Balamoda

después de 4 hijos Balamoda y Nacho no se han enterado aún que se recomienda dejar de usar biberones y chupetes a los 2 años. O no se han enterado o pasan completamente y les da igual la salud dental y la capacidad de lenguaje de sus hijos....

Estoy segura de que es por vagancia.
 
El comentario de mirar que tipo de niños y padres hay a la puerta de un colegio para saber si puedes enviar ahí a tus hijos es tan deleznable por lo que dice y por todo lo q implica y que se sobreentiende... que no tengo palabras.

Ella, que pide que no se la juzgue sin conocer, que va de moderna y cosmopolita, tan vivida y viajada, tan libre y alternativa, aconseja a sus comentarias que juzguen en función de criterios muy cuestionables. ¿Qué puedes ver a la entrada y salida de un colegio? La nacionalidad, la raza, la vestimenta o el tipo de coche, pues ya me dirás tú qué otra cosa... Ole sus eggs

Y añado, ojalá en LA si va con los niños no sufra discriminación por ser extranjeros, latinos o lo q sea
 
He visto el vídeo del otro día (en Hooktube, por supuesto) y he alucinado con dos cosas. Una, cuando va a una tutoría de Mía y parece que la niña es única en el mundo (demasiado exagerado todo, en mi opinión) y, la otra, cuando va CONDUCIENDO CON EL MÓVIL. Que casi da a un coche y todo. Lo mejor ya es cuando va conduciendo, grabando y hablando por el manos libres con su madre. Y todos hemos podido ver las maravillosas artes el volante de Balaboba...
Yo no lo pude acabar de ver porque me aburría, pero en esa parte del coche que citas pensé que está chica no piensa en las consecuencias de sus actos.
 
Estoy intrigada con el vídeo de ayer. De verdad que no contesta a preguntas?
El comentario de mirar que tipo de niños y padres hay a la puerta de un colegio para saber si puedes enviar ahí a tus hijos es tan deleznable por lo que dice y por todo lo q implica y que se sobreentiende... que no tengo palabras.

Ella, que pide que no se la juzgue sin conocer, que va de moderna y cosmopolita, tan vivida y viajada, tan libre y alternativa, aconseja a sus comentarias que juzguen en función de criterios muy cuestionables. ¿Qué puedes ver a la entrada y salida de un colegio? La nacionalidad, la raza, la vestimenta o el tipo de coche, pues ya me dirás tú qué otra cosa... Ole sus eggs

Y añado, ojalá en LA si va con los niños no sufra discriminación por ser extranjeros, latinos o lo q sea

La apariencia es lo que les mueve, y así les va...
Quiere aparentar sencillez y cercania y se le ve el plumero pero bien.
Menudos valores los de esta gentuza!
Yo si que miraria bien donde pone sus zarpas esta tipa para huir bien lejos!
Clasista y soberbia! Espero que como dice una prima en Elei los metan en el saco de los latinos, y que se lo haga la misma gentuza con los que ella se compara, ella si que es calaña bajuna :vomit:
 
El comentario de mirar que tipo de niños y padres hay a la puerta de un colegio para saber si puedes enviar ahí a tus hijos es tan deleznable por lo que dice y por todo lo q implica y que se sobreentiende... que no tengo palabras.

Ella, que pide que no se la juzgue sin conocer, que va de moderna y cosmopolita, tan vivida y viajada, tan libre y alternativa, aconseja a sus comentarias que juzguen en función de criterios muy cuestionables. ¿Qué puedes ver a la entrada y salida de un colegio? La nacionalidad, la raza, la vestimenta o el tipo de coche, pues ya me dirás tú qué otra cosa... Ole sus eggs

Y añado, ojalá en LA si va con los niños no sufra discriminación por ser extranjeros, latinos o lo q sea
En serio ha dicho eso????
 
Es que mira que tenía fácil dar argumentos de peso para elegir un buen colegio: su proyecto educativo e ideario, número de alumnos por aula, idiomas, programa de actividades extraescolares, horario, instalaciones... Pero los prejuicios salen a flote, de una forma o de otra
 
Es que mira que tenía fácil dar argumentos de peso para elegir un buen colegio: su proyecto educativo e ideario, número de alumnos por aula, idiomas, programa de actividades extraescolares, horario, instalaciones... Pero los prejuicios salen a flote, de una forma o de otra
Además hoy en día, que muchos van en bus, otros les recogen los abuelos... Si es que ...se supone que ella hizo eso?? Jaja sí es que cada cosa que hace confirma que no debe de salir de los outfits
 
Back