Balamoda

O la señora de su casa no quiere salir porque le da vergüenza ajena o ella no la quiere sacar para dar a entender que ella es la que hace todo, porque yo nunca he oído ni una mención hacia esa señora, ni un agradecimiento aunque no salga ( voto por esta posibilidad)

yo sólo recuerdo un video no se de qué que dijo (debía ser alguna rutina) algo así como: Y Fulanita me ayuda a hacer el menú que vamos a preparar para toda la semana
 
La persona que tiene en casa tiene que tener el cielo ganado.
Limpia la casa, le prepara la comida y le cuida al crío.
Y toda la pinta tiene de que le pagará cuatro duros.
Yo trabajé de niñera unos años, y mi obligación eran sus hijos. Lo más que hacía era prepararle algo a los niños, pero nada complicado o arreglar el baño después de las duchas.
De la limpieza se ocupaba otra persona. La madre de los niños decía que mi faena era ocuparse de sus hijos, la casa podía esperar. El día que Maxitoooo diga de dar guerra, la pobre mujer irá con el agua al cuello, entre comidas y limpieza.
Y era una familia acomodada, pero nada comparado con Balamoda. Vivían en un piso normalito y trabajaban los dos.
No sé, o no tienen tanto como aparentan, o no son unos ratas de cuidado.
 
Tienes que estar atenta cuando entra y sale de casa jaja... deberían tener más cuidado, yo creo que esta gente que está tan expuesta en las redes sociales, ya se relaja en este sentido.....A ella le hace gracia que reconozcan a sus hijos por la calle, a mí me daría pánico....Y tambien me daría pánico que desconocidos sepan donde vivo, me envíen paquetes a casa y demás.....No sé, igual yo soy más miedosa que ella....Eso sí, mis hijos ven la televisión jajaj
En que minuto entra y sale???? Ainsss q tonta q no lo veo. A que me como 100 veces la mierda vídeo.
 
La mitad de sus posts son del palo “otras mamás tal pero yo cual”, con una falsa modestia que se huele a la legua.
“Otras familias limpian pero a mí me importa la creatividad” “Otras mamás se preocupan de los deberes pero yo les doy libertad” “Otros papás tienen tv pero nosotros echamos unicornios por el culo” “Somos súper especiales porque mis hijos van hechos unos zorros mientras otras mamás se ilusionan con el vestido de la comunión”... Belén, otras mamás también damos importancia a la creatividad, y cantamos y jugamos y salimos de excursión; y además otras más trabajamos de verdad y limpiamos nuestras propias casas y coches, y no solo posamos con nuestros hijos cuando los ha vestido nuestra empleada. Otras mamás además nos ilusionamos con el vestido de la comunión y llevamos chanclas a la piscina (o se nos olvida también, a veces). Nos reconocerás porque somos las mamas que igual no vamos pintadas como puertas o vestidas estrafalariamente porque para eso es para lo que no nos da la vida. No sólo eres frívola, te encanta sentirte especial a costa de burlarte de la “normalidad” de los demás.
 
Cotis....en esta vida para encontrar la solución a algo que buscamos en lo más profundo , solo hay que observar las señales , quien dice señales dice carteles, anuncios, no sé, cosas así que parece que no pero ahí están para iluminarnos la respuesta , solo hay que estar preparadas para cogerlo al vuelo que la vida da muchas vueltas y la solución es casi imperceptible. Deditos preparados a la de ...ya!. Bueno...y si le rezamos un poquito a San Google también viene bien . Y pummm se hizo la luz!
 
Me suena a mí que ya se habló de donde vivía, se barajaban sitios como el Viso y algunos más, la cuestión es que se llegó a una conclusión creo recordar, estará bastantes pg atrás
 
Yo debo ser ciega pero no leo el nombre de los establecimientos de al lado de casa. Sí que he acotado la zona por una cosa pero poco mas. En realidad me da igual donde viva, es solo el saber si soy capaz de sacarlo, pero m he frustrado :confused:
 
Back