Balamoda

He ido a ver el Tiktok a los stories y me salía todavía uno de ayer en el que los chiquis estaban reunidos en su mesa... Se nota un poco la preparación de la escena: Mia y el mayor mirando a la madre y cuando la ven moviendo el móvil se ponen a actuar. Es de hace 22 horas, todavía estará un poco más por si queréis verlo. Además, la carpeta de Mia está vacía, no sé qué mira ;)

Ver el archivo adjunto 1384935

Ver el archivo adjunto 1384936
Yo cuando la he visto he pensado que Nacho quería tranquilidad para trabajar y les ha mandado con la madre, como cuando se echa la siesta en el coche y ella se queda manteniendo en silencio a los cuatro niños.
 
No es del todo cierto. Solo se permite en el caso de situaciones en las que si no llevas al niño contigo se tiene que quedar solo en casa, y es demasiado pequeño como para eso. Si eres madre/padre soltero y tu hijo tiene 15 años por ejemplo, no puedes llevarlo a la compra porque se le considera suficientemente mayor para estar solo en casa un rato.
Tenéis razón. Disculpad. Lo que es no tener niños y la cuestionable redacción del R. Decreto...!?
 
Pero qué soberbia!!!!
De verdad, estoy alucinando!
Encima la excusa que pone: que si no va el crío, nacho se tiraría 3 horas haciendo la compra!!!
Señora Balamoda, es una prepotente! Y una irresponsable!
A ver q a mi no me gusta juzgar ? pero hay q ser muy inútil para tirarse 3 horas haciendo la compra, descontando desplazamientos (q no se puede pq hay q ir al súper más cercano) y esperas (q no las solucionas siendo 2). Así que a otro perro con ese hueso. Además no tendría más sentido que si necesitas ayuda (q no creo) te lleves al mayor, en este caso a Mia? Bss primas!
 
A ver q a mi no me gusta juzgar ? pero hay q ser muy inútil para tirarse 3 horas haciendo la compra, descontando desplazamientos (q no se puede pq hay q ir al súper más cercano) y esperas (q no las solucionas siendo 2). Así que a otro perro con ese hueso. Además no tendría más sentido que si necesitas ayuda (q no creo) te lleves al mayor, en este caso a Mia? Bss primas!
Ni al mayor ni al pequeño... no se puede... todo el mundo va solo a la compra.. si, como son muchos tiene que hacer compra dos veces a la semana, pues una persona dos veces... mascarilla, guantes , distancia de protección... y a comprar!
 
No es cuestión de necesitar ayuda o no. Es cuestión de pensar que ellos son mejor que nadie, superiores moralmente y en todo al resto de la gente, y como dicen en mi tierra,que les han parido por un agujero distinto al resto.
Son unos irresponsables y además unos necios porque están exponiendo innecesariamente a uno de sus hijos al contagio. Pero eso a ella le da igual con tal de quedar por encima de todos...
Rezo para que la policía los intercepte y les meta un puro que les baje los humos de un golpe.
 
Pero que falta de responsabilidad y de ejemplo!
la has cagado... te jode que te lo digan... aguantas el chaparrón y te callas
Si tienes pensado seguir siendo una jeta... no nos lo enseñes!
Os merecéis una multa!
Que falta de solidaridad ... me he puesto mala! Por gente como ellos estaremos encerrados otro mes más ?
 
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, los dos unos irresponsables respecto a sus hijos y al resto de la sociedad. Ella una prepotente por salir a defender lo indefendible. Decir que no se habían enterado es inadmisible, dos personas con su nivel cultural (y lo digo sin ironía).
Para pedir chorradas como cremas y aceites puede usar compras a domicilio pero para alimentos tiene q enviar al niño (por segunda semana consecutiva) pq uno solo tarda mucho!
Me encanta como está dando ejemplo estos días una influencer-emprendedora de exito-referente de vida de taaantas comentarias!!!
 
Back