Balamoda

Te aseguro que la casa no esta a las afueras, no es el extraradio. tampoco el centro, punto medio. zona en la que viven barato poco, a no ser que te salga algún chollo.
Pues eso es lo que comentaron las cotis, que pilló un chollo porque la casa estaba para reformar entera... El barrio era buen barrio. No es el barrio Salamanca, pero tampoco Carabanchel...
 
Pues eso es lo que comentaron las cotis, que pilló un chollo porque la casa estaba para reformar entera... El barrio era buen barrio. No es el barrio Salamanca, pero tampoco Carabanchel...
Pues eso es lo que comentaron las cotis, que pilló un chollo porque la casa estaba para reformar entera... El barrio era buen barrio. No es el barrio Salamanca, pero tampoco Carabanchel...
Es mi barrio buena gente. ;-)
 
adivinar donde vive es super fácil si eres de Madrid y si no lo eres también porque hay mil detalles que te dicen hasta la calle... a mí me daría tanto miedo, con la cantidad de locos que hay sueltos.
 
Ni idea, igual pone a los tres niños en camas tipo tren en la misma habitación o los mete en el sótano con eso de que tengan su propio espacio con eso de la independencia en la adolescencia
Pues espero que separe las camas de la ventana porque la cama casita de la niña será muy cuqui, pero no permite abrir la ventana para ventilar....
 
Hola cotis!! Os leia en sombras! Que mina va esta mujer por casa no? A los pijamas yo le añadiría calcetines y botas hasta arriba,y no se vosotras pero...como vais por casa? ? Lineqsu tu también usas pijama!☺
 
Y no avisa de que se lleva dinerito si alguien compra desde ese link... ergo, que son afiliados... no se puede ser más rastrera y falsa, y luego va de guay y honrada... da mucho, mucho asco. Me repele.
Los aspavientos hoy exagerados como pocas veces... Qué amor propio, de verdad, no percibe lo ridícula que resulta en realidad. Tiene pinta de que se lo han dado todo hecho siempre, es una ególatra, consumista, caprichosa y egoísta...

Por cierto, he ido a su blog y pone "echa un cuadro", aquí la cosmopolita educada en colegios hiper caros... lamentable. Tanto no leerá, si luego no sabe hablar (no sabe utilizar los imperativos, utiliza los infinitivos, en el vídeo dice "marcarlo en el calendario") ni escribir.
 
Pues yo queria comentarle a la chica esta que dice que no es para tanto el no desayunar para ir al cole, y que no es tan grave, pero no se como contestar a un comentario, asi que escribo uno nuevo, perdonarme pero soy seminueva por el foro y ando perdidilla

A lo que voy, yo no soy nutricionista, ni nada que se le parezca, pero tengo dedos y se contar, y si esos niños cenan a las 9 de la noche supongamos, hasta las 11 mas o menos de la mañana que no se tomen el almuerzo en el recreo, han pasado 14 horas sin comer o beber absolutamente nada. Niños que tienen que dar clase, hacer deporte (mi hijo tiene clase de educación fisica justo la hora antes de salir al recreo) hacer examenes, etc...vamos que no se tu, pero yo si que.le veo una importancia a esto del desayuno, no hace falta desayunar leche, no a todo el mundo le cae bien, tampoco podemos pretender que recien levantado nos podamos meter en el cuerpo un desayuno medio encondiciones, para eso hay que levantarse con tiempo, sin prisas, pero unas galletas, un zumo, una pieza de fruta, un yogur, un puñadito de frutos secos, un algo!! Nosotros como adultos, en cualquier momento si nos entra el hambre mañanero, o nos da el mareo este tonto por no haber desayunado, nos podemos comprar un snack en cualquier maquinita, kiosco, o salir a comprar en cualquier tienda si estamos fuera de casa, los niños en el cole tienen que esperar a la hora del recreo, en fin, que yo si que veo la importancia de ir al cole en este caso bien desayunados, o por lo menos con algo básico en el estómago.

Y ya que estoy opinando...acabo de ver el ultimo vlog, el de como vestirse para estar por casa, menos mal que lo he visto, porque yo iba por mi casa con tacon de aguja, hacia las faenas con un traje de chaqueta, y me tomaba el cafe los domingos por la mañana con la chupa de tachuelas.
 
Hola cotis!! Os leia en sombras! Que mina va esta mujer por casa no? A los pijamas yo le añadiría calcetines y botas hasta arriba,y no se vosotras pero...como vais por casa? ? Lineqsu tu también usas pijama!☺

Yo he de decir que me alegro enormemente que por fin alguien ya haya abordado un gran tema. El pijama: un pequeño paso para la influencer Balamoda, un gran paso para la humanidad. Gracias a Dios que es una trilogía. Con un poco de suerte nos descubre la ropa interior, y los calcetines. Y con mucha pero que mucha suerte se nos pinta la ralla de ojo con estrellitas para hacerlo super-mega-maxi-creativo. Y de paso ya pinta tb a los niños como a ella y nos hacen un tutorial de que no lavan la ropa interior para ahorrar agua. O que lavan la ropa interior en el lavajillas para ahorrar agua. O vete tu a saber que se le ocurre a esta mente tan ingeniosa...

Y como sois unas hembidiosas no reconoceréis nunca la necesidad de q grandes mujeres como Belén Canalejo hagan stories de malasmadres clamando por la conciliación laboral real. Porque os pasáis el día retozando en la cama a solas mientras contestáis en las redes sociales, o escucháis vuestra música favorita.
 
Back