Balamoda

Balasoberbia en estado puro,no me esperaba ni mas ni menos de ella,me ha faltado que llore por los mensajes que le han mandado, ya se vera mañana ??
En el primer video de 24 horas se le comento que el niño no podia ir a por el pan y paso del tema,y con los pocos comentarios que tiene los leyo fijo.
No se han enterado pq no les da la gana.
Me da mucha rabia,llevo desde el primer dia defendiendo que no se debe insultar ni gritar a nadie desde las ventanas,que no somos policias ni sabemos las circunstancias de nadie,que no se deben hacer fotos ni colgarlas en redes sociales,pienso sinceramente que gritar o insultar a otros sin saber no te hace mejor persona y que es una de las cosas negativas de algunos y algunas que esta sacando esta situación ,pero claro....ves luego a gente como esta que hace lo que le da la gana y te llevan los demonios.
Es bastante patetico decir que por llevar a un crio de esa edad tardas la mitad,pues menudo arte el de ese padre!!!??‍♀️??‍♀️??‍♀️,sino da a basto que vaya dos veces.
Seguro que la gran mayoria de familias monoparentales preferirían no tener que exponer a sus hijos
 
Me he descargado los stories en stories.ig para que no pueda negarlos?
Llevo dandole vueltas a si estas situaciomes seran denunciables,por el tema de las influencer que se han cambiado de casa una o varias veces y ahora tb por esto de balamoda.
Si tener esa información por internet sera base para una denuncia.
Me encantaria que se presentara la policia en todas esas casas
 
Hola a todas! Madre mía, yo hace la tira que dejé de seguir a Balaboba, pero claro con esto del confinamiento me he metido aquí a cotillear y vaya tela , se ve que mejora con el tiempo. Menuda inauta, no se da cuenta que a parte de la que puede liar por lo contagios al resti de la población ella es población de riesgo, no hace tanto que paso un cáncer. Vaya 2 tarugos. Por cierto, puestas a cotillear. Su sr marido dónde trabaja??
 
Hola a todas! Madre mía, yo hace la tira que dejé de seguir a Balaboba, pero claro con esto del confinamiento me he metido aquí a cotillear y vaya tela , se ve que mejora con el tiempo. Menuda inauta, no se da cuenta que a parte de la que puede liar por lo contagios al resti de la población ella es población de riesgo, no hace tanto que paso un cáncer. Vaya 2 tarugos. Por cierto, puestas a cotillear. Su sr marido dónde trabaja??
Subdirector de ficción de A3 media sino me equivoco de cargo.
Hace poco salto la noticia de que le trasladaban o similar a Estados Unidos,pero balaboba lo niega por activa y por pasiva ,huele a que le han reventado un super video dando la noticia??‍♀️??‍♀️
Últimamente han viajado a "Elei" sin hijos la comentaron que que bien irse asi de vacaciones y se ofendio,que igual era trabajo dijo....cuando se ofende se olvida de sus propias mentiras.
Por aqui tenemos varias teorias,una que se piran todos y otra que el ira y vendra de continuo,ella le acompañara y a los crios que los crien otros,abuelos,tios,asistenta
 
Y sobre su excusa de llevarse al niño porque sino Nacho se tiraría 3 horas...
a ver, este hombre debe ser muy poco resolutivo, porque yo tengo un hijo de 10 años (o sea mayor que Teo) y siempre que él queria venir conmigo (antes de confinamiento claro) yo iba mucho mas lenta haciendo la compra que yendo sola, porque los niños - o al menos el mio, no deja de parlotear, de preguntarme cosas, que pedir si le compro esto o lo otro... Total , que sola voy muuuuucho mas al punto con mi lista y pim-pam compra hecha y cargada en el coche.
 
Pues eso, que la pobre se retrata solica. Irresponsable, atolondrada, soberbia.... y cuando te cazan di perdon y no volvera a pasar, no pongas encima excusas tontas. Con un niño se tarda el doble en hacer la compra y encima los niños lo tocan todo, se tocan la cara, la nariz, la boca.... por eso hay que evitar. Hay gente que solo entiende esto: QUE TE QUEDES EN TU put* CASA TONTA DEL CULO!
 
Primas, hace días que el gobierno modificó el real decreto en el sentido de que se puede
Yo creo que la pregunta no es que parte les falla, yo me pregunto cuál tienen.
Acabo de ver en stories q dice q Nacho y TEO irán esta tarde a comprar.
¿Qué parte de la comprensión intelectual de esa familia falla?
La comprensión intelectual de un adulto (de 40 mas o menos) que necesita de la ayuda de un niño (de 10 años) para hacer la compra, porque el solito no sabe.
 
Back