Balamoda


Realmente es GENTUZA,
por vender sus vidas, a sus hijo menores, y contar una mentira detras de otra, se creen superiores, por encima del bien y del mal, con derecho a todo gratis, lo q no les regalan lo piden a las marcar
Muy bajunas, y no entiendo como gente q no las conocen las defienden a ultranza, cuando estas influencers las desprecian y solo las quieren por sus likes y comentarios
Y lo q digo lo se c pruebas, ponen verde a las seguidoras y entre ellas hay mucha mucha envidia
 
Ah y voy a añadir un par de cositas más que se me han olvidado... Nos vuelve a dejar claro que no modificaria nada de su casa, ya sabemos que su casa está pensada por y para ella y por último, Balavaga por no llamarla otra cosa, si ves deditos en un cristal, no será la misma perdida de tiempo limpiarlos tú misma que escribirlo en tu libretita para dar órdenes a la sirvienta???
Bueno, si lo limpiara ella no tendría a una señora de la limpieza y entonces tendríamos a otra trabajadora más en el paro.
Deja deja, que lo haga la señora mejor.
 
Le parecerá muy guay y divertido cortarle el pelo a sus hijos como el que esquila una oveja, pero los pobres chiquillos llevan unos pelajos que da pena verlos... a mí me daría vergüenza tener el cuajo de perpetrar semejante cutrez y no llevarlos a una peluquería donde se lo corten en condiciones. Aunque por otro lado, no sé por qué aún nos extrañamos de las estupideces de esta mujer...?

y con tijeras de uñas!! :ROFLMAO:
 
Qué no cree en el concepto de "clasista"? Jajaja... Pero qué mamarrachez es esa?
Di que sí, bonita!!

+ Yo no me junto con negros.
- Eso es racista.
+ Uy, que va; yo no creo en el racismo!

Estupidez salida de la boca de una estúpida.
Así te quedas más a gusto?
Andalamierda, pija del palo!

Contigo sí que habría que tener cuidado en la puerta del cole, que entre que no sueltas la cámara/móvil, lo mal que conduces y lo poco que te duchas, eres un peligro físico y biológico.
Me parto,no es que no crea en el clasismo....es que no cree en el concepto??? lo mismo piensa que el clasismo no existe y por eso ella no lo es,como los que creen que no existen el racismo,ni el machismo...del pelo!!!
 
Anda que...en los colegios hay todo tipo de familias,de padres y de historias.
Y nunca conoces realmente a las otras familias las veas todos los dias en la puerta,en la parada del bus,o en una quedada una vez al año pq en todas las casas se cuecen habas.
Y ya si encima eres una clasista de M que te fijas solo en las apariencias pues tienes todos los boletos para hacerte amigui de todos los manguis con corbata de los alrededores
 
Primas, pero si en el vídeo se dice en pocas palabras que es una genia, que de cualquier idea o cosa que ve le viene la inspiración...
Y encima dice que se siente realizada porque ha creado algo que "hace feliz a la gente"! Si vendes un puto bullet journal con cuatro cuadritos por 40 eurazos, caradura!

que te fijas solo en las apariencias pues tienes todos los boletos para hacerte amigui de todos los manguis con corbata de los alrededores
Exacto. Es muy curioso el fenómeno del capital social. Piensas que estas relaciones van a ser ganancias y acabas siendo víctima si no sabes muy bien como funciona el tinglado.
 
Sí , ella puede intentar venderlo como quiera, que si super madre, que si me-to-do revolucionario, que si sus hijos son super creativos y Mía lo más, que si tiene una super "marca" que es Balamoda...
Pero la realidad (a mi parecer) es que en RRSS todo es fachada y postureo, cuando encienden la cámara o telefono y se ponen a grabar empiezan a actuar cual actores que se han aprendido bien su papel. Pero detrás de esa fachada hay muchas inseguridades, malos rollos, sentimientos de frustación, una vida "laboral" muy solitaria... que no es oro todo lo que reluce, que no tiene su vida bajo control , ni ha llegado a sus sueños de grandeza de cuando estudiaba en LA, ni vende tantos "mitudos" cuando no para de hacer stories para hacer publi de que eso es la panacea....
 
Me puse a ver el video y ....., no pase de intentarlo. Esos aspavientos que hace al principio me quitaron las ganas y no pase de ahí. pero lo que comentais de cortar el pelo a sus hijos con tijeras de las uñas me ha dejado ojiplática, ahora me explico los pelajos que llevan los pobres, y lo de que le pregunta por la peluquería a la que los lleva, atencion llamada subliminal a las peluquerías " si me regalais o pagais un corte de pelo decente para mis hijos, yo os hago publicidad en mi mega RS y las balabobas acudiràn en manada..
De lo del colegio, pa que hablar ¡vivan los valores que quiere transmitir a los niños! puro clasismo y postureo. ¿ a ver que hacen sus hijos el dia de mañana cuando tengan que tratar todo tipo de gente?
En el video¿ habia alguna pregunta sobre por qué cancela los comentarios y a las "comentarias" que hacen algún comentario que no es , no digo una critica ácida, sino pura alabanza?. Hubiera sido un síntoma de honradez y claridad.
 
Que los niños se estuvieron bañando en una fuente pública de un recinto monumental, no recuerdo cual, mientras los papis se reían, y les brearon a críticas en los comentarios.

¿Y lo de la tienda de alfombras en Marruecos con lo niños trepando por encima de alfombras, mientras ella tocaba todo y el pobre dueño de la tienda con cara de resignación?
 
Back