Balamoda

Yo tengo una teoria,que no se van a vivir a LA,igual Nacho viaja cada x tiempo por trabajo,muy a menudo creo yo,ella le acompaña ,lo.pense pq le dijo el otro dia a una comentaria"quien dice que no estemos aqui por trabajo" por decirle algo de que que bien estar de vacaciones
Y a los crios los dejara cada vez que se vayan con sus padres.
Esta no se va con niños y todo ni muerta,se va de solterilla a hacer el memo con su amiga la borrachinga.
Es que no la veo alli sin toda la ayuda del mundo??‍♀️

Hola! Hace mucho que no escribo pero no he dejado de leeros y me echado unas buenas risas con vosotras!
Esto yo también lo pensé, demasiado bien montado tiene aquí su circo... y no tiene problemas en esclavizar a sus padres para irse de viaje a L.A. Nom me extrañaría nada que fuese así... Veremos pero yo voto también por esa teoría.
 
Hola primas, no puedo abrir hooktube, os pasa a alguna más?
Yo lo abro pero no consigo buscar ningún canal.
Solo puedo ver los videos si copio el enlace y sustituyo youtube por hooktube,lo malo que hay que copiar el enlace pero por si te sirve?
 
Última edición por un moderador:
Hola primas, no puedo abrir hooktube, os pasa a alguna más?

A mi me pasó ayer por la mañana que no encontraba algunos canales, luego por la tarde ya sí pude verlo. El video como siempre super estresante, hablando super rapido... se ve como se lo corta a Max y a Leo (supongo que Teo pasa de salir) y a Mia no se lo corta porque basicamente lo que hace es esquilarles las puntas de aquí y allá con unas tijeras de las uñas.
Lo de LA no lo responde, solo dice que mas adelante lo aclarará porque hay que explicarlo bien (o sea , entre nosotras, se está preparando el terreno para un video en exclusiva sobre el tema).
Que más?
Ah si, con la excusa que es una pregunta que le han hecho, mucho habla de qué es importante en la educación de los niños , como si ella tuviera la piedra filosofal ... pppfff que sopor de mujer!! que si es tan importante fomentarles el ego para que se sientan seguros de si mismos, que si Mia es la mas creativa y enfocada al mundo de las rrss, que ellos como padres les daran libertad para que hagan lo que les guste apoyandolos siempre... y bla-bla-bla.
 
Madre mía estoy flipando con lo de los cortes de pelo, parece mi yo de 5 años cortándole el pelo a las muñecas sin ningún tipo de orden y concierto con las tijeras de cortar las uñas (sí, Belén también usa las de cortar las uñas). Me encanta lo de no se lo corto bien pero lo importante es que se lo corto, ojalá tuviera que pasar ella por qué le corten el pelo aleatoriamente con el corta uñas. Sin palabras.
 
Le parecerá muy guay y divertido cortarle el pelo a sus hijos como el que esquila una oveja, pero los pobres chiquillos llevan unos pelajos que da pena verlos... a mí me daría vergüenza tener el cuajo de perpetrar semejante cutrez y no llevarlos a una peluquería donde se lo corten en condiciones. Aunque por otro lado, no sé por qué aún nos extrañamos de las estupideces de esta mujer...?
 
Y que conste que mi tía por ejemplo les cortaba el pelo a mis primos en casa, pero sabía hacerlo bien(sin ser peluquera), usaba una tijeras adecuadas, y cuando ya fueron más mayorcitos y pedían cortes más complicados y a la moda, pues los llevaba a una peluquería.
 
Ni en unas tijeras de cortar pelo se gasta el dinero esta mujer. La tijera de las uñas y listos.
Como puede ir tan de diva para unas cosas y tan desagradable para otras.

En las próximas rebajas/valentinos/vacaciones contrólate un poco los gastos e invierte en algo para los chiquis. ¿No quería tener clase y ver qué tipo de gente va a su colegio? Yo veo a una loca cortando el pelo a sus hijos a tirones y con esas tijeras y procuro no entablar relación con ella en la puerta del colegio.
 
Back