Balamoda

Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque os leo en las sombras desde hace mucho! Hoy me ha dado por comentar después de tanto tiempo! Yo creo que lo del desayuno de los niños es publicidad encuebierta de carrefour (no sé si alguien ha hecho ya esta aportación!). Y se ha invitado eso de que los niños no desayunan para sacar ahí los cartones de la leche bio esa. No suelo ver este tipo de vlogs de balamoda pero me suena haber visto alguno en el otro piso patera en el que les daba colacao con leche y galletas (o pan, no recuerdo ahora bien). El caso es que yo me acuerdo de ese vídeo porque me llamó la atención que alguien tan fina como ella desayunara lo mismito que se desayuna en mi casa, de familia obrera! :ROFLMAO:
 
Pues no iba a ver el nuevo vídeo, pero después de leeros por aquí, que si el pijama, que si chándal...allá que me he ido y no he aguantado ni la mitad del video.
No puedo, no puedo y no puedo con la iluminatis, que nos va a dar clases de cómo vestir en casa.
Pero alma de cántaro, eso es publicidad y punto, que forma más rastrera de vender chándals/pijamas como lo más " in" de moda casera. Venga ya!!!. Ha descubierto América como poco,no?
Por cierto, hay chándals/pijamas muchísimo más bonitos que esos.
Me ha matado con lo de las zapatillas peludas, que habría quien se las pusiese para ir a la calle.
Apunto: solo dos personas, ella que es capaz de salir a la calle en pareo si le pagan bien o mi vecina que se la sopla salir en pijama, zapatillas y bata para ir a la panadería .
 
a mí lo que me fascina es que ella hasta hace un año o así no tenía ni un solo chándal, como si fuera la cosa menos chic del mundo... hija, de puertas pa' dentro todas en pijama, bata, moño y zapatillas :ROFLMAO:
 
Madre mía llevaba mucho tiempo sin ver vídeos de esta mujer y solo con uno ya se perfectamente donde vive...encima pone la puerta de la casa turquesa para que se más fácil identificarla que poco cuidado por dios y encima sacando a sus hijos...yo flipo, eso sí el.barrio si es tirando a pijillo...no rollo la moraleja pero vamos que es una zona cara para vivir
 
En el último vídeo de 24 horas, como dice una compicoti, se averigüa facilmente donde viven por un detalla que se ve en el vídeo (eso sí, con el dedo preparado para parar la imagen a la de ya!)
Pues hijas....que decepción me he llevado, porque pensaba que la casa estaba en una zona residencial tipo histórica y parece que la casa está a las afueras de algún barrio muy muy pero que muy normalito, como si fuese el extraradio ,vamos...que miras para la derecha y parece que hay un almacén y descampado.

Tampoco entiendo como haciendo esa casa que pequeña no es, sólo hicieron 3 habitaciones y tienen que dormir juntos.
En mi opinión esa casa está hecha para mucho postureo pero poco práctica
Otra cosa, por qué la niña se tiene que cambiar de ropa en el coche cuando va a la extraescolar?, no se la puede cambiar dentro?
(A mi me daría pena que mi hija se cambie en el coche con el frio que hace y a la vista de todo el mundo).
Pues eso es lo que comentaron las cotis, que pilló un chollo porque la casa estaba para reformar entera... El barrio era buen barrio. No es el barrio Salamanca, pero tampoco Carabanchel...
*edito porque se me había colado una frase y porque he citado a una coti igual sin motivo y solo para despotricar, lo siento mucho!!! jajaja
A ver, vivo al lado así que hablo con conocimiento de causa.
Su casa esta al lado de una a medio derruir, como estaba la suya antes de “reformarla”, pegada a la carretera, al ladito también de un edificio de viviendas de los años 40.
Su casa no está en una zona buena, está al lado. La zona en la que vivimos es muy grande y cuando dices donde vives hablas de “la zona grande” (aka el nombre, que a mi me da igual decirlo pero yo que se, nunca se sabe).
Su casa, en zona residencial, está cruzando una calle donde hay un edificio de nivel. Delante del edificio, digamos que es “la otra acera” están las casas-chalets de 3 a 4 pisos y 300m2 planta+ jardín y piscina mínimo.
Como digo, en la parte de detrás del edificio importante está su casa, que parece la repanocha pero es un chalet adosado que por fuera da la pinta de sucio, porque la casa que tiene al lado está destrozada (como lo estaba la suya antes de comprarla, por eso debió salirle baratito). Los chalets adosados no están mal, no me malinterpretéis, pero el suyo lo está. Siempre que paso tiene todas las persianas bajadas, da igual la hora que sea, la tipa después de 2 años sigue sin cortinas y luego va del palo de cuanta luz entra en su casa... pues que sepáis que en su casa da la sombra la mayor parte del tiempo. Evidentemente en el cuarto de arriba no, pero ella sube la iluminación del vídeo y boom quema la imagen y luz que sale de las ventanas. So sorry a quien le ofenda pero es una wanna be, porque el m2 ahí no cuesta tanto como en la zona de abajo, a la par que lo demás son chalets y lo suyo un adosado (el único que hay, y por ahí se venden bastantes chalets hechos desde cero y de lujo). Vamos, que es que no es lo que parece, y aunque viva en una “zona buena” su trozo definitivamente no lo es, porque está al final de dicha zona.
Igual me dejo algo o hay alguna palabra mal escrita, es que con el móvil en el foro no me apaño bien.
 
Última edición:
A mí también me parece una bajonazo en esa casa el piso de abajo. Vas como invitado a dormir y no tienes ni una p...puerta...que la falta de espacio, la mala distribución o tenerse que amoldar a lo que hay, en nuestro caso, el de la plebe, pues a veces es irremediable. Pero si se supone que te diseñas una casa a medida...
 
La Casa la verdad question porque la Han patrocinado y la Han dejado nueva pero Es un chalet adosada a Otro que esta de Pena y que anterior mento fue un colegio. No Es nada Del Otro Mundo lo que pasa que con una super reforma parece una Casa Bonita pero se construyo en 1961 . Y de Jardin no tiene nada.
Yo creo que queria una Casa Tipo Los Angeles USA aye es su sueÑo y que subs hijos Hagan bizcochos y galletitas y manualidades
 
dislike al vídeo por no sacar ni bata del del mercadillo (las mejores porque son muy gorditas), también han faltado pijamas con unicornios y por favor tanto canalé que eso no abriga nada! la franela de toda la vida! muy mal Belén!
 
He pensado durante todo el video, de verdad, Belencita, no pasas frío sin calcetines? o es que llevarlos no quedas tan rollo it girl (n).Nos intenta dar lecciones de vida glamurosa pero se sienta en la encimera pisando con las zapatillas tomándose té y mirando al infinito, todo muy natural y real como la vida misma (y)
 
No suelo comentar en este hilo porque no suelo ver a Balamoda desde hace tiempo pero este último de 24 horas lo acabo de ver y sigo flipando en colores con esta señora.
Se levanta y va a arreglarse , el niño según ella no necesita mucho peine (ejem) (lo peina el padre y nos da un superconsejo de espuma para el pelo, vamos a ver....el pelo de los niños contra menos cosas le metas mejor), le preparan el desayuno que paga la marca de leche bio (no se nota,no), después de 9 años te das cuenta de tus hijos iban sin desayunar , oye..que hay niños y adultos que les entra nada de buena mañana pero de tomarselo en el coche a hacerlo aunque sea en casa sentados...digo yo que sería más cómodo para ellos, que en un frenazo se atragantan.
Los niños al cole, el peque en casa con la señora que hace todo en su casa, cocinar, limpiar y cuidar del peque, ella se va a andar y luego una megareunión de dos horas y media, comida con el marido mientras el peque sigue en su silla de la cocina, 4 horas después?! o_O. Estar un rato con dos de los niños y luego duchas, recalentar la comida que ha hecho la señora que está en su casa, mientras la niña nos da una lección de ...oh sorpresa! van a dejar de utilizar dos tenedores para cada cosa (en serio utilizais un tenedor para el primero y otro para el segundo?!) diciendo que así no se limpia tanto y que si el agua y que si tal...como si ellos fregasen o pusiesen la "lavadora" (todos nos equivocamos cum laude),anda ya!
Saltea unas almendras crudas, se llaman crudas porque están crudas,no se llaman así como si fuesen una clase autóctona!
Sigo sin entender como un niño tan pequeño tiene que compartir habitación con la hermana que necesita dormir bien.
Y luego una imagen muy lógica de niños estudiosos : leer sentada en el pasillo cuando tienes sofás,cama, habitación (no lo entiendo)
Y cierra el vídeo con la frase: un día muy ajeteadro atendiendo a sus cuatro hijos y a su marido. Perdona???.
Te han preparado el desayuno, los niños en el cole,paseo,reunión breve, comida con tu marido, el peque todo el día con la señora de tu casa que es la que cocina, limpia,pone lavadoras,plancha y lo cuida, niños con extraescolares, te deja casi la cena hecha y me dices que un día ajetreado?!
:X3: Los coj*nes!
De lo mejor que he leído por aquí!
 
Back