Balamoda

Voy a contestar por alusiones que esto se puso calentito, y luego os dejo ya en paz para que os retroalimenteis sin distracciones, no tengo feeling con este hilo, seguramente no comente mas, creo que preferiría ver un vídeo de Balamoda sobre como vestir por capas con collares y pendientes gigantes o un tutorial de como hacerse la raya del ojo. :troll:

Lo siento, te cito solo para bostezar, Maribel.
No te preocupes, cada uno tiene la educación que le dieron.:love:
Algo que me parece curioso es el tema de los deberes, que se los plantea a los niños no como una obligación ni se pone con ellos a hacerlos ni nada... Y en teoría me parece bien. Pero en la práctica no sé... ¿De verdad todo es tan perfecto?
Me alegra no ser la única porque anda que no habré tirado litros de leche sintiéndome fatal por los niños de áfrica pero es que me daba nauseas :hungover:. Lo de que no es todo tan perfecto estoy de acuerdo, cada niño es un mundo, a lo mejor uno hace todo solo y otro si no estás encima no la rasca, está claro que los vídeos son puro marketing porque en el fondo es un negocio y vende mejor.
A ti también te da nauseas la leche por la mañana ¿a que si?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Súper coti quiero un botón de «aburre a las ovejas» porfiporfiporfi yo lo pago
Yo no pongo un duro pero te doy mi apoyo, hace mucha falta.
Chica....seguro que llevas a una experta en nutrición dentro??? y no te has formado nada en la importancia de un buen desayuno en la edad escolar?? De como influye en el rendimiento de los niños??
Lo demás me da demasiada pereza para comentar.....uffff
No, lo de experta en nutrición era ironía. De nutrición sólo sé algunas cosas básicas y otras que seguramente sean magufadas sin ninguna evidencia científica que leo por ahí. El desayuno seguramente será recomendable,yo no digo que sea mejor ayunar, pero no me parece tan grave, sobretodo si no es muy prolongado ni total.

Saludos y que vaya bien.


y tratad bien a los peques porfaaaaa.:angelic::angelic::angelic:
 
En cuanto al derecho a la privacidad de los niños poco puedo aportar ya que no soy abogada pero ya que lo mencionas he buscado información y tampoco me queda claro que los padres estén haciendo algo ilegal, es mas, puede que ni haya legislación al respecto porque este fenómeno de las influencers es demasiado nuevo. No voy a valorar si puede ser perjudicial para el desarrollo psicológico y social de los hijos porque no tengo ni idea, aunque a simple vista no veo tanto peligro.

Copio aquí algunos puntos que establece la Ley de Protección jurídica de menores (Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil). No se si hay alguna ley mas reciente que regule el derecho a la intimidad de los menores en las rrss, esta ley parece un poco obsoleta y dirigida a protegerlos frente a la difusión de información por terceros mas que de sus tutores legales, yo creo que está mas enfocada a medios de comunicación como la tv, pero quizás se pueda aplicar también a Internet.

1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de la correspondencia, así como del secreto de las comunicaciones.

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

Dices que no pasa nada por comentar por aquí que "los nenes tienen greñas" o "son repelentitos", yo he leído cosas mas feas, no se si ya han sido denunciadas y borradas, pero no me parece descabellado interpretar que esos descalificativos pueden implicar un menoscabo de la honra y reputación de esos menores, y que por lo tanto supongan una infracción de la ley.

En cuanto a lo que dices que se sabe en todo momento en donde están, supongo que si conoces la zona o haces labores de investigación a lo CSI con Google Maps y herramientas de localización por imagen (que igual me estoy colando y no existen) podrías deducir donde viven, pero para alguien como yo que no viva en Madrid eso es imposible con la información que sacan en las rrss y me parece que no es suficiente para vulnerar el derecho a la inviolabilidad del domicilio familiar, seguramente tendrían que dar explícitamente la ubicación, corregidme si me equivoco.



Pues a ver, lo de que jamás verán la crítica yo no lo tengo tan claro, se trata de una generación que aprendió a manejar el móvil o la tablet antes incluso que a andar o a hablar. Igual con la edad que tienen no se les ocurre ponerse a hacer búsquedas sobre su madre influencer y es difícil que lleguen a leer estos comentarios, pero en pocos años seguramente lo harán, siendo menores, y con su personalidad todavía sin formar, y si las críticas son difíciles de digerir para muchos adultos imagínate para un adolescente o un niño.

Sobre lo que comentas de irse en ayunas al colegio (me alegra mucho que hayas hecho ese comentario porque por fin puedo sacar a la experta en nutrición que llevo dentro ;)), yo tampoco lo veo tan grave, según decía en el vídeo bebían leche. Hace casi treinta años cuando yo iba al colegio algunos íbamos sin desayunar (en mi caso la leche se iba directamente por el fregadero) y estábamos en ayunas hasta la hora de comer, y tampoco salimos tan mal :confused::confused::confused:. Ahora lo que se estila es que los niños lleven la merienda para tomar a media mañana, al menos aquí en el norte raro es el que no la lleva, y tampoco echan muchas horas en ayunas. Además creo que hace poco leí que hacer muchas comidas al día era malo, que tienes el azúcar muy alto en sangre y que el ayuno le sienta bien al cuerpo. En resumen, que mientras los niños no estén desnutridos yo no daría la voz de alarma y creo que estos están bien cuidados.
Vaya rollazo hija, pero bueno tu prima Belén lo leerá. Hoy llueve mucho en Pamplona por cierto...
 
En el último vídeo de 24 horas, como dice una compicoti, se averigüa facilmente donde viven por un detalla que se ve en el vídeo (eso sí, con el dedo preparado para parar la imagen a la de ya!)
Pues hijas....que decepción me he llevado, porque pensaba que la casa estaba en una zona residencial tipo histórica y parece que la casa está a las afueras de algún barrio muy muy pero que muy normalito, como si fuese el extraradio ,vamos...que miras para la derecha y parece que hay un almacén y descampado.

Tampoco entiendo como haciendo esa casa que pequeña no es, sólo hicieron 3 habitaciones y tienen que dormir juntos.
En mi opinión esa casa está hecha para mucho postureo pero poco práctica
Otra cosa, por qué la niña se tiene que cambiar de ropa en el coche cuando va a la extraescolar?, no se la puede cambiar dentro?
(A mi me daría pena que mi hija se cambie en el coche con el frio que hace y a la vista de todo el mundo).
 
En este hilo se ha comentado ya.
Que la casa está en un barrio bien (no súper pijo) y que la casa la compraron por cuatro duros, porque estaba hecha mierda. Tuvieron que tratar humedades y algún otro problema, además de, supongo, cambiar instalación eléctrica y fontanería...
Con lo que se ahorró con las colaboraciones, podría haber invertido en aislar bien la buhardilla y hacerla habitable. Más que nada, para tener una habitación más para que, por ejemplo, la mayor no tenga que hacer de niñera de noche de su hermano pequeño.
 
En el último vídeo de 24 horas, como dice una compicoti, se averigüa facilmente donde viven por un detalla que se ve en el vídeo (eso sí, con el dedo preparado para parar la imagen a la de ya!)
Pues hijas....que decepción me he llevado, porque pensaba que la casa estaba en una zona residencial tipo histórica y parece que la casa está a las afueras de algún barrio muy muy pero que muy normalito, como si fuese el extraradio ,vamos...que miras para la derecha y parece que hay un almacén y descampado.

Tampoco entiendo como haciendo esa casa que pequeña no es, sólo hicieron 3 habitaciones y tienen que dormir juntos.
En mi opinión esa casa está hecha para mucho postureo pero poco práctica
Otra cosa, por qué la niña se tiene que cambiar de ropa en el coche cuando va a la extraescolar?, no se la puede cambiar dentro?
(A mi me daría pena que mi hija se cambie en el coche con el frio que hace y a la vista de todo el mundo).

Y cuando los niños crezcan, ¿cuál es su plan? ¿Seguir compartiendo habitación?
 
Es verdad que el sitio donde se ubica la Casa decepciona Bastante Es super facil encontrarla lo Bueno Es que esta cerca de la Estacion Del metro pero yo pensaba que estaria major
 
Ni idea, igual pone a los tres niños en camas tipo tren en la misma habitación o los mete en el sótano con eso de que tengan su propio espacio con eso de la independencia en la adolescencia
El sótano tiene un baño y todo.
Yo hubiese preparado la buhardilla. En un cuarto, la mayor, en el de arriba, los dos medianos, con su sala de juegos, esperando a que el pequeño esté listo para dormir solo. El pequeño, si no quieres meter la cuna en el dormitorio de matrimonio, en otro cuarto, tipo nursery... Y el sótano directamente lo hubiese dejado con la habitación para las cosas del marido, y otra tipo oficina y vestidor para ella, con un sofá cama (que en su adorado Ikea hay monísimos) para cuando vayan sus padres de visita, y así no tiene que salir de su cama y dormir en el suelo. Más que nada porque tiene su baño y todo...
Pero lo que hubiese hecho es algo funcional, no le vale, porque no es moderno.
 
El sótano tiene un baño y todo.
Yo hubiese preparado la buhardilla. En un cuarto, la mayor, en el de arriba, los dos medianos, con su sala de juegos, esperando a que el pequeño esté listo para dormir solo. El pequeño, si no quieres meter la cuna en el dormitorio de matrimonio, en otro cuarto, tipo nursery... Y el sótano directamente lo hubiese dejado con la habitación para las cosas del marido, y otra tipo oficina y vestidor para ella, con un sofá cama (que en su adorado Ikea hay monísimos) para cuando vayan sus padres de visita, y así no tiene que salir de su cama y dormir en el suelo. Más que nada porque tiene su baño y todo...
Pero lo que hubiese hecho es algo funcional, no le vale, porque no es moderno.
con lo funcional no se puede posturear
no queda foto pinterest la casa de esa manera
 
Y por cierto, en otras familias el por qué tiene que sacrificarse siempre la mujer por la familia tiene más sentido, pero a ella alguien le tendría que decir que porque el trabajo de su marido no consiste en irse a bimba y lola un martes a las 12
 
En este hilo se ha comentado ya.
Que
Con lo que se ahorró con las colaboraciones, podría haber invertido en aislar bien la buhardilla y hac
En el último vídeo de 24 horas, como dice una compicoti, se averigüa facilmente donde viven por un detalla que se ve en el vídeo (eso sí, con el dedo preparado para parar la imagen a la de ya!)
Pues hijas....que decepción me he llevado, porque pensaba que la casa estaba en una zona residencial tipo histórica y parece que la casa está a las afueras de algún barrio muy muy pero que muy normalito, como si fuese el extraradio ,vamos...que miras para la derecha y parece que hay un almacén y descampado.

Tampoco entiendo como haciendo esa casa que pequeña no es, sólo hicieron 3 habitaciones y tienen que dormir juntos.
En mi opinión esa casa está hecha para mucho postureo pero poco práctica
Otra cosa, por qué la niña se tiene que cambiar de ropa en el coche cuando va a la extraescolar?, no se la puede cambiar dentro?
(A mi me daría pena que mi hija se cambie en el coche con el frio que hace y a la vista de todo el mundo).
Te aseguro que la casa no esta a las afueras, no es el extraradio. tampoco el centro, punto medio. zona en la que viven barato poco, a no ser que te salga algún chollo.
 
Back