Balamoda

No he visto nada primas del videito del viernes, pero no dijo que iba a hacer un Q & A o se ha pasado las preguntas de las comentarias por el forro y ha metido lo que le ha dado la balagana como siempre!?
 
No he visto el vídeo, pero me parece muy mal que diga que habla del viaje en la estori y luego no explique nada.

Es que la segunda parte del tema será anunciar que gracias al mitudu y a los cuadritos de fotos que tiene por todos sitios ha conseguido visualizar su sueño de vivir en LA y oh maravilla, se ha vuelto realidad!
 
Y en los stories de hoy que muestra con mas detalle los desinfectantes que lleva en el bolso que obviamente es publi de la parafarmacia esa online, es tan puerca que dice que cuando sus hijos van con las manos negras de jugar en el parque y van a comer les rocia con ese spray.
Por favor que asco me ha entrado de pensar que la mugre negra de las manos se la moja con ese spray y se la esparce , en vez de lavarse las manos con agua y jabon y si es necesario dos enjabonadas!
Balaorganizadoradevidas no sabe que existen lavabos donde hay grifos con agua y jabón
 
Yo tengo una teoria,que no se van a vivir a LA,igual Nacho viaja cada x tiempo por trabajo,muy a menudo creo yo,ella le acompaña ,lo.pense pq le dijo el otro dia a una comentaria"quien dice que no estemos aqui por trabajo" por decirle algo de que que bien estar de vacaciones
Y a los crios los dejara cada vez que se vayan con sus padres.
Esta no se va con niños y todo ni muerta,se va de solterilla a hacer el memo con su amiga la borrachinga.
Es que no la veo alli sin toda la ayuda del mundo??‍♀️
 
Yo tengo una teoria,que no se van a vivir a LA,igual Nacho viaja cada x tiempo por trabajo,muy a menudo creo yo,ella le acompaña ,lo.pense pq le dijo el otro dia a una comentaria"quien dice que no estemos aqui por trabajo" por decirle algo de que que bien estar de vacaciones
Y a los crios los dejara cada vez que se vayan con sus padres.
Esta no se va con niños y todo ni muerta,se va de solterilla a hacer el memo con su amiga la borrachinga.
Es que no la veo alli sin toda la ayuda del mundo??‍♀️
No se yo... para sus padres sería mucho curro y por su parte mucho morro. Yo he dejado a mis hijos con mis padres y me he ido en el viaje de trabajo de mi marido, pero jueves y viernes y volver el domingo. Si fuera al extranjero sí los dejaría una semana pero una vez, me parece que hacerlo cada vez que se va es mucho morro y que ella para el blog los vídeos y todo, y tampoco le veo adelantando contenidos para tenerlo preparado. Pero sobre todo no lo veo por sus padres. Pero ya veremos en qué acaba esto.
 
Y en los stories de hoy que muestra con mas detalle los desinfectantes que lleva en el bolso que obviamente es publi de la parafarmacia esa online, es tan puerca que dice que cuando sus hijos van con las manos negras de jugar en el parque y van a comer les rocia con ese spray.
Por favor que asco me ha entrado de pensar que la mugre negra de las manos se la moja con ese spray y se la esparce , en vez de lavarse las manos con agua y jabon y si es necesario dos enjabonadas!
Y no avisa de que es publicidad remunerada
 
Back