutivo de cierta cadena, le debe de ir a la zaga... Porque entre ir a la compra con el niñoen cuarentenay las siestecitas en medio de la carretera Madrid Pamplona... Agüita!
 
Me gustaría subir un gif de su fin de la conversación antes de q desaparezca pero no sé hacerlo.. . Os dejo con una foto.

Yo no solo flipo con su soberbia, sino con su ignorancia. Es gente con recursos económicos y culturales. Les puedo comprar q no consuman medios por la razón q sea, pero en esta situación, aunque no veas los telediarios a todas horas por salud mental, antes de hacer algo, procuras informarte en fuentes fiables. A mi todo me genera duda y antes de hacer algo en el exterior consulto.

Ademas, estoy segura de q la semana pasada ya recibió comentarios negativos cuando habló en plural cuando volvieron de la compra, igual no como hoy pq no era tan explícito, pero vamos, estoy segura. Osea q has tenido una semana entera para informarte y os ha importado una mierda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200403_225119_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200403_225119_com.instagram.android.jpg
    82,3 KB · Visitas: 102
Me gustaría subir un gif de su fin de la conversación antes de q desaparezca pero no sé hacerlo.. . Os dejo con una foto.

Yo no solo flipo con su soberbia, sino con su ignorancia. Es gente con recursos económicos y culturales. Les puedo comprar q no consuman medios por la razón q sea, pero en esta situación, aunque no veas los telediarios a todas horas por salud mental, antes de hacer algo, procuras informarte en fuentes fiables. A mi todo me genera duda y antes de hacer algo en el exterior consulto.

Ademas, estoy segura de q la semana pasada ya recibió comentarios negativos cuando habló en plural cuando volvieron de la compra, igual no como hoy pq no era tan explícito, pero vamos, estoy segura. Osea q has tenido una semana entera para informarte y os ha importado una mierda.

Yo no veo la tele nunca desde hace años, tampoco por aquí, ni pelis, ni series. :alien: Pero estos días bien que me he enterado de las normas a la hora de salir. En Internet te enteras estupendamente. Y bien que se informa uno por la cuenta que le trae.
Ella ha comentado que en el telediario dijeron eso, pues menuda comprensión tiene para algo tan sencillo y lógico.

He dicho también eso mismo: que recibiría ya comentarios negativos la semana pasada y se ha hecho la loca.


 
Se creen por encima del bien y del mal. De la taruga de Belén me espero cualquier cosa pero me cuesta creer que Nacho no viva más informado, no sepa que los críos son peligrosos vectores de contagio y son los que más interesa que en éstos momentos permanezcan aislados,¿ os imaginais que cada uno de nosotros lleváramos a un crío cada vez que vamos a comprar? ,,, pero con ellos no va la cosa, que personas más insensibles , luego con salir a aplaudir tenemos bastante, algunas veces creo que estás maldades las perpetran para estimular tráfico de datos en su cuenta de Instagram.....
 
Yo no veo la tele nunca desde hace años, tampoco por aquí, ni pelis, ni series. :alien: Pero estos días bien que me he enterado de las normas a la hora de salir. En Internet te enteras estupendamente. Y bien que se informa uno por la cuenta que le trae.
Ella ha comentado que en el telediario dijeron eso, pues menuda comprensión tiene para algo tan sencillo y lógico.

He dicho también eso mismo: que recibiría ya comentarios negativos la semana pasada y se ha hecho la loca.




yo hoy tengo pesadillas al verle ese careto con el ceño fruncido???? que mieditooooo
 
Lo de esta tipa es de ciencia ficción, no os ensucies mucho la ropa que sino tengo que poner lavadoras, que agotador esto de limpiar,haremos platoo único que se ensucia menos la cocina ,pedazo de pija snob vaga 3 confinamientos te faltan a ti para que se te quite el pavo, ella y su "teuchi" vaya par...
Sus vídeos son todo publicidad. Sin ella se muere del asco, se quedaría sin contenido. Puro snobismo mediocre con ínfulas de doctora en hardware! Nauseabunda.
 
Back